ultima version radio

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2014, 18:23
Ubicación: Malaga

ultima version radio

Mensaje por dimaluz » 01 May 2014, 19:07

Sabeis que versión debe tener la radio,cual es la ultima.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

andiuria
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 01 Jun 2011, 18:51

Re: ultima version radio

Mensaje por andiuria » 02 May 2014, 00:08

¿Se puede actualizar? ¿Cómo?

aboga
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2014, 20:08

Re: ultima version radio

Mensaje por aboga » 08 May 2014, 22:00

La mía es esta. Versión 3.0.0.24 clásico. En el menú de la radio/versión te dice lo que ves en pantalla.
Actualizar supongo que en la web de Renault habrá un apartado de descargas de firmare pero yo no lo he encontrado para ver si esta actualizada. Supongo que será la última porque llevo 2 semanas con el coche
Nueva Scenic Dci Energy 110cv Dinamique

Avatar de Usuario
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 518
Registrado: 22 Mar 2012, 20:09
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: ultima version radio

Mensaje por arcadesa » 09 May 2014, 07:33

La mía me la cambiaron esta semana y es la 3.0.0.27 creo porque si me di cuenta que an cambiado las funciones del mando del volante. El que pone radio ya no pone la radio cuando estabas en el USB ahora es la función teléfono y el de media ahora también pasa por la radio. Para mi mejor ahora ya que antes el teléfono sólo lo manejaba desde la misma radio y no desde el volante.
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: ultima version radio

Mensaje por romanovictor » 09 May 2014, 15:58

arcadesa escribió:La mía me la cambiaron esta semana y es la 3.0.0.27 creo porque si me di cuenta que an cambiado las funciones del mando del volante. El que pone radio ya no pone la radio cuando estabas en el USB ahora es la función teléfono y el de media ahora también pasa por la radio. Para mi mejor ahora ya que antes el teléfono sólo lo manejaba desde la misma radio y no desde el volante.
Menos mal que lo han mejorado, porque tenía que ser incómodo (y peligroso) manejar el tfno desde la radio ya que vuestro mando satélite era de los que venía sin los botones traseros para el tfno.

dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2014, 18:23
Ubicación: Malaga

Re: ultima version radio

Mensaje por dimaluz » 09 May 2014, 19:59

Para que te cambiaran la versión que le has dicho en el conc es para intentar que me la cambien porque la verdad cuando tienes que realizar una llamada tocar los botones de la radio es un peligro(desviar la vista) y asi desde el mando será mas fácil no. gracias.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

aboga
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2014, 20:08

Re: ultima version radio

Mensaje por aboga » 09 May 2014, 21:38

Y hay que ir al concesionario o desde la página web te lo puedes descargar? Porqué yo no encuentro donde
Nueva Scenic Dci Energy 110cv Dinamique

dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2014, 18:23
Ubicación: Malaga

Re: ultima version radio

Mensaje por dimaluz » 21 May 2014, 15:10

He llevado el coche al conce y me han actualizado la radio a la versión 3.0.0.27 ahora probare los mandos a ver como van no he tenido tiempo desde que me la han devuelto.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2014, 18:23
Ubicación: Malaga

Re: ultima version radio

Mensaje por dimaluz » 21 May 2014, 21:40

Pues ya lo he probado y los mandos son los mismos que antes rueda trasera para la radio,boton radio y el bloothos son como antes lloron:- lo único que a cambiado es que pone 3.0.0.27 lloron:- lloron:-
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

Avatar de Usuario
zemene
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 09 Dic 2012, 13:19
Ubicación: Fuente Obejuna o Pozoblanco
Contactar:

Re: ultima version radio

Mensaje por zemene » 22 May 2014, 12:50

Vaya m... de equipo de audio. La mía me la han tenido que cambiar (en garantía) y trae ese último firmware (3.0.0.27), y hace (por lo menos a mí) una cosa extrañísima que nunca he visto en uno aparato de audio. No sé si influirá, pero tengo que decir que la uso en el 99,9 % de las veces leyendo un pendrive; pues bien, cuando apago el equipo, la canción que esté escuchando (como es lógico) se corta dónde se corte; peeero cuando la vuelvo a encender, me reproduce el tema que dejé a medias PERO DESDE EL PRINCIPIO loco:- A ver si Renault se pone las pilas, y mejora de una p... vez estos aparatos. Bueno aparte de esto, lleva como dos semanas tratando de sincronizar la agenda de mi teléfono (un BQ 5 HD) y NO HAY HUEVOS. Siempre me dice "proceso en carga. Espere por favor"; aparte que se apaga y enciende sólo cuando le da la gana. Vamos, un desastre
"... Que la fuerza del Blues te acompañe..."

