camara trasera

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
nachomarley
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2010, 00:53

Re: camara trasera

Mensaje por nachomarley » 05 Ago 2010, 12:32

fbdipg: A ver a tu pregunta de si tengo esquema la respuesta es no; es todo investigacion.
Pa tol mundo: me haria falta que alguno que tuviera la camara me diria los colores de los hilos del conector de la camara y cuantos tiene: por lo que intuyo tiene que llevar 2 de señal que van a la pantalla otro que iria a la marcha atras otros 2 de corriente y por lo menos otro que tiene que ir a la fachada de conductor, al interruptor para desconectarlo en caso de remolque

Avatar de Usuario
kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 224
Registrado: 01 Mar 2010, 13:12
Ubicación: Desde Santurceeeaaaa Bilbaoooooo

Re: camara trasera

Mensaje por kikelin » 05 Ago 2010, 13:18

nachomarley escribió:fbdipg: A ver a tu pregunta de si tengo esquema la respuesta es no; es todo investigacion.
Pa tol mundo: me haria falta que alguno que tuviera la camara me diria los colores de los hilos del conector de la camara y cuantos tiene: por lo que intuyo tiene que llevar 2 de señal que van a la pantalla otro que iria a la marcha atras otros 2 de corriente y por lo menos otro que tiene que ir a la fachada de conductor, al interruptor para desconectarlo en caso de remolque
hi
mucho cable, no?? lo suyo es que lleve el RCA de video compuesto (2 hilos) y otros 2 para corriente (activo <---> luz de marcha atras y masa..)..
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

nachomarley
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2010, 00:53

Re: camara trasera

Mensaje por nachomarley » 05 Ago 2010, 13:47

hi
mucho cable, no?? lo suyo es que lleve el RCA de video compuesto (2 hilos) y otros 2 para corriente (activo <---> luz de marcha atras y masa..)..[/quote]

En teoria si, pero me da que lleva mas. por eso me gustaria ver el conector de la camara a ver cuantos lleva.

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: camara trasera

Mensaje por apak » 05 Ago 2010, 15:48

yo creo que la amarilla es la antena de.....puede ser del gps, por que no es necesario mucha antena para recibir los satelites...si la tienes desenchufada, puede ser que en lugar de tardar x segundos en recibirlos, tardes x00 segundos....pero lo recibes, yo iria directamente al concesionario a preguntar que coño es ese cable

Avatar de Usuario
anfedi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 286
Registrado: 11 Abr 2010, 08:17
Ubicación: Logrosan CACERES

Re: camara trasera

Mensaje por anfedi » 05 Ago 2010, 18:48

hola,yo sin entender mucho creo que el color amarillo siempre es salida o entrada de video pero aqui todo puede ser,un saludo. gili:- gili:- gili:-
renault grand scenic family edition,negro nacarado 1.5 105cv 7 plazas

josastra
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 119
Registrado: 11 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Barcelona

Re: camara trasera

Mensaje por josastra » 07 Ago 2010, 19:55

No se si tiene que ver lo de las dos antenas con el arkamis 3d la caja amarilla esta en el porton en la parte trasera en el centro.
Foto con buena calidad.
Imagen

El cable que sale por arriba va a la luneta.
un saludo.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: camara trasera

Mensaje por Gautizo » 08 Ago 2010, 09:58

Yo eso no tengo, apuesto por que es la antena serigrafiada de la que se mencionaba antes, asi que devemos volvernos a centrar en la camara trasera. triste:-
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
anfedi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 286
Registrado: 11 Abr 2010, 08:17
Ubicación: Logrosan CACERES

Re: camara trasera

Mensaje por anfedi » 08 Ago 2010, 10:31

Gautizo escribió:Yo eso no tengo, apuesto por que es la antena serigrafiada de la que se mencionaba antes, asi que devemos volvernos a centrar en la camara trasera. triste:-
pienso lo mismo gautizo,necesitamos alguien con camara trasera que desmonte,un saludo.
renault grand scenic family edition,negro nacarado 1.5 105cv 7 plazas

josastra
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 119
Registrado: 11 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Barcelona

Re: camara trasera

Mensaje por josastra » 08 Ago 2010, 11:37

anfedi escribió:
Gautizo escribió:Yo eso no tengo, apuesto por que es la antena serigrafiada de la que se mencionaba antes, asi que devemos volvernos a centrar en la camara trasera. triste:-
pienso lo mismo gautizo,necesitamos alguien con camara trasera que desmonte,un saludo.
Lo tengo en mente solo tengo que tener tiempo y un poquito de ganas bostezo:-
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom

Avatar de Usuario
anfedi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 286
Registrado: 11 Abr 2010, 08:17
Ubicación: Logrosan CACERES

Re: camara trasera

Mensaje por anfedi » 08 Ago 2010, 18:22

gracias josastra animo bebe:- bebe:- bebe:-
renault grand scenic family edition,negro nacarado 1.5 105cv 7 plazas

Avatar de Usuario
xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1313
Registrado: 08 Ago 2007, 16:10
Ubicación: Miramar

