Bajar ventanillas con la tarjeta a distancia

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
macalm
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2013, 10:26

Bajar ventanillas con la tarjeta a distancia

Mensaje por macalm » 30 Jul 2013, 12:10

Me gustaría saber si es posible bajar las ventanillas con la tarjeta al abrir el coche de la misma forma que se pueden cerrar cuando haces "doble clic" al cerrar el coche... ¿alguno lo tiene asi o sabe si se puede hacer?
Scenic III 1.9 dci 130 cv Dynamique Septiembre 2009, Moka

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Bajar ventanillas con la tarjeta a distancia

Mensaje por ninoester » 30 Jul 2013, 12:22

no:- no:- no:- no:- no:- no:- no:- no:-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1211
Registrado: 24 Ago 2010, 00:20

Re: Bajar ventanillas con la tarjeta a distancia

Mensaje por ScIIIJem » 30 Jul 2013, 13:05

Eso lo hace el Seat Altea del 2005 ó 2007 creo y me quedé flipado, le pregunté a mi prima que si venían así de fábrica y me dijo que si

Renault no:- no:- no:- ametra:-
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

macalm
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2013, 10:26

Re: Bajar ventanillas con la tarjeta a distancia

Mensaje por macalm » 30 Jul 2013, 13:21

Lo de cerrar las ventanillas también viene de serie en la Scenic III, al menos en la mia que no tiene nada especial mas que el acabado Dynamique... por eso creo que también tiene que ser posible lo de abrirlas...
Scenic III 1.9 dci 130 cv Dynamique Septiembre 2009, Moka

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Bajar ventanillas con la tarjeta a distancia

Mensaje por Bluecoupe » 30 Jul 2013, 14:31

macalm escribió:Lo de cerrar las ventanillas también viene de serie en la Scenic III, al menos en la mia que no tiene nada especial mas que el acabado Dynamique... por eso creo que también tiene que ser posible lo de abrirlas...
Podria serlo,pero no lo es...
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

macalm
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2013, 10:26

Re: Bajar ventanillas con la tarjeta a distancia

Mensaje por macalm » 30 Jul 2013, 21:15

Bluecoupe...lo que pones de que no es posible...lo dices con conocimiento de causa, y por lo tanto que no es posible hacerlo...o es una suposición sin mas porque no lo pone de por si Renault?
Scenic III 1.9 dci 130 cv Dynamique Septiembre 2009, Moka

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Bajar ventanillas con la tarjeta a distancia

Mensaje por Bluecoupe » 30 Jul 2013, 21:32

macalm escribió:Bluecoupe...lo que pones de que no es posible...lo dices con conocimiento de causa, y por lo tanto que no es posible hacerlo...o es una suposición sin mas porque no lo pone de por si Renault?
Lo digo porque mas que nada trabaje bastantes años en renault.....no es ninguna suposicion......anda que no di yo vueltas con la diagnosis aver si era posible.....

Hombre un buen electronico que controle el tema,igual modificando la centralita podria hacerse,pero mediante diagnosis o un rele no se puede.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

macalm
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2013, 10:26

Re: Bajar ventanillas con la tarjeta a distancia

Mensaje por macalm » 30 Jul 2013, 21:38

ok!!! pues ya me has sacado de dudas, esta claro que lo decías con un gran conocimiento de causa, soy nuevo por el foro y no estoy muy puesto en quien lo hace con conocimiento o solo opina...es una pena que no se pueda...
Gracias por sacarme de dudas ok:-
Scenic III 1.9 dci 130 cv Dynamique Septiembre 2009, Moka

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”