Problema con manos libres

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Problema con manos libres

Mensaje por selarom » 08 Ene 2014, 16:09

Hola, ayer emparejé el móvil y está mañana en el menú de Bluetooth del coche no me sale ningún dispositivo. Alguna sugerencia?
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Problema con manos libres

Mensaje por ninoester » 08 Ene 2014, 21:01

pues borralo y vuelve a emparejarlo
Imagen
Imagen

scenicyo90
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2014, 14:30

Re: Problema con manos libres

Mensaje por scenicyo90 » 08 Ene 2014, 21:31

prueba como dicen a volverlo a emparejar pero tambien te recomiendo que mires la pagina de Renault. Ahí puedes consultar que móviles son compatibles con el Bluetooth del coche. Ahhh y eso que dicen que intentan estar al dia no lo creáis. Les envíe un email al respecto y esa fue su respuesta y eso hace un par de años y todavia mi SGS no funciona al 100% con el coche. Por lo demas el coche va como la seda no me puedo quejar la verdad.

Avatar de Usuario
antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 27 Oct 2011, 09:18

Re: Problema con manos libres

Mensaje por antonio1965 » 08 Ene 2014, 22:36

Buenas tardes a todos, me han regalado los reyes un BQ Aquaris 4, lo he podido emparejar pero cada minuto y pico se me desconecta y conecta solo (cortando la música que estoy escuchando). Tampoco me deja pasar los contactos a la agenda, si que los manda desde el tlf pero luego no estan.
Un saludito
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Problema con manos libres

Mensaje por pocoyo » 08 Ene 2014, 23:03

Mi mujer tiene un bq de 5 y un parrot 3000 y tampoco lo deja llamar, solo puede descolgar, que le puede pasar.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Problema con manos libres

Mensaje por selarom » 09 Ene 2014, 02:06

ya lo he borrado, porque del coche desaparece solo del listado... mañana hare pruebas con otros telefonos a ver que pasa...

os mantendré informados
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

scenicyo90
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2014, 14:30

Re: Problema con manos libres

Mensaje por scenicyo90 » 09 Ene 2014, 20:49

Os paso el enlace donde podeis consultar las compatibilidades.

http://www.renault.es/servicios-y-finan ... bilidades/

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Problema con manos libres

Mensaje por selarom » 09 Ene 2014, 22:01

Avi salen móviles antiguos, pero mañana probaré con un n8
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Problema con manos libres

Mensaje por selarom » 11 Ene 2014, 00:23

Solucionado, he cambiado el nombre de Bluetooth del teléfono y ya funciona correctamente
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Problema con manos libres

Mensaje por pocoyo » 11 Ene 2014, 00:34

Que movil tienes y eso del cambio de nombre
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Problema con manos libres

Mensaje por selarom » 11 Ene 2014, 02:37

Tengo un Sony Xperia SP, he probado otros teléfonos y al conectarlos salía el nombre que tenía puesto al teléfono menos en este, lo he cambiado y vuelto a asociar y ya va sin problema
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
Alberto61
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2011, 23:56

Re: Problema con manos libres

Mensaje por Alberto61 » 12 Ene 2014, 15:26

Hola:
No sé si a alguien le ha pasado...
Tengo un K47 chino con Android 4.2.1. Soy incapaz de que vaya bien: Consigo, sin problemas, vincularlo con el gordi, pero la radio se corta cada +-20 segundos.
Ya he marcado la visibilidad al "siempre visible".
Para evitar problemas, solamente tengo marcada la casilla de "audio del teléfono", dejando desmarcada la de "audio multimedia".
Lo he eliminado y vuelto a crear, como cuatro veces. Y lo peor es que me llega a bloquear la radio: Los mandos no funcionan (ni los del satélite ni los del panel de la radio), obligándome a desconectar la batería para que vuelva a ir la radio.
¿Alguna idéa? gili:-

