Parabrisas atérmico: ¿lo es realmente?

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Avatar de Usuario
toranaga
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 192
Registrado: 13 Ene 2011, 13:30
Ubicación: Madrid

Parabrisas atérmico: ¿lo es realmente?

Mensaje por toranaga » 30 May 2012, 11:02

Quería contaros lo que me acaba de suceder al cambiar la luna delantera: resulta que al recibir un impacto en el parabrisas ha aparecido una brecha enorme que me obliga a sustituir la luna. Antes he de decir que le puse el pack térmico (luneta delantera térmica y cristales traseros sobretintados). Al llegar a Carglass para cambiar la luna, el técnico me dice jura y perjura que la luna que llevo NO es atérmica, y lo que es más, que los Scenic III no llevan luneta atérmica y que la luna normal es la única que montan estos coches. Hemos quedado que pasará el perito de mi compañía de seguros para certificar que la luneta que lleva mi coche no es térmica, firmando después un documento con el que yo pueda realizar las reclamaciones oportunas.

Mi pregunta es : ¿estoy yo equivocado con el pack térmico? ¿os ha pasado esto a alguien?
Última edición por toranaga el 30 May 2012, 13:11, editado 1 vez en total.
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos

Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life

Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: ESTAFA con el parabrisas atérmico

Mensaje por miquelangeldj » 30 May 2012, 11:04

Cuidado con los de Cargass que son capaces de cualquier cosa para no montar ellos la luna atérmica. ¿Por qué has ido a Carglass en lugar de haber ido a un concesionario?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
toranaga
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 192
Registrado: 13 Ene 2011, 13:30
Ubicación: Madrid

Re: ESTAFA con el parabrisas atérmico

Mensaje por toranaga » 30 May 2012, 11:10

He ido a Carglass porque me pilla cerca del curro. Ya he ido otras veces y no he tenido problemas.

Como curiosidad, acabo de ver que en el configurador de la web de Renault ya no aparece el pack térmico, sólo los cristales sobretintados. ¿Qué está pasando aquí?

Si mañana el perito me certifica que mi parabrisas no es térmico, ¿que hago?
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos

Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life

Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look

Avatar de Usuario
marsu-pilami
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3051
Registrado: 17 Ago 2005, 09:43
Ubicación: Huesca

Re: ESTAFA con el parabrisas atérmico

Mensaje por marsu-pilami » 30 May 2012, 11:19

Yo te puedo contar mi caso particular con Guardian Express que son del grupo Carglass ¿? no sé (me pasó hace 5 años):

Se me rajó la luna y mi seguro (MAPFRE) me confirmó que me pusiera en contacto con ellos.

Así lo hice: me cambiaron la luna (la mía es antitérmica y acústica) por una antitérmica pero no acústica.

Cuando me dí cuenta del error, me puse en contacto con ellos y, a los 5 días de ponérmela me la tuvieron que quitar y cambiar por una antitérmica y acústica.

Como no tenían stock de sensores de lluvia (el gel que cambian a la vez que cambian la luna), tuvieron que volver 3 días después a ponerme el gel del sensor de lluvia así que hicieron 3 viajes hasta donde resido para cambiarme la luna...

Tenéis toda la info aquí: viewtopic.php?f=3&t=14506&hilit=luna

Saludos
[html]ahora tengo un chevrolet orlando 2.0 163cv con techo solar y asientos de cuero[/html]

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: ESTAFA con el parabrisas atérmico

Mensaje por romanovictor » 30 May 2012, 11:20

Mejor pásate por el concesionario, así tb te ahorrarás posibles problemas con los sensores.
El atérmico si parece que existe viewtopic.php?f=34&t=50708&hilit=luna+termica

Eduardgb

Re: ESTAFA con el parabrisas atérmico

Mensaje por Eduardgb » 30 May 2012, 11:25

toranaga escribió:Si mañana el perito me certifica que mi parabrisas no es térmico, ¿que hago?
Lógicamente, al conce de cabeza e intenta como mínimo la devolución del importe de los extras que te deberían haber puesto y no lo han hecho. Y como el parabrisas viene dentro de un pack, que te devuelvan el importe de ese pack completo. ok:-

En la factura de compra del coche (o en la nota de encargo), ¿figura que lo compraste con ese "extra?

Si no consigues nada por las buenas es muy posible que te toque fastidiarte ya que aunque sea cierto que la luna no es atérmica, dudo mucho que te merezca la pena emprender una cruzada legal contra el conce o Renault.

De todas formas, me parece extrañísimo que la luna no sea atérmica; creo que donde te la están intentando "colar" es en Carglass. Aún estás a tiempo de ir al conce a que te la cambien ellos. ok:-

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: ESTAFA con el parabrisas atérmico

Mensaje por Bluecoupe » 30 May 2012, 11:25

Yo llevo la luna atermica,y una de las cosas en las que se aprecia,es que si dejas el coche al sol,tu tocas la luna con la mano y esta caliente,claro,pero en la zona del espejo retrovisor interior,lleva una zona de puntos,esa zona no lo es y estara mucho mas caliente que el resto de la luna.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
toranaga
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 192
Registrado: 13 Ene 2011, 13:30
Ubicación: Madrid

Re: ESTAFA con el parabrisas atérmico

Mensaje por toranaga » 30 May 2012, 11:46

Lo importante es lo que diga el perito. Si dice que la luna es atérmica, pues que me la pongan atérmica, y si dice que no lo es, pues a reclamar a Renault, como bien dice Eduardgb.

