No marca revoluciones en el cuadro...

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
GsN
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 03 May 2014, 15:52

No marca revoluciones en el cuadro...

Mensaje por GsN » 12 Dic 2014, 15:09

Buenas, en uno de los diferentes modelos para ver las revoluciones no se ven, sólo se ve la barra cuando suben y bajan pero no se ve si marca 1600, 1800, etc, como ocurre con los otros colores, es normal? Adjunto foto.

Imagen

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: No marca revoluciones en el cuadro...

Mensaje por romanovictor » 12 Dic 2014, 15:20

Depende del fondo de pantalla que pongas, se ve mejor una u otra información.
Algo que no me gusta, es que cuando usas el control de velocidad, se deja de ver la temperatura del motor...

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: No marca revoluciones en el cuadro...

Mensaje por chikitin » 12 Dic 2014, 15:29

romanovictor escribió:Depende del fondo de pantalla que pongas, se ve mejor una u otra información.
Algo que no me gusta, es que cuando usas el control de velocidad, se deja de ver la temperatura del motor...
A mi tampoco me gusta eso. Y cuando sale un mensaje de avería o de información de deja de ver el tacómetro (cuentakilómetros total y parcial) y no se puede desactivar el mensaje (al menos yo no se). Los ingenieros no pensaron demasiado en ello

peque111
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: 29 Ene 2014, 22:37

Re: No marca revoluciones en el cuadro...

Mensaje por peque111 » 12 Dic 2014, 16:43

Si es normal, esa pantalla es así no marca las revoluciones, tan solo te indica con la luz.
Gran scenic 2014. TCE 1.2 130cv, marrón moka. cristales tintados, barras de techo y ayuda al aparcamiento trasero.

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: No marca revoluciones en el cuadro...

Mensaje por alexgijon » 12 Dic 2014, 17:04

romanovictor escribió:Depende del fondo de pantalla que pongas, se ve mejor una u otra información.
Algo que no me gusta, es que cuando usas el control de velocidad, se deja de ver la temperatura del motor...
Eso si que es una chapuza. O sea, cuando vas con el regulador, no hace falta mirar la temperatura del motor leermas:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

migordi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 113
Registrado: 25 Nov 2012, 20:22
Ubicación: madrid

Re: No marca revoluciones en el cuadro...

Mensaje por migordi » 12 Dic 2014, 23:06

romanovictor escribió:Depende del fondo de pantalla que pongas, se ve mejor una u otra información.
Algo que no me gusta, es que cuando usas el control de velocidad, se deja de ver la temperatura del motor...
igual que cuando enciendes la radio SIEMPRE, se enciende el navegador, y yo creo que cuando diseñaron el scenic definitivo, alguien dijo anda si no le hemos puesto retrovisores, y entonces le pusieron los que lleva granson:- granson:-

Avatar de Usuario
oravla
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 876
Registrado: 04 Ago 2014, 20:30
Ubicación: Villalbilla

Re: No marca revoluciones en el cuadro...

Mensaje por oravla » 12 Dic 2014, 23:48

romanovictor escribió:Depende del fondo de pantalla que pongas, se ve mejor una u otra información.
Algo que no me gusta, es que cuando usas el control de velocidad, se deja de ver la temperatura del motor...
Eso mismo me si cuenta el primer dia dia que puse el regulador, a mi tampoco me gusta que desaparezca la barra de la temperatura.

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: No marca revoluciones en el cuadro...

Mensaje por trasgu_2 » 13 Dic 2014, 00:02

En el II cuando pones el regulador se quitan los demás datos, y eso que ya quisiera yo tener vuestra pantalla y vuestro navegadorrrr silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
pabete
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 590
Registrado: 09 Oct 2010, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: No marca revoluciones en el cuadro...

Mensaje por pabete » 14 Dic 2014, 15:48

Y no pongas el volante muy alto que no sabrás cuánto combustible te queda. El mensaje de "cinturón trasero desabrochado" con su pitido, se quita dándole a uno de los botones del ordenador, en el regulador del limpia, supongo que todos se quitarán igual. Por si alguno más le pasa lo del cinturón, yo suelo viajar con "la niña de la curva" y en sus tiempos no se usaba cinturón... Seguro que esa será la explicación de RENAULT ¿no?
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

latumbadehuma
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 234
Registrado: 07 Oct 2014, 09:24

Re: No marca revoluciones en el cuadro...

Mensaje por latumbadehuma » 16 Dic 2014, 12:59

a mi me gustan más los que simulan tradicionales.. y el que se pone en verde si vas bien de revoluciones es el que más me gusta.

De todas formas, es que has puesto funciona así.

En un mondo feliz, podrían haber liberado el Sw para poder tuneralo a tu gusto.. pero ese es para otro mundo feliz, no el de renault.
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life

GsN
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 03 May 2014, 15:52

Re: No marca revoluciones en el cuadro...

Mensaje por GsN » 20 Dic 2014, 13:14

Pues muchas gracas a todos por las respuestas, ya pense que me tocaba y a la Renault... Por cierto, me parece una cagada que no las marque en esta pantalla en concreto, casi nunca la llevo, siempre llevo las que van marcando con aguja, pero no le veo sentido a que en esta no las marque. Y lo que hablais de la temperatura del motor con el regulador puesto... ametra:- pa pegarse un tiro, vamos, que les costaría ponerlo un poco arriba o abajo...

ffm30
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2012, 11:42

Re: No marca revoluciones en el cuadro...

Mensaje por ffm30 » 18 May 2015, 13:25

GsN escribió:Pues muchas gracas a todos por las respuestas, ya pense que me tocaba y a la Renault... Por cierto, me parece una cagada que no las marque en esta pantalla en concreto, casi nunca la llevo, siempre llevo las que van marcando con aguja, pero no le veo sentido a que en esta no las marque. Y lo que hablais de la temperatura del motor con el regulador puesto... ametra:- pa pegarse un tiro, vamos, que les costaría ponerlo un poco arriba o abajo...
Pues sí, a mí también me gusta esa máscara para el TFT precisamente porque con los colores me hago una idea de las rpm.
Después de 4 años con una GS III EDC estaba acostumbrado a eso y ahora que acabo de estrenar otra GS III EDC, lo primero que hice fue buscar una máscara o skin o pantalla, como queráis llamarlo, como la que ya usaba, y veo que la que más se parece a la del antiguo, no indica las rmp en dígitos.
No es que me importe mucho, pero queda raro ahí el hueco vacío, y más aún viendo que para otras pantallas, sí se muestran el valor numérico.
Saludos.

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”