Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
Responder
Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por ninoester » 26 Abr 2016, 17:20

Pon donde la pillaste plis

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por elanjo » 19 Jun 2016, 18:42

romanovictor escribió:Así quedo la dashcam instalada. Supuestamente tiene función de cámara de marcha atrás, pero no la llevo activada, tengo que ponerme a trastear por los menús y con el panfleto de instrucciónes (vienen en un mal ingles o en chino)

Cámara delantera en espejo retrovisor
Imagen

Cámara trasera instalada en el techo
Imagen
Imagen

Toma de mechero auxiliar en guantera
Imagen

Espejo con imagen
Imagen

La imagen en el espejo se puede configurar de cuatro maneras, se puede ver en grande la delantera, en grande la trasera, grande la delantera y pequeña la trasera (es la que llevo) y grande la trasera y pequeña la delantera.
Tb se configura el tiempo de visionado al arrancar, off, 1 minuto (es la que llevo) y 3 min
Empieza a grabar desde que se da al contacto en pistas de 5 min, cuando se llena la tarjeta empieza a sobreescribir las más antiguas. Llevo una tarjeta de 32gb y graba sobre hora y media/dos horas entre las dos cámaras en calidad HD (en FHD cerca de un tercio), es calidad suficiente cuando lo ves en el ordenador.
Hola Victor.
Cómo configuras la cámara par que grabe en bucle?. A mi en cuanto se llena la tarjeta, para de grabar. Creía que una vez llena empezaba a grabar otra vez, borrando lo anterior.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 19 Jun 2016, 19:55

Venía preconfigurado en el menu, en principio es automático, yo sólo elegía las grabaciones de 1, 2 ó 5 minutos. Te paso fotos de las instrucciones en ingles por whatsapp

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 14 Nov 2016, 11:22

Cuaderno de bitacora:

Cambiadas escobillas delanteras y trasera (bosch) y filtro de habitáculo de carbono activo con 90.000 km.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 27 Feb 2017, 12:20

Pasada la ITV unos días antes de los 6 años con 92.000 km. Todo bien.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 06 May 2017, 00:06

Cuaderno de bitácora: Cambio anual de aceite y filtro a los 96.000 km

PD: Y Xrain en la luna para que se peguen menos los mosquitos en verano
Última edición por romanovictor el 07 May 2017, 02:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por artiar » 06 May 2017, 09:30

esas camaras, la delantera, grabando en via publica, como ves el encaje?.
[html][/html]

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 06 May 2017, 11:08

artiar escribió:esas camaras, la delantera, grabando en via publica, como ves el encaje?.
El encaje legal sin problemas, lo que no puedes hacer es grabar en la vía pública y modificar/colgar/manipular las imágenes... Tienen que ser grabaciones privadas. La validez legal en juicio dependería del Juez si lo admite como prueba pericial, pero tienen valor testifical para la confección del atestado.
Al final es lo mismo que una Go-Pro en el casco de un motorista, ciclista...

Según la ley de protección de datos:
Grabar para archivos privados: Si.
Grabar para publicar en internet, youtube, facebook... con consentimiento o borrando matrículas, caras: Si
Grabar y publicar sin consentimiento o sin borrar datos personales (matrículas, caras...): No
Valor judicial: depende del Juez.
Valor testifical para confección de atestado policial (lo pueden visionar y así saben como fue el accidente a la hora de instruir, pueden ver quien se saltó una señal, invadio un carril, calcular la velocidad a la que circulabas por tiempo y distancia entre marcas viales...): Si

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 22 Jul 2017, 12:44

100.000 km en seis años y 4 meses, sigue sin dar ningún fallo ni achaque, y que dure...

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 22 Jul 2017, 12:56

romanovictor escribió:Así quedo la dashcam instalada. Supuestamente tiene función de cámara de marcha atrás, pero no la llevo activada, tengo que ponerme a trastear por los menús y con el panfleto de instrucciónes (vienen en un mal ingles o en chino)
Arreglado hace meses lo de la cámara de marcha atrás, sólo hay que enganchar el positivo, no la masa; trae los dos cables pero si se enganchan no llega la señal, hay que enganchar sólo el positivo. Al meter la marcha atrás, coge la señal de la bombilla y sale automáticamente en el retrovisor y en tamaño grande.

