Vibración puerta piloto y copiloto?

Problemas con tu coche, talleres, etc
Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por peewee » 25 Jun 2014, 10:20

Ya comentaré en el conce pero por lo que he leído aquí la gente que a ido al poco les a vuelto a salir el ruido. A parte que por el momento no lo hace siempre.

Se nota la holgura a simple vista? A ver si lo miro
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Vanydog

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por Vanydog » 25 Jun 2014, 10:42

Ahora en verano suena menos, en cuanto venga el frío a volvernos locos con el ruido!



Tapatalk

Luperio
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 167
Registrado: 15 Ene 2014, 11:33

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por Luperio » 25 Jul 2014, 07:54

Ayer me devolvieron el coche con el ruido quitado. Según me dijeron, era tema de los guarnecidos interiores. Veremos a ver si no vuelve a salir....
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por tentachon » 25 Jul 2014, 15:08

Es verdad que unas veces suena mucho mas que otras.
Me gustaría saber que hicieronen los guarnecidos, para acallar esos crujidos. Supongo que aislaron algo.
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Luperio
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 167
Registrado: 15 Ene 2014, 11:33

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por Luperio » 25 Jul 2014, 23:09

Algún aislamiento habrán puesto, sí, porque no vibra ni suena nada. La verdad es que no pregunté lo que le han hecho.....
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por tentachon » 26 Jul 2014, 19:08

Cuando cambie los altavoces de atrás (algún día !! ). Voy a intentar hacer algo de aislamiento. Ya veremos si acierto y funciona. Jajaja
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

kikin2001
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2015, 13:11

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por kikin2001 » 14 Ene 2016, 12:47

Yo tengo el ruido en la dos puertas delanteras y en una trasera. Bajando un pelín la ventanilla se va, sobretodo el trasero. Pero además, me hace un ruido supermolesto, como cuando rozas dos trozos de corcho blanco de embalar, el anclaje del cinturón del conductor con los movimientos lógicos al conducir, al rozar entre si los plásticos que lo forman...
Un coche tan caro (GSIII Bose edition) y suena como las maracas de Machin!!! quemad:-

josuepg
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2014, 09:12

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por josuepg » 17 Ene 2016, 00:07

Buenas noches, yo también he tenido estos ruidos en las puertas, y después de llevarlo varias veces al taller, no consiguieron quitarlos.
Yo particularmente después de varias pruebas he conseguido quitarlos en una gran medida.
El ruido que yo tenia provenía de cada panel de las puertas, y concretamente de la unión entre el panel y la chapa, esto se ve mejor con la puerta abierta del coche, pues bien, la solución es calzar esta unión con una pequeña goma o plástico que entre a presión y el ruido desaparece.
Espero que también os valga esta solución.

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por tentachon » 17 Ene 2016, 15:27

josuepg escribió:Buenas noches, yo también he tenido estos ruidos en las puertas, y después de llevarlo varias veces al taller, no consiguieron quitarlos.
Yo particularmente después de varias pruebas he conseguido quitarlos en una gran medida.
El ruido que yo tenia provenía de cada panel de las puertas, y concretamente de la unión entre el panel y la chapa, esto se ve mejor con la puerta abierta del coche, pues bien, la solución es calzar esta unión con una pequeña goma o plástico que entre a presión y el ruido desaparece.
Espero que también os valga esta solución.
Fotos ???

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

insomnioleon
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 109
Registrado: 26 Ene 2010, 15:08
Ubicación: León

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por insomnioleon » 18 Ene 2016, 10:36

Lo raro de este coche es que no tenga ruidos o vibraciones... Paños de puertas, salpicadero y cuando empieza a vibrar el espejo de cortesía (el de vigilar a los enanos) ya ni hablamos. Antes era más tikismikis con el tema de ruidos, pero con las 2 enanas atrás, hace tiempo que paso a ser una cosa secundaria... Cuando leo los post de algunos foreros, me viene a la memoria el kadett de un tío mío que "calzaba" plásticos con pequeños trozos de balleta negra o cuñas de plástico blando para minimizar vibraciones y ruidos... Eso en coches ochenteros pues era lógico, pero cada día me doy más cuenta de la "calidad renault"...
Scenic 3 1.9 DCI Dinamique (sin FAP) negro nacarado, año 2010

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por tentachon » 18 Ene 2016, 16:19

Si, los ajustes no son lo mejor... [emoji21]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
oravla
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 876
Registrado: 04 Ago 2014, 20:30
Ubicación: Villalbilla

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por oravla » 24 Ene 2016, 17:34

Yo el mío ando un poco loco con estos dichosos ruidos. Recientemente la lleve al taller por ese motivo y se me han quitado dos dias, al tercero ya estaban otra vez dando por saco. Me tienen locooooo!!!

Avatar de Usuario
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5770
Registrado: 01 Jun 2010, 10:48

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por braassa » 24 Ene 2016, 20:16

oravla escribió:Yo el mío ando un poco loco con estos dichosos ruidos. Recientemente la lleve al taller por ese motivo y se me han quitado dos dias, al tercero ya estaban otra vez dando por saco. Me tienen locooooo!!!
Lo de siempre, radio y solucionado. Yo por experiencia, al final vuelven a salir.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Avatar de Usuario
oravla
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 876
Registrado: 04 Ago 2014, 20:30
Ubicación: Villalbilla

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por oravla » 24 Ene 2016, 21:51

Pues vaya mierda.

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Vibración puerta piloto y copiloto?

Mensaje por jesusmendavia » 24 Ene 2016, 22:17

yo despues de hacer sesaparecer el del espejo vigilabebes, me a aparecido otro que se camuflaba con el del espejo, sale del plafón de iluminacion central. Tambien rugen mucho las piezas de anclaje de los cinturones delanteros...

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”