Re: camara trasera

Mensaje por xsaranator » 15 Ago 2010, 19:03

viendo el Dialogys, he sacado las conclusiones siguiente:
hay 3 tipos de pantallas y 2 tipos de navegador:
las que no lleva GPS, la NAV1G1 para TT sin cámara y la NAV3G1 para IT System y TT con cámara. A parte tiene el modulo "CALCULATEUR CAME" ref 28 4A 132 66R que se encarga de recibir la señal de la cámara y mandarla a la pantalla. Si hay 2 referencia, supongo que no serán igual y a lo mejor tienen mas conectores
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

nachomarley
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2010, 00:53

Re: camara trasera

Mensaje por nachomarley » 18 Ago 2010, 12:59

xsaranator escribió:viendo el Dialogys, he sacado las conclusiones siguiente:
hay 3 tipos de pantallas y 2 tipos de navegador:
las que no lleva GPS, la NAV1G1 para TT sin cámara y la NAV3G1 para IT System y TT con cámara. A parte tiene el modulo "CALCULATEUR CAME" ref 28 4A 132 66R que se encarga de recibir la señal de la cámara y mandarla a la pantalla. Si hay 2 referencia, supongo que no serán igual y a lo mejor tienen mas conectores
perdona pero eso de "CALCULATEUR CAME" ref 28 4A 132 66R es la camara.
ademas lo de las pantallas si coinciden con los megane normales hay la NAV1G1 para TT (con o sin camara),la NAV3G1 para IT System (con o sin camara) y dos que no llevan gps una con botones y otra no; bueno hay otra para los Rs sin gps pero eso no es nuestro caso

Avatar de Usuario
xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1313
Registrado: 08 Ago 2007, 16:10
Ubicación: Miramar

Re: camara trasera

Mensaje por xsaranator » 26 Ago 2010, 15:06

nachomarley escribió:
xsaranator escribió:viendo el Dialogys, he sacado las conclusiones siguiente:
hay 3 tipos de pantallas y 2 tipos de navegador:
las que no lleva GPS, la NAV1G1 para TT sin cámara y la NAV3G1 para IT System y TT con cámara. A parte tiene el modulo "CALCULATEUR CAME" ref 28 4A 132 66R que se encarga de recibir la señal de la cámara y mandarla a la pantalla. Si hay 2 referencia, supongo que no serán igual y a lo mejor tienen mas conectores
perdona pero eso de "CALCULATEUR CAME" ref 28 4A 132 66R es la camara.
ademas lo de las pantallas si coinciden con los megane normales hay la NAV1G1 para TT (con o sin camara),la NAV3G1 para IT System (con o sin camara) y dos que no llevan gps una con botones y otra no; bueno hay otra para los Rs sin gps pero eso no es nuestro caso
Siento discrepar y sito el dialogys:
I - LISTA DE LOS ELEMENTOS
El equipamiento de la cámara de marcha atrás consta de:
- un calculador da cámara de marcha atrás
- una cámara de marcha atrás
- una pantalla de la cámara de marcha atrás
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Avatar de Usuario
xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1313
Registrado: 08 Ago 2007, 16:10
Ubicación: Miramar

Re: camara trasera

Mensaje por xsaranator » 26 Ago 2010, 15:12

Imagen
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: camara trasera

Mensaje por apak » 26 Ago 2010, 15:34

ya estas usando la nueva version del dialosys en castellano, jejejeje que bueno... sanmi:-

Avatar de Usuario
xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1313
Registrado: 08 Ago 2007, 16:10
Ubicación: Miramar

Re: camara trasera

Mensaje por xsaranator » 26 Ago 2010, 18:00

apak escribió:ya estas usando la nueva version del dialosys en castellano, jejejeje que bueno... sanmi:-
Llevo ya tiempo utilizando esa versión pero en ingles, a lo sumo, para mi es lo mismo, como si fuera en francés. Reconozco que es mas practico a la hora de intercambiar información.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: camara trasera

Mensaje por apak » 05 Abr 2011, 23:35

Creo que esto os permitira seguir estudiandolo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: camara trasera

Mensaje por Gautizo » 06 Abr 2011, 08:33

apak escribió:Creo que esto os permitira seguir estudiandolo
Se puede saber "que es" el 1777 y el 886 del esquema 2?, ya que corresponde a aquella clavija famosa amarilla fácil de localizar que tenemos donde la luz de freno.
Luego, si supiera cuales son los cable de entrada de video al tomtom yo me la juego a mandarle señal a ver que ocurre.
Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: camara trasera

Mensaje por apak » 06 Abr 2011, 08:58

886 AMPLIFICADOR DE ANTENA
1777 ANTENA RADIO SERIGRAFIADA (INCORPORADA EN LUNETA)

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: camara trasera

Mensaje por jesusmendavia » 06 Abr 2011, 21:13

No lo veo fácil, todos los elementos que tienen este símbolo:Imagen Funcionan mediante el can bus y si os fijais en el esquema facilitado por Apak, la cámara (1778) va a la unidad central cámara trasera (1779), pasando popr el empalme (R432). Pes esa unidad lleva can bus conectores 8 y 24, o sea que para que funcione hace falta la maleta. lo que no tengo claro es si metiendole a la pantalla (1127) una señal convencional de video en los conectores 7 y 19 se conseguiría ver algo. Imagino que lo del bus es para que este le diga a la pantalla que tiene que cambiar de canal para poder ver la cámara trasera... pues la pantalla tambien va con bus.
P.D. yo no tengo tomtom y por lo tanto no puedo probar granson:- granson:- granson:-

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”