Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
Responder
rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por rentetreto » 25 May 2017, 16:20

Bueno, pues después de mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, me he decidido a presentar mi coche.

Se trata de una Grand Scenic 1.6 dci 130 Cv acabado Bose de color azul.

La compré hace dos años y medio casi, con seis meses de antiguedad, ya que era de gerencia y con 20000 km.

El equipamiento es el normal para este acabado y que seguro que todos conoceís.
Faros Bi-xenon direccionales, sensores de lluvia, de luces, de presión de neumáticos, de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, tapicería mixta de tela y cuero, barras de techo, sistema R-link, tarjeta manos libres, techo panorámico eléctrico, sitema star-stop, visio system con aviso de cambio de carril y cambio automático de luces ...

Así estaba cuando la compré.

Imagen

Con el paso del tiempo, he ido haciendo alguna que otra modificación, adaptándola a mi gusto.
De lo primero que la hice fué añadir una luz extra al maletero, ya que la de serie, deja mucho que desear, poniendo también la alfombrilla reversible, que merece la pena por el precio que tiene y el protector de carga en acero, que se me hace casi imprescindible.El extintor tampoco falta en ninguno de mis coches, son manías que le vamos a hacer.

Imagen

Luego fué el cambiar la iluminación interior por leds, en su totalidad, excepto la guantera, por no tener ganas de desmontarla.

Imagen

Aquí se aprecian también las dos perchas en los reposa cabezas, que fueron cambiados por unos confort en las dos plazas delanteras, comprados a muy buen precio en una web de Portugal.

Estos son.

Imagen

Coloqué una tira de neón en el salpicadero para tener una luz ambiente, que no molesta nada y queda muy bien.

Imagen

Y como me gustó como quedaba, me lié y se lo puse a todas las puertas también.

Imagen

Puestos a poner luces, colocamos salva charcos en las cuatro puertas, proyectando el logo Renault en tono azul.

Imagen

Y como me calenté con el tema, puse luces en los dos cofres traseros, sacando la corriente de la toma del mechero de atrás.

Imagen

Y como le cogí el gusto al tema y ví en un BMW algo que me gustó, lo hicimos.

Imagen

Luz en todas las manetas exteriores de las puertas, colocadas en las chapitas de los sensores de apertura, que ya no se utilizan para nada.

Así quedan de día, llevan un led de alta intensidad en el centro y cableado hasta la toma de luz interior de la puerta.

Imagen

Y siguiendo en el cambio, quitamos la antena original y ponemos una corta de aluminio.

Imagen

Colocamos los deriba brisas en las ventanillas delanteras con el fin de poder ventilar el coche los días de calor.

Imagen

En el cambio de look interior cambiamos los pedales por unos de aluminio con el logo de Renault Sport y unas alfombrillas premium, a la que hice un reposa pies casero en aluminio, que protegen más la zona y son de goma en la parte baja para que no traspase el agua en los días de lluvia.

Imagen

Otra visión de la zona.

Imagen

Todos sabemos que el Sol se cuela entre los parasoles y que la zona de puntitos no tapa lo suficiente, así que, tintado de la zona y algo mejora la cosa.

Imagen

También tiene una chapita cromada en todos los cierres internos de las puertas con la palabra y el logo Renault grabadas en ella.

Imagen

Le hice el brico del FAP, colocando el roba corrientes en la luneta térmica y poniendo un par de leds para cuando se encienda, pero la verdad, no lo he visto funcionar nunca, solo cuando pongo la luna, así que no sé si es fiable todavía.

También tengo integrado el mando del garage en la zona de la guantera central,pero sin tener corriente del coche, solo es el mando con un botón bajo el reposa brazos central, sin más.

Imagen

Cambiados los limpias delanteros y el trasero por unos Bosch, los de origen me los cambiaron dos veces, pero quedaba rayada la zona de visión del lado del conductor, vamos, el mal general de este coche.

Algún vinilo de Renault Sport en la zona de bajos y en el frontal.

Imagen

Termómetro interior y voltímetro en el mechero delantero. Hoy hace muuucho calor.

Imagen

Como incidencias con ella, de momento, hemos cambiado el sensor de presión del aire que daba error de injección, centralita del freno de mano, difusor central del aire que se le peló una de las palas cromadas y reajustar la centralita, ya que daba error en la dirección.

Cambiadas dos ruedas delanteras y todos los filtros y aceite en el conce.

Por lo demás contento con ella, con un consumo bajo y contenido, aunque como ya se sabe en este motor, hay que revolucionar para dar alegría, ya que no tiene bajos.