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Problema con manos libres

Mensaje por selarom » 13 Ene 2014, 10:38

Has probado otro teléfono a ver.si pasa lo mismo?
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 27 Oct 2011, 09:18

Re: Problema con manos libres

Mensaje por antonio1965 » 13 Ene 2014, 13:06

Buenos días, hoy he estado en la renault y me han dicho que puedes ser un problema de compatibilidad (vayam...), me ha dicho que pruebe con bluetooth file transfer pero cada vez que lo quiero emparejar con esta aplicación me salta la aplicación bluetooth que tiene el tlf. Alguien sabe como se puede hacer, El teléfono es un BQ aquaris 4. Gracias
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.

Avatar de Usuario
lamusicalibre
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jun 2009, 15:58

Re: Problema con manos libres

Mensaje por lamusicalibre » 14 Ene 2014, 17:55

La solución a las desconexiones cada poco tiempo del móvil con el coche tienen que ver con la agenda.
En mi caso concreto, los números de teléfono no tienen que tener espacios. Además, no tiene que haber contactos de google.
Scénic III Dynamique 1.4 TCe 130cv, Negro Nacarado, Tweeter

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Problema con manos libres

Mensaje por Bluecoupe » 14 Ene 2014, 20:49

lamusicalibre escribió:La solución a las desconexiones cada poco tiempo del móvil con el coche tienen que ver con la agenda.
En mi caso concreto, los números de teléfono no tienen que tener espacios. Además, no tiene que haber contactos de google.

Pues yo tengo todos los contactos en Google y nunca me dio problemas ni con el galaxy s2,ni el s3, ni el note3 y tengo unos 200 contactos en la agenda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Problema con manos libres

Mensaje por selarom » 14 Ene 2014, 21:13

Yo también los tengo en Google y con espacios
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Arturhash
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 470
Registrado: 29 Abr 2010, 17:04

Re: Problema con manos libres

Mensaje por Arturhash » 15 Ene 2014, 17:49

Bueno dejo mi testimonio y os pido ayuda por si acaso.

Tengo un Parrot MKI9200 en el coche hace ya mucho tiempo, y lo usaba con mi SGS y todo perfecto.
Ahora cambie de movil para un Alcatel one touch idol mini que lleva un de eses CPU Mediatek (chinos), cuando lo intente emparejar, emparejo pero solo me fonciona el telefono y mal, porque ya no accepta llamada por voz (voice dial) cuando presiono el boton verde me dice que tiene la lista de contactos ocupada, para hacer una llamada hay que ser por el mando del parrot.
La musica por bluetooth tampoco fonciona es decir que ni la opcion audio bluetooth esta activa. Para mas cuando voy al menu preferencias/bluetooth/aparatos conjugados el telefono no esta en la lista.
Ya he hablado con parrot y claro si excusan con la que el telefono no esta en la lista de copativeis con lo mismo. A alguno de vosotros ya ha pasado el mismo?

Avatar de Usuario
antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 27 Oct 2011, 09:18

Re: Problema con manos libres

Mensaje por antonio1965 » 22 Ene 2014, 17:31

Buenas tardes, mañana voy a que me actualicen el software de la radio y bluetooth. Ya os contare. A ver si puedo emparejar mi BQ Aquaris 4.
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.

fixman
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 10 Ene 2014, 00:48

Re: Problema con manos libres

Mensaje por fixman » 24 Ene 2014, 21:23

hoy he recogido mi nueva gordi, una scenic 3 emotion del 2011, en el conce imposible emparejar mi BQ 5HD, acabo de subir del garaje y lo he conseguido, no parece que se corte, unos 10 minutos con la radio y sin cortes, una vez emparejado y con la agenda en el telefono y no en google he seleccionado todos mis contactos y los he mandado por BT a la radio, he desconectado varias veces cerrando el coche y quitando el BT del movil, lo conecto entro y me reconoce sin problemas, eso si, no se si sabria repetirlo granson:-

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”