Actualizar radio

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Avatar de Usuario
Danisuki
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 08 Oct 2014, 15:00
Ubicación: Finestrat

Actualizar radio

Mensaje por Danisuki » 23 Ago 2015, 10:01

Hola,
Tengo una scenic 3 del 2011 y en mi teléfono se desconecta el bluetooth y suena un pitido, como que se reinicia. Con otros teléfonos no me lo hace. Alguien tiene o sabe de donde descargar la actualización de la radio. Para ver si actuslizandola se soluciona.
Gracias de antemano.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Actualizar radio

Mensaje por ninoester » 23 Ago 2015, 11:12

Ve al conce

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

jose_cv73
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ene 2010, 16:28
Ubicación: madrid

Re: Actualizar radio

Mensaje por jose_cv73 » 23 Ago 2015, 13:27

A mi me pasaba algo parecido, se desconectada y conectaba constantemente, restaure la configuración del móvil y se solventó, por lo menos en mi caso era del móvil, pruebas a ver si se soluciona
renault Grand Scenic, azul opalo 1.9 DCI Dynamique confort+ lunas tintadas + navegador

achilupa
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: 05 Oct 2010, 14:46

Re: Actualizar radio

Mensaje por achilupa » 23 Ago 2015, 21:24

Danisuki escribió:Hola,
Tengo una scenic 3 del 2011 y en mi teléfono se desconecta el bluetooth y suena un pitido, como que se reinicia. Con otros teléfonos no me lo hace. Alguien tiene o sabe de donde descargar la actualización de la radio. Para ver si actuslizandola se soluciona.
Gracias de antemano.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
tienes que ir al conce y te actualizen el sotfware de la radio.

Avatar de Usuario
Danisuki
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 08 Oct 2014, 15:00
Ubicación: Finestrat

Re: Actualizar radio

Mensaje por Danisuki » 28 Ago 2015, 00:00

Reinicie el móvil y funcionó pero ahora lo volví a reiniciar para hacerle una limpieza y me lo vuelve ha hacer me tocara pasar por caja. Gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jaferca
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2015, 14:33

Re: Actualizar radio

Mensaje por Jaferca » 10 Nov 2015, 11:55

A mi me pasaba algo parecido, y hasta que valla al conce a que me miren la radio a ver si la pueden actualizar y por cuanto, mi S4 me pedia compartir la agenda con el coche y le dije que no ya que el bluetooth se volvia un poco loco al intentar leer la agenda, y por eso se desconectaba. Solucion no compartir la agenda con el coche y meterle los numeros en la agenda del coche, hasta que lo lleve al conce y ver si la pueden actualizar y por cuanto.

Avatar de Usuario
mcecilia
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2010, 16:41

Re: Actualizar radio

Mensaje por mcecilia » 25 Dic 2017, 12:55

Hola, para lo que os está pasando de que conecta y desconecta, probar a en el movil, blouetooth, en la conexión concreta, quitarle los permisos multimedia, o contactos.
Mientras os cuento lo que me pasa por si me podéis ayudar.
Yo tengo problemas porque cuando me llaman al movil y está conectado a la Scenic, el movil descuelga inmediatamente pero la Scenic sigue diciéndome que descuelgue, y al otro lado del teléfono creen que ya lo he hecho. Os suena? me podéis decir un concesionario en Madrid donde actualicen estas cosas?

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”