Alfombrillas personalizadas!

Los bricos de la última serie, Scenic III
Responder
djjose7
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 211
Registrado: 08 Nov 2010, 18:06

Alfombrillas personalizadas!

Mensaje por djjose7 » 23 Ene 2011, 23:59

Este brico se lo hice este finde semana a mi megane III, lo he puesto en scenic III porque no sabia donde ponerlo jeje y como es un brico general que vale para cualquier coche pues ay va, se trata de unos logos para las alfombrilla del coche, estan hechos de vinilo y terciopelo y la verdad esque quedan de lujo, ademas se pueden hacer con el logo y las letras que se quiera, asique hay van unas fotillos de como han quedado y el procedimiento que para los tiempos de crisis viene mejor que comprarse otras alfombrillas:

Necesitamos:
4 logos personalizados
hilo
aguja
dedal
tijera
Imagen

aqui veis el logo:
Imagen

1-Lo primero es limpiar las alfombrillas, yo las he limpiado con apc y luego con la pistola a presion.(de esto no tengo foto)
2-Luego una vez seca la alfombrilla, cojemos el logo y al tener la parte de atras adeshiva lo pegamos donde queramos.
3-Esto ultimo ya es coser y cantar, :lol: para que no se despegara con el tiempo y para que quede mas seguro he cosido el logo a la alfombrilla con un poco de hilo, necesitareis un dedal porque al tener la alfombrilla la parte de atras de plastico es bastante dura, no hace falta hacerlo sino quereis pero queda mas seguro, las costuras que hice estan un poco mal porque las hice rapido pero al ser del mismo color una vez puestos en el coche nose nota nada. Y aqui teneis el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguno estais interesados en hacerlo poneros en contacto conmigo y yo os digo como lo podeis conseguir.

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Alfombrillas personalizadas!

Mensaje por ipues » 24 Ene 2011, 09:47

No queda mal. ok:-

Yo estoy frabicando ahora un banderin. A ver si tengo tiempo y pongo como hacerlo.

salud:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen


djjose7
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 211
Registrado: 08 Nov 2010, 18:06

Re: Alfombrillas personalizadas!

Mensaje por djjose7 » 25 Ene 2011, 17:01

romanovictor escribió:Te han quedado muy guapas, ahora a disfrutarlas muchos km alab:- alab:- alab:-
muchas gracias

miguels
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2011, 23:40

Re: Alfombrillas personalizadas!

Mensaje por miguels » 08 Mar 2011, 07:10

La verdad que te han quedao muy guapas!!!!!!!!!!!!!
a disfrutarlas y limpialas que se vean jajajaja
Scenic 3 dinamique 105,negro nacarado,cristales sobretintados,antena corta,luces de (posicion led)cruce y carretera azules,anagrama renault en salpicadero,separadores 1,5 y 2mm,techo solar,gps,faros antiniebla,llantas en 17"

Avatar de Usuario
felpeto
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2006, 14:12
Ubicación: la Coruña

Re: Alfombrillas personalizadas!

Mensaje por felpeto » 20 Mar 2011, 20:39

pues te quedo muy bien
salud:-
[html]scenic 1500 dci 100 cv comfort dynamique, beige angora, radio cd mp3 alpine 9812rr, 2 vias separadas delanteras, etapa Vieta 4 canales, sub maletero, cofre central opcional, tapizado polipiel de origen, protector de goma maletero[/html]

Avatar de Usuario
HoneyHoney
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 15 Mar 2011, 19:11

Re: Alfombrillas personalizadas!

Mensaje por HoneyHoney » 20 Mar 2011, 20:41

Yo estoy pensando en hacerle alguna customización a mi Scenic y esta me parece una idea genial. Te ha quedado súper bien djjose7, muy bien apla:-
Scenic Emotion dCi 105 eco2 5p

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”