Tarado del Velocimetro.

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: velocidad REAL de la ScenicIII y GSIII

Mensaje por Alexpeichs » 18 Nov 2009, 08:37

xsaranator escribió:
Alexpeichs escribió:Ojo con eso que la velocidad de los GPS tampoco es exacta, y además sufren cierto retraso, por lo que es difícil comparar. Digamos que es bastante aproximada, pero no exacta. De todo modos los velocímetros suelen marcar a 120 km/h entre 4 y 6 km/h siempre de más ( por acuerdos y temas de seguridad de los fabricantes, se curan en salud)
salud:-
Algunos marcan bien
Otras unidades muy precisas, con errores por debajo del 2 por ciento son: el Opel Vectra 1.9 CDTi/150 Cosmo 5p; el Audi A6 Avant 2.7 TDi, el Peugeot 207 1.6 THP/150 GT 3p; el Toyota Yaris 1.3 Sol 5p automático; y el Alfa Spider 2.4 JTD Q-Tronic
, otros de mas y otros de menos
un Volvo C30 D5 Summum automático es el único modelo que, de media, marca por debajo de la velocidad real, esto es cuando marca a 60 el coche va realmente a 60,5
Aquí pueden curiosear.
Interesante documento ok:- , pero creo que no me equivoqué demasiado al decir que todos marcan de más pues entre 960 vehículos que hay en esa lista, solo uno clava los 120 y 9 se quedan por debajo en menos del 1% (hablo de los 120, que es la velocidad que estábamos mirando)...

bebe:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

sloteronico
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2009, 21:16

Re: Tarado del Velocimetro.

Mensaje por sloteronico » 23 Nov 2009, 16:21

este finde tenia mi padre puesto lo de que te avise a mas de 120 y a 125 justos sonaba asique abra lo que decis 4-5 km/h de diferencia en el megane II habia 4-5 tambien

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”