Problema con DVD

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
nanduby
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: 25 Feb 2014, 09:53

Problema con DVD

Mensaje por nanduby » 27 Feb 2018, 11:33

Hola, os cuento mi problema, hace unas semanas me di cuenta de que los leds del dvd se me quedaban encendidos despues de cerrar las puertas e incluso antes de abrir a la mañana siguiente, como consecuencia de esto estando el coche inactivo durante cuatro dias la bateria se me ha ido a pique, he desmontado el guarnecido de la palanca y he visto que han soldado un cable rojo desde un cable, creo recordar que era un amarillo, del boton del limitador/regulador, ese cable creo que es alimentacion directa de bateria, otra cosa, he quitado un fusible aereo y el dvd ya no funciona, la bateria parece que no desfallece y el consumo vendria de aqui, hay alguna forma de alimentar todo esto para que vaya por contacto, ese cable rojo del boton del limitador puentearlo con algun otro
Gracias

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema con DVD

Mensaje por romanovictor » 28 Feb 2018, 16:06

Desmontalo y enganchalo al mechero del coche, simplemente desconéctalo, alarga los cables y conecta en los cables del mechero con un robacorrientes.

nanduby
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: 25 Feb 2014, 09:53

Re: Problema con DVD

Mensaje por nanduby » 05 Mar 2018, 09:43

romanovictor escribió:Desmontalo y enganchalo al mechero del coche, simplemente desconéctalo, alarga los cables y conecta en los cables del mechero con un robacorrientes.
Gracias Romanovictor, tomo nota, tambien habia pensado ir a un desguace y comprar un interruptor de limitador/regulador y montarlo al lado del pulsador del antipatinaje y accionar el dvd desde ahi, por el momento lo montare como dices tu hasta que pueda realizar el otro montaje.
Gracias


Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”