Lona de separación asientos-maletero

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
adpgapi

Mensaje por adpgapi » 28 Sep 2006, 21:21

yo tengo una scenic del 00 y sustitui el suelo del maletero por una chapa de aglomerado de 16mm con una tapa en medio para poder sacar la rueda de repuesto y sustitui la bandeja de origen por otra de aglomerado pero levantada unos cms mas que la otra para poder cargar u ocultar las cosas de esta forma aunque quite algun asiento puedo "esconder" lo que no quiero que se vea

Josep

Mensaje por Josep » 30 Sep 2006, 11:39

Por mi parte estaría interesado en 1 lona tambien, tengo el acabado Luxe privilege, ya me direis si tenemos que hacer la transferencia.

Avatar de Usuario
PICUPICU
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 616
Registrado: 17 Sep 2006, 21:43

Mensaje por PICUPICU » 07 Nov 2006, 00:57

Buena idea lo de la lona trasera yala has terminado del todo como la sujetaste al final con belcro o de otra forma ? silba:-
[html]Scenic 1.9dci 130CV 6 velocidades confort dynamique-gris plata-climatizador-apoyabrazos central deslizante-tapones ruedas metalicos ya no algun H.P me los mango si lo cojo de doy tapones metalico ,Portagafas de scenic 2, 2 tapones azules ,tapon gris, nokia 6630 con tomton y 1 gb ,PSP 2Gb, Cable aux para mp3 mp4 iPOD Cofre bajo bandeja,Aro Star, faldillas delanteras y trasera ,Lavafaros montados por mi , antena exterios gps Sensores de aparcamientos, Parot 3000 , Mi Virgen de la Montaña , mi Campanilla , mi otra gordi (Mi muje) , dos churunbeles (Elias y lucia) , Xanna (mi perrilla) y Pepito (hámster)[/html]

Avatar de Usuario
pacoja
Baneo Total
Baneo Total
Mensajes: 1494
Registrado: 19 Ago 2006, 12:14

Mensaje por pacoja » 07 Nov 2006, 09:31

Que ha pasado al final con esa gran idea de hacer en serie esta super-brico? Han desaparecido las ganas o cada uno se lo ha montado por su lado?
Bueno si vale para algo, yo tambien estoy interesado en una lona con acabado oscuro con el logo de Scenic en medio. silba:-
[html][/html]

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Mensaje por enelasdad » 07 Nov 2006, 12:13

Leed el hilo completo. Ya posteé los precios y forma de organizar el tema. Creo que es mejor si yo os hago los diseños y alguien pide un presupuesto más ajustado en Madrid, que tienen imprentas muy buenas que trabajan con lona ok:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Mensaje por enelasdad » 07 Nov 2006, 12:16

PICUPICU escribió:Buena idea lo de la lona trasera yala has terminado del todo como la sujetaste al final con belcro o de otra forma ? silba:-
Al final grapé el velcro de arriba a la bandeja y queda perfecto granson:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Mensaje por paracruz » 28 Dic 2006, 10:57

Y ese presupuesto donde esta?????????????
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Mensaje por enelasdad » 28 Dic 2006, 12:29

Eran unos 18 euros por lona, según me comentó el comercial. El problema es que si se hacen pocas (8, 10, 12...) sale caro. Se abarataría con un pedido masivo por parte del foro, pero yo desde aquí no sé si podría organizar eso silba:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
oct79
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2262
Registrado: 20 Nov 2008, 21:23
Ubicación: sintra

Re: Lona de separación asientos-maletero

Mensaje por oct79 » 16 Feb 2010, 12:14

como esta el tema yo me apuntaria tb apla:- apla:-
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Re: Lona de separación asientos-maletero

Mensaje por ppbotika » 16 Feb 2010, 12:35

como esta dice..... loco:- está de 2006, octavio!

Avatar de Usuario
oct79
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2262
Registrado: 20 Nov 2008, 21:23
Ubicación: sintra

Re: Lona de separación asientos-maletero

Mensaje por oct79 » 16 Feb 2010, 12:36

triste:- triste:- triste:- triste:-
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Re: Lona de separación asientos-maletero

Mensaje por ppbotika » 16 Feb 2010, 12:41

repasa el hilo y verás una solución rapida de JMGarcia.... silba:- aunque lo suyo seria conseguir una lona cubre maletero "extra". Una se pone donde siempre, y la otra la haces servir de separación. silba:-

Lo malo es, como se apunta tb en el hilo, que al ser rígida y no articulada, no te permite acceder desde el interior, abatiendo el asiento, al maletero. ok:-

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Lona de separación asientos-maletero

Mensaje por enelasdad » 16 Feb 2010, 12:42

En su día pedí precio, pero no salía rentable. De esto hace ya mucho... ni siquiera llevo ya esa lona, la quité porque no di con un sistema de anclaje fiable, se me caía todo el rato de la bandeja! triste:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

lucgardia
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 01 Abr 2015, 12:03

Re: Lona de separación asientos-maletero

Mensaje por lucgardia » 16 Abr 2017, 11:27

Muy buenas, me gusta mucho el hilo y los bricos, voy a apuntármelo y a hacer algo similar, le daré algo de cuerpo y ajustare la medida paca cuando pliego los asientos hacia adelante me sirva para ponerlo en el suelo a modo continuación del suelo del maletero y ademas proteja los orificios del suelo de los enganches de los asientos.

Gracias por las aportaciones
GS II 2006 1.9 130cv 7pz

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”