Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Los bricos de la última serie, Scenic III
Avatar de Usuario
miscenic
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 907
Registrado: 20 Ago 2009, 16:58
Ubicación: Córdoba

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por miscenic » 05 Ago 2011, 09:42

Que voy a hacer hoy que estoy de Vacaciones??????????
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por nisus » 05 Ago 2011, 10:04

Pues mira, no tenia pensamiento, pero me estoy calentando a pintarlas ahora que tengo que hacerle frenos al coche. Dorado o rojo mis opciones.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por ByPass » 05 Ago 2011, 12:07

ni dorado ni rojo nisus ponte directamente azul !!! se innovador !!! jajajaja ademas te hace juego no? jejejej abrazo:-

Avatar de Usuario
miscenic
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 907
Registrado: 20 Ago 2009, 16:58
Ubicación: Córdoba

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por miscenic » 05 Ago 2011, 12:20

Las acabo de pintar y se quedan genial, no he podido hacer fotos, por que parece que en vez de una cochera tengo el coche en un cueva. Luego cuando lo saque de la cueva para ir a por la parienta le hare alguna.
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por nisus » 06 Ago 2011, 01:30

Bypass escribió:ni dorado ni rojo nisus ponte directamente azul !!! se innovador !!! jajajaja ademas te hace juego no? jejejej abrazo:-
Lo de innovar os lo dejo a los más jóvenes granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por romanovictor » 06 Ago 2011, 01:37

Yo las pinte hace un mes en negro, quedan bonitas y muy discretas, sobre dos horas de trabajo (la mayoría para el gato, quitar y poner la rueda y limpiar bien la pinza de freno de polvo del ferodo), haber si le hago unas fotos y las pongo

Avatar de Usuario
miscenic
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 907
Registrado: 20 Ago 2009, 16:58
Ubicación: Córdoba

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por miscenic » 08 Ago 2011, 13:27

Ya las pinte. A ver que os parece el antes y después
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por nisus » 08 Ago 2011, 15:16

La verdad es que no te han quedado nada mal. apla:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
AlbertoMP
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ago 2011, 13:34

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por AlbertoMP » 30 Ago 2011, 17:43

Miscenic, ¿qué pintura has utilizado? Son las mismas llantas que yo uso, y veo que queda bastante bien apla:- . Mi coche es azul-gris, ¿qué color aconsejáis???? silba:-
Última edición por AlbertoMP el 30 Ago 2011, 17:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por Alexpeichs » 30 Ago 2011, 17:44

AZUL ( ver en mi firma)

bebe:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por ByPass » 30 Ago 2011, 17:55

Olé !!! Asi se hace !!! Si señor !!! saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- saltarin:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- ok:- ok:- ok:- ok:- ok:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

De lujo !!! yo estuve apuntito... al final me decanté por el narajita... xD pero no queda mal... eso si... he aprendido que para que se vea es mejor cuando estan limpias xD que ultimamente las llevo echas unos zorros jajajajaja.

Avatar de Usuario
AlbertoMP
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ago 2011, 13:34

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por AlbertoMP » 30 Ago 2011, 17:55

Estoy entre las rojas (siempre quedan bien) o como me comentas el azul. Podrías poner la foto de tus pinzas más grande para ver cómo queda??
Por lo que he leído, el proceso sería:
1.-Desmontar ruedas.
2.-Buena limpieza de las pinzas.
3.-Pintar con titanlux.
¿No hace falta capa de imprimación??
¿Cuánto hay que dejarlas secar antes de volver a cogerlo???
Gracias

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por ByPass » 30 Ago 2011, 17:59

Yo en mi caso y creo que consta por ahi por el hilo el frasquito y todo... con su foto... lo hicieron en una mañana y una tarde... es decir... lo cogieron a las 9... lo limpiaron a conciencia... desmontaron... dieron una capa... tal cual... y dejaron secar hasta las 3.... a las 3 le dieron otra capa... y la dejaron secar hasta las 7... y a las 7 coji el coche y me lo lleve para casa...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por miquelangeldj » 30 Ago 2011, 18:00

Tal cual como lo describes, AlbertoMP.
Yo las pinté sin imprimación y llevan años ahí.
Si las puedes dejar secar al tacto antes de poner la llanta, mejor, si no, con que pongas la llanta con cuidado, tienes suficiente.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
AlbertoMP
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ago 2011, 13:34

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por AlbertoMP » 30 Ago 2011, 18:02

Para estas cosas es mejor no tener prisa. Yo tenía pensado hacerlo mañana de 15-19 h, pero creo que va a ser precipitado. Esperaré a tener un día entero libre para hacerlo. Con respecto al color... ¿Rojo o azul? (mi Scenic es azul-gris, con las llantas iguales quelas de miscenic, la emotion restilyng del 2008).

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por Alexpeichs » 30 Ago 2011, 18:05

Azul, granson:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por ByPass » 30 Ago 2011, 18:06

Yo creo que un azul fuerte pero tampoco muy oscuro quedaria de lujo sinceramente el rojo es bonito... pero tanta gente con el puesto... pues sinceramente me gusta lo nuevo jejeje por eso voto tambien por el azul.

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por Alexpeichs » 30 Ago 2011, 18:10

Ahhhh¡¡¡¡¡ se me había ido la pinza ¡¡¡¡¡ qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

El Alexpeichs es mi heroe ¡¡¡¡ silba:-

viewtopic.php?f=6&t=9110&hilit=pinzas
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
AlbertoMP
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ago 2011, 13:34

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por AlbertoMP » 30 Ago 2011, 18:11

salud:- Alexpeichs, tu azul tiene buena pinta ok:- (en grande lo apreciaría mejor) ¿Qué azul es? ¿Es de titanlux???

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Pintar pinzas de freno, opiniones please...

Mensaje por Alexpeichs » 30 Ago 2011, 18:14

Ya lo tienes en grande ¡¡¡¡¡¡ XD.... ( mira el enlace de mi anterior post).

Pinté con acrilica, pero no te la recomiendo, pues saltaba un poco y tuve que repintar. Mejor pintura Sintética. Era Titan Acrilic, y creo que el color era el Azul Luminoso, supongo que habrá el mismo color en versión sintético.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”