duda paso corriente

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
Avatar de Usuario
marlboroxixon
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jun 2008, 00:04

duda paso corriente

Mensaje por marlboroxixon » 19 Jul 2008, 23:41

santo:- Tengo una pequeña duda, he estado mirando por donde pasar el cable de corriente para poner un amplificador.
Hasta ahora lo tengo pasado desde el maletero hasta donde se encuentran los fusibles, a la izq del volante, pero no se por donde llevarlo a la bateria. A ver si hay alguien que me ayude y si hay algun brico me lo digan cual es, porque he mirado por el foro y no encuentro nada en concreto.
Espero vuestra ayuda.
salud:- salud:- condu:- condu:-
[html]<B>scenic dinamic 1.5 d,105 cv,color beige pimienta,dvd techo belson,regulador velocidad,limitador,esp,apoyabrazos, cajon deslizante,clima, parrot ck 3100 lcd, brico toma aux,update list.brico sensores aparcamiento traseros[/html]

Avatar de Usuario
celsoyesther
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1926
Registrado: 14 Dic 2006, 22:02
Ubicación: sabadell

Mensaje por celsoyesther » 19 Jul 2008, 23:49

el mejor sitio esta situado detras de la caja de fusibles y concretamente por el paso de la rueda delantera izquierda si haces un pequeño orificio detras de los fusibles pasaras al paso de la rueda y de ahi al habitaculo del motor donde esta la bateria pero tendras que quitar la rueda.

espero haberte podido servir en algo yo tengo pasado uno de 16mm y otro de 54mm.

saludos
[html]-------------------------------------------------------------------------------------<br />
<br />
renault gran scenic 5 plazas 2000 TURBO 16v 165cv BEIGE PIMIENTA.pintura metalizada,embellecedores pintados en color carroceria,luxe privilege.cabase.xenon.llanta 17.navegador.cristales tintados.silla renault para niños.6 airbags.sensores de aparcamiento.asr. esp. control de traccion.rueda de recambio,tapiceria de piel,limitador,regulador velocidad,pantalla dud vieta techo 9.2".reproductor divx vieta.play estation 2.sintonizador TDT PIONER 40 CANALES.equipo audio competicion rockfod forgate.[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”