Avatar de Usuario
kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 482
Registrado: 07 Ago 2011, 17:40

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por kealohha » 31 Jul 2017, 12:12

romanovictor escribió:
romanovictor escribió:Así quedo la dashcam instalada. Supuestamente tiene función de cámara de marcha atrás, pero no la llevo activada, tengo que ponerme a trastear por los menús y con el panfleto de instrucciónes (vienen en un mal ingles o en chino)
Arreglado hace meses lo de la cámara de marcha atrás, sólo hay que enganchar el positivo, no la masa; trae los dos cables pero si se enganchan no llega la señal, hay que enganchar sólo el positivo. Al meter la marcha atrás, coge la señal de la bombilla y sale automáticamente en el retrovisor y en tamaño grande.
Puedes poner el enlace de la compra de ese retrovisor? venia con las cámaras?
Gracias.

Te ha quedado de lujo! ok:-
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.


Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 16 Oct 2017, 01:38

Cuaderno de bitácora: cambiado el filtro de aire a los 104.000 km, llevaba puesto 30.000 km.

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por peugeot 205 » 16 Oct 2017, 11:16

romanovictor escribió:Cuaderno de bitácora: cambiado el filtro de aire a los 104.000 km, llevaba puesto 30.000 km.
Estaria ya sucio de narices,yo lo suelo cambiar con el aceite a los 20000 km ( ahora mismo tiene 130000 km ) y ya suele salir con bastante suciedad y tambien el del habitaculo ( este sale mas sucio qye los "00" de un morenito.

De todas las maneras cambiar los filtros no suele salir caro ( si lo hacemos uno mismo ) si hay que llevarlo al taller ya es otra historia.

Por cierto yo tambien quiero insatalar una camara en el interior ( parte trasera no se si servira de algo para ver la trasera del coche como ayuda de aparcamiento y me interesaria ponersela en cuanto tenga tiempo ).
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 16 Oct 2017, 12:01

No estaba mal, en teoría viene para 60.000 km, pero me gusta acortar el cambio a la mitad, no merece la pena, lo único malo el acceso, que hay que desmontar unos cuantos plásticos.
La cámara está bien y es fácil de poner, sólo un poco de maña y paciencia.

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por peugeot 205 » 16 Oct 2017, 15:18

romanovictor escribió:No estaba mal, en teoría viene para 60.000 km, pero me gusta acortar el cambio a la mitad, no merece la pena, lo único malo el acceso, que hay que desmontar unos cuantos plásticos.
La cámara está bien y es fácil de poner, sólo un poco de maña y paciencia.
Yo le suprimi los tornillos de estrella que sujetan la tapa del filtro por unas bridas de electricista cuando tenga que volver a cambiar el filtro corte a las bridas y unas nuevas.

Para meter el destornillador esta badtante mal yo lo solia hacer con uno de esos flexibles y costaba pero lo hacia
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 29 Dic 2017, 00:55

Cuaderno de bitácora:

Cambio del aceite del cambio automático (valvulina) con 105.600 km y 6 años y 9 meses en el concesionario oficial, lleva 7 litros y se cambia la mitad +- (tragó 3,7 litros). En teoría dura la vida del coche, salió limpio pero, para mi, los aceites se degradan con el tiempo y el uso y es un mantenimiento muy barato en relación a una posible avería del cambio CVT.

tolomen
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 288
Registrado: 29 Oct 2012, 22:21

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por tolomen » 29 Dic 2017, 07:34

la antena la cambiaste por la shark?? veo que la del hyundai tucson y kia sportage le va bien pero no se si los conectores tambien valen para la nuestra.
Salu2
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi GS 2.0 CVT Bose Edition Gris Casiopea

Mensaje por romanovictor » 29 Dic 2017, 11:21

Cogí una antena q tenía de otro coche y la corté con un alicate de corte, le pinte la punta punta d negro con un rotulador y ahí lleva 6 años, no se nota diferencia en la calidad de la recepción de la radio.

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”