Si fuese a la Renault a cambiar la luna (cosa que no sé si mi seguro me lo permite, ni me he molestado en hacerlo puesto que en este Carglass ya he cambiado 4 cristales, dos de ellos con sensor de lluvia y ok), me va a poner una exactamente igual a la que tenía, sea o no atérmica. Pero si os digo una cosa, yo no he notado que esta luna me protegiera del calor, siempre sospeché que el aislamiento térmico no funcionaba nada o casi nada (comparándola, p.e. con los cristales de las puertas delanteras). Tampoco he visto nunca esos reflejos morados, azulados o de ningún color en el cristal, ni por dentro ni por fuera. Vamos, que bajo mi punto de vista y mis observaciones esa luna era corriente, con aislamiento acústico pero nada más. Por eso os aviso que esto mismo puede convertirse en vuestro caso.

En la hoja de pedido del coche figuran todos los extras que pedí, incluido el famoso pack térmico, pero no viene desglosado el contenido de dicho pack. ¿Alguien tiene, o sabe dónde encontrar, algún documento que pudiera ser vinculante (catálogo, etc...) con el contenido del pack térmico?. Gracias
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos

Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life

Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look

Avatar de Usuario
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 518
Registrado: 22 Mar 2012, 20:09
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: ESTAFA con el parabrisas atérmico

Mensaje por arcadesa » 30 May 2012, 12:12

En los catalogo biene, ademas en el conce con el numero de bastidor sin ver el coche tiene que decirte lo que tiene el coche de serie, ve a un concesionario con los papeles del coche pregunta si tiene luna termica y te tiene que decir si la lleva o no, si te dicen que no les enseñas la factura u hoja de encargo y que obren en consecuencia, que te dicen que si que miren el coche y que comprueben. De todas formas lo que dices del configurador de renault, si configuras una privilege no sale la luna atermica porque bien de serie, el pack termico solo incluye tintado de lunas. Supongo que la tuya si es una bose lleva el acabado del privilege, no lo se yo me unido al mundo scenic en febrero y solo controlo las del 2012 que son la que me he empollado.
Pero no te fies ni de carglass ni del perito de tu compañia, ya que los dos iran a su propio interes, lo que tienes que mirar es que en la poliza de tu seguro este asegurada la luna atermica punto y aunque no la lleves puesta ahora si esta asegurada deben de ponerte una atermica ya que es lo que tienes asegurdado y por eso pagas.
Te repito del perito fiate lo justo, te lo digo que soy agente de seguros y son todos (bueno algunos) no nos vamos ha hacer mas enemigos de los que tenemos un poco pillines y conchabados con algunos talleres, por eso los suelen cambiar mucho de zona para evitar estas cosas con lo peritos. Te en cuenta que si el perito dice que no es atermica y que lo que te van a montar es una no atermica es el seguro el que se ahorra la pasta.

Confirmalo con renault que son los que realmente saben que lleva tu coche.
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: ESTAFA con el parabrisas atérmico

Mensaje por miquelangeldj » 30 May 2012, 12:26

Por cierto, toranaga, hasta que no se aclare el entuerto, creo que el título del hilo es un poco fuerte, ¿no te parece?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Eduardgb

Re: ESTAFA con el parabrisas atérmico

Mensaje por Eduardgb » 30 May 2012, 12:36

miquelangeldj escribió:Por cierto, toranaga, hasta que no se aclare el entuerto, creo que el título del hilo es un poco fuerte, ¿no te parece?
Sin duda; aún no se sabe si el parabrisas es atérmico en realidad, por lo que estamos hablando de suposiciones. ok:-

Avatar de Usuario
toranaga
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 192
Registrado: 13 Ene 2011, 13:30
Ubicación: Madrid

Re: Parabrisas atérmico: ¿lo es realmente?

Mensaje por toranaga » 30 May 2012, 12:44

miquelangeldj escribió:Por cierto, toranaga, hasta que no se aclare el entuerto, creo que el título del hilo es un poco fuerte, ¿no te parece?
Tienes razón, la verdad que, mientras que se aclare el asunto me sigo sintiendo estafado, aunque me digan que el parabrisas sí es atérmico. Editaré el título del hilo (se puede?)

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos

Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life

Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look

Eduardgb

Re: Parabrisas atérmico: ¿lo es realmente?

Mensaje por Eduardgb » 30 May 2012, 12:52

toranaga escribió:
miquelangeldj escribió:Por cierto, toranaga, hasta que no se aclare el entuerto, creo que el título del hilo es un poco fuerte, ¿no te parece?
Tienes razón, la verdad que, mientras que se aclare el asunto me sigo sintiendo estafado, aunque me digan que el parabrisas sí es atérmico. Editaré el título del hilo (se puede?)

