Levantar limpiaparabrisas para limpiar

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Levantar limpiaparabrisas para limpiar

Mensaje por apak » 01 Sep 2009, 09:43

No se si los demas sereis tan pejigueras como yo con el tema de los parabrisas, pero me gusta llevarlo limpio al maximo.

Sobre todo si estoy en ruta, en cuanto empieza a anochecer paro en la primera gasolinera solo para limpiarlo, por que con tanto mosquito es peligroso.

El caso es que con el dise?o de nuestra gordi, no se pueden levantar los limpias para limpiar el cristal por completo por que pegan en la carroceria.

?Como lo haceis vosotros para levantarlos y poder limpar el cristal y el propio limpia?

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Levantar limpiaparabrisas para limpiar

Mensaje por apak » 01 Sep 2009, 10:37

que mariconzon estas hecho.....jejeje

Avatar de Usuario
luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 28 Jul 2008, 17:44
Ubicación: Vitoria

Re: Levantar limpiaparabrisas para limpiar

Mensaje por luis11462 » 01 Sep 2009, 13:31

pero vagos, vagos, vagos. yo tidavia no he abierto el libro :soygili: :soygili: :soygili: pa mi
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

Avatar de Usuario
Gerottos
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2744
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Vicus Spacorum

Re: Levantar limpiaparabrisas para limpiar

Mensaje por Gerottos » 01 Sep 2009, 17:57

Jabitxu65, ?Qu? raz?n tienes en lo del apartado 5.29 del manual!

?Tienes tanta que hasta he borrado mi comentario anterior en el que me hab?a colado...!

Gracias por tu exactitud y por recordarme (porque saber, s? que lo sab?a, pero...) c?mo se limpian. Ja, ja, ja.  :bow: :bow: :bow:

Responder

Volver a “Scenic III. Mecanica”