Renault R-Link en Scenic 2013

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2444
Registrado: 19 Feb 2008, 23:00
Ubicación: Valle del Cárdenas

Renault R-Link en Scenic 2013

Mensaje por JordiException » 23 Jul 2013, 20:10

Me estoy mirando la Scenic... (no escarmiento...)

... según leo, esta previsto que a la Scenic 2013 le incorporen el R-Link, lo cual me empieza a interesar como muchísimo... lo malo es que no hay información sobre que fecha se especula que se pueda montar, ya sea de serie segun version o en opción ¿alguien ha preguntado y le han dado alguna fecha?

http://www.renault.es/servicios-financi ... lt-r-link/

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Mar 2013, 12:23

Re: Renault R-Link en Scenic 2013

Mensaje por Franetik » 24 Jul 2013, 09:06

Si te interesa entre otras cosas por las alertas de Live Tomtom que sepas que son 50€ al año tirados a la basura, yo estoy con los 3 meses de prueba iniciales y es una kk, estás parado en un atasco y el TT dice que está despejado, así que como para planificarte una ruta.
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Renault R-Link en Scenic 2013

Mensaje por apak » 24 Jul 2013, 10:32

R-LINK NO USA TOMTOM por lo que olvidate de ello, al menos en los modelos clio y captur que yo he visitado, usa el navegador LG
No se le puden poner los radares
Es una castaña y hay que pasar por caja para todo.
viewtopic.php?f=152&t=57742

me da la impresion que hay informacion contradictoria, o eso o no es lo mismo el R-link de los clio/captur y de los scenic

Edito: estoy viendo que hay versiones clio con medianav (by LG) y las nuevas parece que con r-link (by tomtom) asi que me trago lo dicho y espero estar equivocado...pero mira que hacen cosas raras estos de renault

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2444
Registrado: 19 Feb 2008, 23:00
Ubicación: Valle del Cárdenas

Re: Renault R-Link en Scenic 2013

Mensaje por JordiException » 24 Jul 2013, 17:13

apak escribió:R-LINK NO USA TOMTOM por lo que olvidate de ello, al menos en los modelos clio y captur que yo he visitado, usa el navegador LG
No se le puden poner los radares
Es una castaña y hay que pasar por caja para todo.
viewtopic.php?f=152&t=57742

me da la impresion que hay informacion contradictoria, o eso o no es lo mismo el R-link de los clio/captur y de los scenic

Edito: estoy viendo que hay versiones clio con medianav (by LG) y las nuevas parece que con r-link (by tomtom) asi que me trago lo dicho y espero estar equivocado...pero mira que hacen cosas raras estos de renault
Lo que es una castaña es nuestro buscador... juro y perjuro que busque r-link y no me salio ningun resultado, pido disculpas por haber abierto este hilo ¿se podrian fusionar?
Franetik escribió:Si te interesa entre otras cosas por las alertas de Live Tomtom que sepas que son 50€ al año tirados a la basura, yo estoy con los 3 meses de prueba iniciales y es una kk, estás parado en un atasco y el TT dice que está despejado, así que como para planificarte una ruta.
granson:- granson:- granson:- los milagros a Lourdes, del Tomtom no los espero. Lo que realmente me interesa del R-Link es que sea un verdadero centro multimedia Bluetooth 3G para ocio y utilidades.

Avatar de Usuario
ernene
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Mar 2005, 12:28
Ubicación: Madrid

Re: Renault R-Link en Scenic 2013

Mensaje por ernene » 24 Jul 2013, 17:23

Yo he estado preguntando en un concesionario y me dijeron que ya se pueden pedir a fábrica unidades con R-link.
Para septiembre estarán las primeras

Enviado desde la lavadora, programa corto.
[html][/html]

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2444
Registrado: 19 Feb 2008, 23:00
Ubicación: Valle del Cárdenas

Re: Renault R-Link en Scenic 2013

Mensaje por JordiException » 24 Jul 2013, 17:25

ernene escribió:Yo he estado preguntando en un concesionario y me dijeron que ya se pueden pedir a fábrica unidades con R-link.
Para septiembre estarán las primeras

Enviado desde la lavadora, programa corto.
Pues ayer ¡ojo, para Scenic! no estaba aun disponible en concesionario, ni en la web tampoco aparece en el configurador.

Avatar de Usuario
ernene
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Mar 2005, 12:28
Ubicación: Madrid

Re: Renault R-Link en Scenic 2013

Mensaje por ernene » 25 Jul 2013, 07:30

En mi caso concreto estoy buscando Xmod...
La comercial me dijo que ya podía lanzar el pedido en el ordenador con R-link

Enviado desde la lavadora, programa corto.
[html][/html]

sisjag
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 12 Oct 2013, 09:11

Re: Renault R-Link en Scenic 2013

Mensaje por sisjag » 21 Dic 2013, 08:43

Hola a todos

Retomo el hilo,

Bueno por yo ya tengo un GSIII con Rlink, alguno mas para cambiar impresiones? Lo digo, porque el manual que da la REnault es menos que excaso. harto:-

Avatar de Usuario
mangel2805
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2013, 23:23

Re: Renault R-Link en Scenic 2013

Mensaje por mangel2805 » 07 Ene 2014, 11:09

Muy buenas, dentro de un par de meses me llega el coche y leyendo por el foro encuentro muchos problemas de compatibilidad con los telefonos sansumg, lg y BQ, ¿estos problemas se dan con el sistema r-link?
Scénic Dynamique Energy 1.6 dCi 130 eco2, blanco glaciar, pack technology, r-link, tarjeta manos libres y rueda repuesto normal.

Vanydog

Re: Renault R-Link en Scenic 2013

Mensaje por Vanydog » 07 Ene 2014, 20:44

Buenas yo tengo el rlink y se conecta perfectamente con el iphone, el navegador es tomtom y de momento va muy bien, de momento rinol tirne pocas apps para este sistema pero ya iran desarrolando cositas!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
mangel2805
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2013, 23:23

Re: Renault R-Link en Scenic 2013

Mensaje por mangel2805 » 13 Mar 2014, 19:43

Ya me ha llegado mi gordi, estoy como un niño con juguete nuevo. saltarin:- saltarin:- saltarin:-
A lo que voy, tengo enlazado rlink con lg g2 y sin problema ninguno, sincroniza los contactos, te permite realizar llamadas a través del control de voz, las llamadas se escuchan con claridad y te escuhan claro y alto, de momento ninguna pega, muy contento.
Scénic Dynamique Energy 1.6 dCi 130 eco2, blanco glaciar, pack technology, r-link, tarjeta manos libres y rueda repuesto normal.

Avatar de Usuario
mangel2805
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2013, 23:23

Re: Renault R-Link en Scenic 2013

Mensaje por mangel2805 » 14 Mar 2014, 22:24

Alguien ha conseguido que al poner en marcha el rlink deje de mostrar la primera pantalla de notificación de aviso que indica que conduzcas de manera segura.....
Scénic Dynamique Energy 1.6 dCi 130 eco2, blanco glaciar, pack technology, r-link, tarjeta manos libres y rueda repuesto normal.

Vanydog

Re: Renault R-Link en Scenic 2013

Mensaje por Vanydog » 20 Mar 2014, 10:59

Pues no me he molestado en mirarlo!



Tapatalk

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”