Solución problema leds interiores encendidos

Los bricos de la última serie, Scenic III
Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Solución problema leds interiores encendidos

Mensaje por romanovictor » 31 Ene 2013, 12:58

CHISPA3 escribió:
magicneng escribió:Bastaria con dejar una bombilla normal en el plafon del maletero, yo lo solucioné así ok:-
La luz del maletero me la dá 2 diodos de luz blanca, por lo que posteriormente, ya no hacia falta ninguna bombilla por el tema que se iluminasen las bombillas de leds silba:-

salud:- bebe:-
pero en este caso markigv esta comentando que la luz del maletero va en otro circuito independiente de los paflones y puertas..... como es posible que se solucione el problema???
Creo que está hablando del plafón del techo del maletero (el que sería el de la tercera fila de asientos-7 plazas), la otra es la luz del maletero que lleva un circuito independiente.

Avatar de Usuario
CHISPA3
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 150
Registrado: 09 Oct 2012, 08:33

Re: Solución problema leds interiores encendidos

Mensaje por CHISPA3 » 31 Ene 2013, 13:25

romanovictor escribió:
CHISPA3 escribió:
magicneng escribió:Bastaria con dejar una bombilla normal en el plafon del maletero, yo lo solucioné así ok:-
La luz del maletero me la dá 2 diodos de luz blanca, por lo que posteriormente, ya no hacia falta ninguna bombilla por el tema que se iluminasen las bombillas de leds silba:-

salud:- bebe:-
pero en este caso markigv esta comentando que la luz del maletero va en otro circuito independiente de los paflones y puertas..... como es posible que se solucione el problema???
Creo que está hablando del plafón del techo del maletero (el que sería el de la tercera fila de asientos-7 plazas), la otra es la luz del maletero que lleva un circuito independiente.
Ahhhhh vale ok gracias victorromano, si sueldo entonces las resistencias al portalamparas de las puertas como dicen aquí se me corrige el error de apagarse el plafon de la puerta del conductor a los dos segundos y las lamparas del techo se apagarian de la luz residual???

Avatar de Usuario
gabi150at
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 139
Registrado: 28 Jul 2012, 15:38
Ubicación: Okondo

Re: Solución problema leds interiores encendidos

Mensaje por gabi150at » 31 Ene 2013, 19:54

Tenemos alguna forma de encender todos los plafones y / o luces de lsas puertas en marcha? Que no sea abrir las puertas?

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Renault Grand Scenic III 2012 Privilege 7 plazas, 2.0 dci 150 Automatico Negro Brillante, llantas Kanjara 18" + Detect. pres. Neumaticos, Techo, Bixenon, Siege, Cristales tintados, Bose, prealarma y barras!!
Imagen

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Solución problema leds interiores encendidos

Mensaje por Bluecoupe » 31 Ene 2013, 22:31

gabi150at escribió:Tenemos alguna forma de encender todos los plafones y / o luces de lsas puertas en marcha? Que no sea abrir las puertas?

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
No,son independientes.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

tolomen
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 288
Registrado: 29 Oct 2012, 22:21

Re: Solución problema leds interiores encendidos

Mensaje por tolomen » 10 Feb 2013, 22:08

Buenas, yo tengo todas cambiadas y no se quedan encendidas, el unico problema es la puerta del conductor que no alumbra, se queda al minimo, solo me pasa en esa, si abro el coche alumbra unos segundos y despues vuelve a quedar al minimo.
<Salu2
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.

Avatar de Usuario
CHISPA3
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 150
Registrado: 09 Oct 2012, 08:33

Re: Solución problema leds interiores encendidos

Mensaje por CHISPA3 » 11 Feb 2013, 09:53

tolomen escribió:Buenas, yo tengo todas cambiadas y no se quedan encendidas, el unico problema es la puerta del conductor que no alumbra, se queda al minimo, solo me pasa en esa, si abro el coche alumbra unos segundos y despues vuelve a quedar al minimo.
<Salu2
Hola estás seguro que no se te quedan encendidas un pokito cuando arrancas el coche??? me refiero a las de los plafones del techo. A mí me pasaba eso y lo de la puerta del conductor que tú comentas....

Ahora bien ya lo he solucionado danza:- danza:- he soldado una resistencia de 470ohmios a cada potalámparas de las puertas como decía el forero markygv y se me ha solucionado el problema por completo, se apagan los plafones del techo cuando arranco y la luz del conductor ya no se me apaga.....

Gracias markygv, hemos podido solucionar este problemilla alab:- bebe:-
Última edición por CHISPA3 el 11 Feb 2013, 13:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Solución problema leds interiores encendidos

Mensaje por ICARO » 11 Feb 2013, 11:58

Así solucionáis el problema, sí, pero una de las ventajas de los leds que es el bajo consumo os lo cepilláis ya que al colocar las resistencias lo que estáis haciendo es elevar el consumo en el circuito para conseguir que no fluctúe, esa energía se convierte en calor que se disipa en esas resistencias.

Pero vamos que evidentemente lucen mucho mejor. Por cierto, yo no he tenido en mi GS II ningún problema de este tipo y llevo leds en todos los plafones y en el maletero también.

Mi leds son T10 con cuatro leds por bulbo, parecidos a estas:

Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

tolomen
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 288
Registrado: 29 Oct 2012, 22:21

Re: Solución problema leds interiores encendidos

Mensaje por tolomen » 12 Feb 2013, 00:22

CHISPA3 escribió:
tolomen escribió:Buenas, yo tengo todas cambiadas y no se quedan encendidas, el unico problema es la puerta del conductor que no alumbra, se queda al minimo, solo me pasa en esa, si abro el coche alumbra unos segundos y despues vuelve a quedar al minimo.
<Salu2
Hola estás seguro que no se te quedan encendidas un pokito cuando arrancas el coche??? me refiero a las de los plafones del techo. A mí me pasaba eso y lo de la puerta del conductor que tú comentas....

Ahora bien ya lo he solucionado danza:- danza:- he soldado una resistencia de 470ohmios a cada potalámparas de las puertas como decía el forero markygv y se me ha solucionado el problema por completo, se apagan los plafones del techo cuando arranco y la luz del conductor ya no se me apaga.....

Gracias markygv, hemos podido solucionar este problemilla alab:- bebe:-
Si se me quedan encendidas, me acabo de dar cuenta.
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.

Avatar de Usuario
CHISPA3
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 150
Registrado: 09 Oct 2012, 08:33

Re: Solución problema leds interiores encendidos

Mensaje por CHISPA3 » 18 Feb 2013, 09:38

Pos suelda una resistencia a cada portalamparas de las puertas y solucionado el tema ok:- ok:-

pabloingelmo
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2013, 19:00

Re: Solución problema leds interiores encendidos

Mensaje por pabloingelmo » 07 Abr 2013, 13:14

donde puedo consegir esas bombillas de led, gracias de antemano
gran scenic 1.5 dci

Avatar de Usuario
CHISPA3
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 150
Registrado: 09 Oct 2012, 08:33

Re: Solución problema leds interiores encendidos

Mensaje por CHISPA3 » 07 Abr 2013, 15:42

Hola en cualquier norauto o tiendo de repuestos de coches, te seran mas caras eso si

Yo las compre en unos chinos super baratas y me fucionan de lujo y con una luz espectacular, 4 pavos dos bombillas.

Saludos

solosek
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jun 2013, 11:14

Re: Solución problema leds interiores encendidos

Mensaje por solosek » 21 Nov 2015, 01:04

La foto que pones con las resistencias son las de las puertas pero para los plafones del techo tambien lleva esa bombilla?

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”