led´s tipo policia

Los bricos de la última serie, Scenic III
miguels
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2011, 23:40

led´s tipo policia

Mensaje por miguels » 08 Mar 2011, 05:30

hola foreros!!
Viendo por internet,vi unos led´s tipo policia,me enamore y los he pedido en cuanto me lleguen y los instale os lo enseño,que os parece????

pd.son solo para http://www.youtube.com/watch?v=kbdR7xWx ... tedexponer!!!! condu:-
Scenic 3 dinamique 105,negro nacarado,cristales sobretintados,antena corta,luces de (posicion led)cruce y carretera azules,anagrama renault en salpicadero,separadores 1,5 y 2mm,techo solar,gps,faros antiniebla,llantas en 17"

Avatar de Usuario
kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 224
Registrado: 01 Mar 2010, 13:12
Ubicación: Desde Santurceeeaaaa Bilbaoooooo

Re: led´s tipo policia

Mensaje por kikelin » 08 Mar 2011, 11:25

miguels escribió:hola foreros!!
Viendo por internet,vi unos led´s tipo policia,me enamore y los he pedido en cuanto me lleguen y los instale os lo enseño,que os parece????
este tipo de luces, en la itv bien escondiditas, eh?? pq muy legales no son, no?
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

Avatar de Usuario
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4829
Registrado: 11 Nov 2005, 18:39

Re: led´s tipo policia

Mensaje por martinimk34 » 08 Mar 2011, 13:34

kikelin escribió:
miguels escribió:hola foreros!!
Viendo por internet,vi unos led´s tipo policia,me enamore y los he pedido en cuanto me lleguen y los instale os lo enseño,que os parece????
este tipo de luces, en la itv bien escondiditas, eh?? pq muy legales no son, no?
Como no van a ser legales si asta la policia las lleva. granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: led´s tipo policia

Mensaje por elanjo » 08 Mar 2011, 14:04

¿Y el enlace de la página?
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

miguels
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2011, 23:40

Re: led´s tipo policia

Mensaje por miguels » 09 Mar 2011, 04:06

jajajajaj,no muy legales no son,si las colocare bien escondiditas,ya os pasare fotos en cuanto las instale.
todavia me tienen que venir!!!!
Scenic 3 dinamique 105,negro nacarado,cristales sobretintados,antena corta,luces de (posicion led)cruce y carretera azules,anagrama renault en salpicadero,separadores 1,5 y 2mm,techo solar,gps,faros antiniebla,llantas en 17"

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: led´s tipo policia

Mensaje por ciberajj » 09 Mar 2011, 12:39

A mí me parecen una macarrada como un piano de grande. Por cierto, ¿piensas responder al mensaje privado que te ha enviado el Staff?
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
joselete
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 468
Registrado: 11 Nov 2008, 23:24
Ubicación: viladecans

Re: led´s tipo policia

Mensaje por joselete » 09 Mar 2011, 19:10

mu xulas si es verdad lastima no tener pelas jejeje...
[html][/html]

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Re: led´s tipo policia

Mensaje por joinkai80 » 10 Mar 2011, 00:35

elanjo escribió:¿Y el enlace de la página?

+ 1 leermas:-
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

Avatar de Usuario
javierucu
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: 18 Nov 2010, 19:21

Re: led´s tipo policia

Mensaje por javierucu » 10 Mar 2011, 17:31

martinimk34 escribió:
kikelin escribió:
miguels escribió:hola foreros!!
Viendo por internet,vi unos led´s tipo policia,me enamore y los he pedido en cuanto me lleguen y los instale os lo enseño,que os parece????
este tipo de luces, en la itv bien escondiditas, eh?? pq muy legales no son, no?
Como no van a ser legales si asta la policia las lleva. granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-
...llevar esas luces puede ser delito, mirad a ver lo que hacéis

Avatar de Usuario
malaga3ws
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1318
Registrado: 09 Sep 2005, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: led´s tipo policia

Mensaje por malaga3ws » 10 Mar 2011, 18:44

javierucu escribió:
martinimk34 escribió:
kikelin escribió:
miguels escribió:hola foreros!!
Viendo por internet,vi unos led´s tipo policia,me enamore y los he pedido en cuanto me lleguen y los instale os lo enseño,que os parece????
este tipo de luces, en la itv bien escondiditas, eh?? pq muy legales no son, no?
Como no van a ser legales si asta la policia las lleva. granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-
...llevar esas luces puede ser delito, mirad a ver lo que hacéis
pues si:
Rgto. Gral. de Vehículos art. 15 apdo. 5 opc. 1C "Circular con el vehículo reseñado llevando instalados dispositivos luminosos no autorizados".