Luperio
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 167
Registrado: 15 Ene 2014, 11:33

Re: ultima version radio

Mensaje por Luperio » 22 May 2014, 17:46

Lo de la canción desde el principio a mi también me pasaba con la 3.0.024. Ahora me han puesto la 27 para ver si se soluciona el tema de los reinicios espontáneos.
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003

dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2014, 18:23
Ubicación: Malaga

Re: ultima version radio

Mensaje por dimaluz » 22 May 2014, 22:03

Pues ami esta tarde se ha vuelto a reiniciar,y ayer me la actualizaron a la 3.0.0.27 lloron:-
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

Avatar de Usuario
Raulgc
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2014, 23:12
Ubicación: Valladolid

Re: ultima version radio

Mensaje por Raulgc » 22 May 2014, 22:21

aboga escribió:La mía es esta. Versión 3.0.0.24 clásico. En el menú de la radio/versión te dice lo que ves en pantalla.
Actualizar supongo que en la web de Renault habrá un apartado de descargas de firmare pero yo no lo he encontrado para ver si esta actualizada. Supongo que será la última porque llevo 2 semanas con el coche
Yo llevo la misma en un r-plug&radio+, la tengo hace una semana pero tiene un año porque es de ocasion.
Scenic 3 1.6 dci 130cv S&S dynamique gris casiopea.
Techo eléctrico, radar trasero y delantero, llantas Plenum 17".

aboga
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2014, 20:08

Re: ultima version radio

Mensaje por aboga » 27 May 2014, 20:48

Yo creo que actualizarla es, para a lo mejor, que en el bluetooth admita mas moviles y cosas así.
No creo que cambiando de versión haga grandes cosas mas de lo normal: Tener en cuenta que los mandos y botones están predefinidos

Salu2
Nueva Scenic Dci Energy 110cv Dinamique

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: ultima version radio

Mensaje por Gautizo » 27 May 2014, 21:15

zemene escribió:Vaya m... de equipo de audio. La mía me la han tenido que cambiar (en garantía) y trae ese último firmware (3.0.0.27), y hace (por lo menos a mí) una cosa extrañísima que nunca he visto en uno aparato de audio. No sé si influirá, pero tengo que decir que la uso en el 99,9 % de las veces leyendo un pendrive; pues bien, cuando apago el equipo, la canción que esté escuchando (como es lógico) se corta dónde se corte; peeero cuando la vuelvo a encender, me reproduce el tema que dejé a medias PERO DESDE EL PRINCIPIO loco:- A ver si Renault se pone las pilas, y mejora de una p... vez estos aparatos. Bueno aparte de esto, lleva como dos semanas tratando de sincronizar la agenda de mi teléfono (un BQ 5 HD) y NO HAY HUEVOS. Siempre me dice "proceso en carga. Espere por favor"; aparte que se apaga y enciende sólo cuando le da la gana. Vamos, un desastre
Yo tengo un BQ 5 HD y la solucion fue cambiarle la ROM por otra mejor, mas rapida y potente, no siempre la culpa es de quienes pensamos, en el caso del movil es del movil.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

migfh

Re: ultima version radio

Mensaje por migfh » 16 Ago 2014, 16:59

Se pueden descargar de la web?. Teneis la direccion?

Avatar de Usuario
oravla
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 876
Registrado: 04 Ago 2014, 20:30
Ubicación: Villalbilla

Re: ultima version radio

Mensaje por oravla » 16 Ago 2014, 18:56

Las actualizaciones solo valen para hacer compatible la radio con moviles mas actuales.

migfh

Re: ultima version radio

Mensaje por migfh » 16 Ago 2014, 21:54

No traen mejoras o opciones?

willy1
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: 07 Sep 2013, 19:38

Re: ultima version radio

Mensaje por willy1 » 18 Ago 2014, 23:45

Esta es la última
Imagen

Saludos ok:-
Scénic Dynamique Energy TCE 115 GDI
Motor H5FT-400
Gris Casiopea

Avatar de Usuario
oravla
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 876
Registrado: 04 Ago 2014, 20:30
Ubicación: Villalbilla

Re: ultima version radio

Mensaje por oravla » 18 Ago 2014, 23:54

Hasta donde yo se no trae ninguna mejora.

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”