Bandeja maletero blanda para Scenic corto?

Los bricos de la última serie, Scenic III
Responder
Avatar de Usuario
ccafyd
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 149
Registrado: 04 Feb 2011, 19:23

Bandeja maletero blanda para Scenic corto?

Mensaje por ccafyd » 28 Feb 2012, 22:40

Hola a todos!!

Tengo una duda,

Tengo perro y muchos dias lo llevo en el coche y hasta ahora le bajaba el asiento central trasero para que no se agobiara.

Veo mejor opcion quitarle directamente la bandeja para darle amplitud (pero es un coñazo...)

Si lo dejo sin bandeja... se me ve todo lo que llevo en el maletero (que tampoco es gran cosa.... jejje)

Asi que mi duda es la siguiente... Se pude poner una bandeja corrediza como la del grande?

supongo que esta no es compatible, pero hay otras compatibles?

Gracias compañeros!!
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Bandeja maletero blanda para Scenic corto?

Mensaje por taer75 » 28 Feb 2012, 23:17

Sobre lo que preguntas, no se la respuesta, pero ¿has probado a poner la bandeja en vertical detras de los asientos, al menos en el scenic I se puede poner asi, y no se tardan ni 15 segundos en ponerla de ese modo. Tan solo tendrias que tener adelantados un pelin los asientos traseros.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
ccafyd
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 149
Registrado: 04 Feb 2011, 19:23

Re: Bandeja maletero blanda para Scenic corto?

Mensaje por ccafyd » 28 Feb 2012, 23:33

TAER75 escribió:Sobre lo que preguntas, no se la respuesta, pero ¿has probado a poner la bandeja en vertical detras de los asientos, al menos en el scenic I se puede poner asi, y no se tardan ni 15 segundos en ponerla de ese modo. Tan solo tendrias que tener adelantados un pelin los asientos traseros.
Mañana pruebo compi y te digo.... thanks!
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bandeja maletero blanda para Scenic corto?

Mensaje por romanovictor » 28 Feb 2012, 23:57

Lo más cómodo sería que tintaras los cristales, así nadie ve lo que llevas en el maletero y le quitas mucho calor al coche y al animal

quinito
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2015, 13:34

Re: Bandeja maletero blanda para Scenic corto?

Mensaje por quinito » 01 May 2017, 08:29

B. días , perdón si este no es el lugar adecuado para mi pregunta.Soy muy novato. Mi problema , tengo scenic III, me dieron un golpe en parachoques delantero lado izquierdo central sentado desde el volante (no el lateral). El sensor delantero quedo en mal estado se rompió una de la presilla que lo sujeta, ahora esta solo con una. Lo he sujetado con cinta americana, y funciona pero suena mucho antes de acercarme , simplemente al meter la velocidad. He buscado remedio para no llevarlo a taller que es un dineral. ¿Alguna idea?. Gracias y perdón por adelantado
Quinito

Avatar de Usuario
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4829
Registrado: 11 Nov 2005, 18:39

Re: Bandeja maletero blanda para Scenic corto?

Mensaje por martinimk34 » 02 May 2017, 20:48

quinito escribió:B. días , perdón si este no es el lugar adecuado para mi pregunta.Soy muy novato. Mi problema , tengo scenic III, me dieron un golpe en parachoques delantero lado izquierdo central sentado desde el volante (no el lateral). El sensor delantero quedo en mal estado se rompió una de la presilla que lo sujeta, ahora esta solo con una. Lo he sujetado con cinta americana, y funciona pero suena mucho antes de acercarme , simplemente al meter la velocidad. He buscado remedio para no llevarlo a taller que es un dineral. ¿Alguna idea?. Gracias y perdón por adelantado
Eso va a ser por el tapón azul. Ten mucho cudado que es peligroso si se rompe del todo. salud:-

quinito
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2015, 13:34

Re: Bandeja maletero blanda para Scenic corto?

Mensaje por quinito » 02 May 2017, 21:13

Gracias por tu respuesta, pero me equivoque de hilo. He abierto uno nuevo con el tema. Es que soy bastante torpe y mayor. De cualquier forma no entiendo a que te refieres con el tapón azul. Para no confundir , te agradecería si tienes a bien contestarme que lo hicieses ( me ha enseñado mi hija a hacerlo) enel hilo que he creado con el tema sensores de aparcamiento. Gracias y disculparme todos mi torpeza
Quinito

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”