Si te pillan usándolas fuera de un recinto/concentración de vehículos...para empezar serían 150 €, además de que podran inmovilizarlo, que vaya una grua a recogerlo y/o desmontarlas en el momento. aparte que se te podría acusar de un delito de usurpación de funciones publicas según el contexto de donde estés y lo que estés haciendo (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, cap.5, art 402-403 )

También bajo el Art.17 del Reglamento General de vehículos, que establece cuales son las luces que un vehículo puede llevar instaladas. y concretamente, los especificados en señales V-1 en el Anexo XI, es decir, "equivalentes a rotativos"; el mismo reglamento especifica quien puede instalarlos o utilizarlos en un vehículo y evidentemente un particular no puede.Si te paran y te detectan los estrobos e n resumen...te pueden meter un buen puro, y basado en:

1. Rto. Gral. de Vehículos art. 15 apdo. 4 opc. 1A "Circular con el vehículo reseñado llevando instaladas luces no reglamentarias".
2. Rto. Gral. de Vehículos art. 15 apdo. 5 opc. 1A "Circular con el vehículo reseñado llevando instaladas más luces de las reglamentarias".
3. Rto. Gral. de Vehículos art. apdo. 15 opc. 5 1B "Circular con el vehículo reseñado llevando instalados dispositivos reflectantes no autorizados".
4. Rto. Gral. de Vehículos art. 15 apdo. 5 opc. 1C "Circular con el vehículo reseñado llevando instalados dispositivos luminosos no autorizados".

Así que nada..que lo uses en casita que será mejor.
megane II sedan 1.9 Dci
Imagen

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 453
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: led´s tipo policia

Mensaje por user-8339 » 16 Mar 2011, 00:53

yo tengo la sirena de la policia de pegar en el techo de toda la vida, y al final lo usas como novedad al principio , pero poco mas , aparte si te cogen preparate para lo que se avecina

yo no instalaria nada en el coche, luego para pasar la itv y mas como están ultimamente te revisan todo y tendras que desinstalar todo harto:-

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: led´s tipo policia

Mensaje por romanovictor » 16 Mar 2011, 01:30

Esas luces son un poco ilegales, ten cuidado y atente a las consecuencias como las instales, te pueden dar por todos los lados

Avatar de Usuario
felpeto
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2006, 14:12
Ubicación: la Coruña

Re: led´s tipo policia

Mensaje por felpeto » 19 Mar 2011, 19:44

yo no las pondria esono:-
salud:-
[html]scenic 1500 dci 100 cv comfort dynamique, beige angora, radio cd mp3 alpine 9812rr, 2 vias separadas delanteras, etapa Vieta 4 canales, sub maletero, cofre central opcional, tapizado polipiel de origen, protector de goma maletero[/html]

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2444
Registrado: 19 Feb 2008, 23:00
Ubicación: Valle del Cárdenas

Re: led´s tipo policia

Mensaje por JordiException » 19 Mar 2011, 23:48

ciberajj escribió:A mí me parecen una macarrada como un piano de grande.
+1.000.000

¡Que perdida de tiempo, de dinero y de energia! pero bueno, cada cual desperdicia lo suyo como quiere, y para gusto, (o mal gusto) colores.

Avatar de Usuario
ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4152
Registrado: 18 Dic 2006, 00:19
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: led´s tipo policia

Mensaje por ramon000 » 20 Mar 2011, 01:20

romanovictor escribió:Esas luces son un poco ilegales, ten cuidado y atente a las consecuencias como las instales, te pueden dar por todos los lados
ok:-
Te van a dar por el masculino de Ana...

Yo no las pondría esono:- ; ni siendo del Barça me gustan esas luces...
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

Avatar de Usuario
HoneyHoney
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 15 Mar 2011, 19:11

Re: led´s tipo policia

Mensaje por HoneyHoney » 20 Mar 2011, 20:44

Qué ida de olla, di que sí, hay que ser originales. Aunque coincido, cuidadín en la ITV.
Scenic Emotion dCi 105 eco2 5p

Avatar de Usuario
eduqueen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Oct 2007, 09:31
Contactar:

Re: led´s tipo policia

Mensaje por eduqueen » 20 Mar 2011, 22:39

Compañero si quieres empezar a colecionar multas......................
Grand Scenic 1.9dci 130cv Dynamic 7plz.
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: led´s tipo policia

Mensaje por romanovictor » 21 Mar 2011, 01:06

El problema no es la ITV, como circule con ellas y las vean funcionar, podemos tocar temas penales, así que mucho ojo

Avatar de Usuario
pabete
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 590
Registrado: 09 Oct 2010, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: led´s tipo policia

Mensaje por pabete » 21 Mar 2011, 17:25

Prueba a decir que eres policía con una placa que parezca de verdad, verás que pronto te regalan unos grilletes y te pasas unas horas en comisaría.

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 453
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: led´s tipo policia

Mensaje por user-8339 » 21 Mar 2011, 21:11

a ver si busco una foto de la mia con la sirena del techo y te la pongo condu:-

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”