Pues eso es todo, de momento, ya os iré contando si le hacemos alguna cosilla más, espero que os guste como la estoy dejando.

Como me lo ha pedido algún forero, os pongo foros de cómo quedan las tiras de neón de día.

Así en las puertas, casi pasa desapercibido.Es la línea blanca, no la azul.

Imagen

Y así en el salpicadero, aquí se nota algo más, pero tampoco es exagerado.

Imagen

Tengo pendiente el poner el logo bose en los altavoces traseros y en frontal del salpicadero, poco a poco.
Última edición por rentetreto el 09 Jun 2017, 17:23, editado 1 vez en total.

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por rentetreto » 25 May 2017, 19:17

Editado añadiendo alguna foto más, reposa cabezas, termómetro, chapas puerta, mando garage y vinilo Renault Sport.

Espero que os guste.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por miquelangeldj » 25 May 2017, 19:28

alab:- alab:-

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por ninoester » 25 May 2017, 19:41

flipa:-
alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por chikitin » 26 May 2017, 11:41

apla:- apla:- apla:-

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por pocoyo » 26 May 2017, 12:58

Muy chula,lo que más me gusta es el la tira de led en las puertas y en la consola central y los led de las manetas de las puertas,por cierto,la tira de led como va puesta y como funciona.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por javierito » 26 May 2017, 13:25

Muy wapa!!


Los neones van a 12 v? Donde los has pillado?

Quedan de vicio

jcminicros
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: 11 May 2016, 23:13

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por jcminicros » 26 May 2017, 16:45

Por si te animas a poner los carteles de Bose en los altavoces traseros, te dejo el link que publiqué:
viewtopic.php?f=66&t=65989
Gran Scenic 3 BOSE con xenón y techo panorámico

jcminicros
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: 11 May 2016, 23:13

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por jcminicros » 26 May 2017, 16:45

Por cierto : en que página portuguesa encontraste los reposacabezas Gran Confort??
Gran Scenic 3 BOSE con xenón y techo panorámico

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por rentetreto » 26 May 2017, 19:47

javierito escribió:Muy wapa!!


Los neones van a 12 v? Donde los has pillado?

Quedan de vicio
Van conectados a la iluminación de la botonera de cada puerta, excepto los del.salpicadero que van a la regulación de la luz interior.
Están comprados en AliExpress, compré cinco metros y cinco transformadores, pues van a menos de 12 v.

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por rentetreto » 26 May 2017, 19:51

jcminicros escribió:Por cierto : en que página portuguesa encontraste los reposacabezas Gran Confort??
Los encontré en olx portugal, es un segunda.mano del.país vecino, con paciencia y tiempo, aparecieron y no los dejé escapar.

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por rentetreto » 26 May 2017, 19:54

jcminicros escribió:Por si te animas a poner los carteles de Bose en los altavoces traseros, te dejo el link que publiqué:
viewtopic.php?f=66&t=65989
No hay ninguno en los enlaces, pero los buscaré, me gusta como quedan, al igual que el espejo de vigilancia de niños.

Avatar de Usuario
oravla
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 876
Registrado: 04 Ago 2014, 20:30
Ubicación: Villalbilla

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por oravla » 04 Jun 2017, 08:09

Me encanta como la estas modificando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por rentetreto » 09 Jun 2017, 17:24

Añadidas dos fotos más, con los neones de las puertas y salpicadero de día por petición de forero.

dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2014, 18:23
Ubicación: Malaga

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por dimaluz » 09 Jun 2017, 23:14

Los derivabrisas y las capitas de los cierres de las puertas donde lo has comprado pon el enlase gracias.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por rentetreto » 11 Jun 2017, 00:15

dimaluz escribió:Los derivabrisas y las capitas de los cierres de las puertas donde lo has comprado pon el enlase gracias.
Los derivabrisas los compré en eBay y las chapitas de las puertas en AliExpress.

dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2014, 18:23
Ubicación: Malaga

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por dimaluz » 11 Jun 2017, 13:58

en aliExpress no me salen podrias poner el enlase gracias.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por rentetreto » 11 Jun 2017, 17:48

dimaluz escribió:en aliExpress no me salen podrias poner el enlase gracias.
Este es uno de los muchos que hay
http://s.aliexpress.com/auuUR7nq

sonautos
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2017, 18:47

Re: Mi Gs 1.6 dci 130 CV, acabado Bose by Rentetreto

Mensaje por sonautos » 12 Jun 2017, 16:42

apla:- apla:- apla:- ok:- se ve muy bien resalta esas luces lo identifican quedan geniales

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”