[ Comentario creado desde movil ] Imagen


Edita tu primer mensaje del hilo y podrás cambiar el título. ok:-

Avatar de Usuario
toranaga
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 192
Registrado: 13 Ene 2011, 13:30
Ubicación: Madrid

Re: ESTAFA con el parabrisas atérmico

Mensaje por toranaga » 30 May 2012, 13:26

Bluecoupe escribió:Yo llevo la luna atermica,y una de las cosas en las que se aprecia,es que si dejas el coche al sol,tu tocas la luna con la mano y esta caliente,claro,pero en la zona del espejo retrovisor interior,lleva una zona de puntos,esa zona no lo es y estara mucho mas caliente que el resto de la luna.
Gracias por tu respuesta.
Acabo de hacer la prueba con la Scenic de empresa que no lleva parabrisas atérmico y también estaba más caliente la zona de puntos que el resto. No sé si esa prueba es realmente fiable.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos

Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life

Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Parabrisas atérmico: ¿lo es realmente?

Mensaje por Bluecoupe » 30 May 2012, 13:47

Pues cualquier luna atermica tiene ese efecto,de todos modos en el cristal viene dibujado donde la referencia y demas una flecha como rebotando,eso es que es atermica.

En mi megane coupe,por ejemplo se ve bien que lo es porque es violeta la luna,como en las scenis2 etc,pero en la scenic 3 no se ve ese tono violeta,cosa que en el laguna3 si se aprecia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Parabrisas atérmico: ¿lo es realmente?

Mensaje por miquelangeldj » 30 May 2012, 15:10

En la luna de mi Scenic II hay un símbolo como de una flecha rebotada y otro que es una oreja. Esta claro: Atérmica y Acústica.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
toranaga
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 192
Registrado: 13 Ene 2011, 13:30
Ubicación: Madrid

Re: Parabrisas atérmico: ¿lo es realmente?

Mensaje por toranaga » 30 May 2012, 17:24

Atención, que este asunto puede ser más gordo de lo que parece!!

Después de hablar con el conce me confirma que con mi nº de bastidor les sale que llevo luna atérmica, que ellos me la pueden poner y asunto concluido. A continuación llamo al seguro para cambiar el taller y después de preguntarme porqué me quiero cambiar, me dicen que a ellos no les sale en su base de datos que mi coche lleve luna atérmica, no obstante me hacen esperar para confirmarlo. Al rato me dicen que han hablado con el fabricante de lunas, el que según ellos fabrica las lunas para todas las marcas y franquicias (Saint Gobain, creo) y me aseguran que desde no sé qué mes de 2009, es decir, toda la gama Scenic III, sólo se fabrica el parabrisas normal, el acústico y el acústico tintado en verde, mientras que las gamas anteriores de Scenic sí que disponían de parabrisas atérmico.

Si esto es así, ¿veis el lío que esto supone? Esto no solo me afectaría a mi, os afectaría a todos los que creeis que llevais y habeis pagado por el parabrisas atérmico (2009 en adelante) en vuestros SIII y GSIII. ¿Alguien ve algún modo imparcial de contrastar esta info?

Esta tarde llevaré el coche al conce y me tienen que convencer de que la luna que llevo puesta es atérmica de verdad, y que la que me vayan a poner, si es que lo hacen ellos mismos, vaya a ser aquella por la cual pagué.
Grand Scenic III dci 2.0 dci 150CV Auto Bose Edition, gris eclipse, pack XENON, pack térmico, pack luxe, radar trasero con cámara, DVD reposabrazos

Scenic III Selection dci 95 CV eco2, blanco, Carminat TomTom, pack easy life

Y ya traspasados pero funcionando:
Scenic II 1.5 dci Dynamique, gris plata, bluetooth
Seat Ibiza II 1.9 tdi 100CV Sport
Ford Focus II Sportbreak 1.6 tdci 90CV Trend
Seat Vario 1.9 tdi 90CV
Peugeot 309 1.3 gasolina 65 CV Look

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Parabrisas atérmico: ¿lo es realmente?

Mensaje por miquelangeldj » 30 May 2012, 17:43

Si eso es cierto podría ser un caso de dimensiones mayúsculas.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Eduardgb

Re: Parabrisas atérmico: ¿lo es realmente?

Mensaje por Eduardgb » 30 May 2012, 17:50

Pues si el conce te asegura que llevas luna atérmica, no me lo pensaba y que te la cambien allí mismo. Por escrito todo, eso sí. ok:-

Y si cuando te la cambien ves que no es atérmica... ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Parabrisas atérmico: ¿lo es realmente?

Mensaje por Bluecoupe » 30 May 2012, 19:21

Yo creo que,desde mi punto de vista que no lo son,o al menos no tienen ese tono violeta azulado que llevan las scenic2,megane2,megan1..... etc,pero el laguna 3 si que la lleva,vamos que se ve bien violeta...

Asi que ya nos contaras.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”