GS Francesa... con mapas franceses...

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Etecillo
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2014, 13:43

GS Francesa... con mapas franceses...

Mensaje por Etecillo » 13 Jul 2016, 00:19

Hola buenas noches a todos:

Desde ayer tengo en mis manos una GS de 2013 (1.5 de 110 cv), el caso es que su procedencia es francesa y los mapas que trae el navegador son de allí (lógicamente!)

En la tarjeta de memoria pone tom tom, france y el siguiente número: 25920 1555R (no se si sirve de algo, pero ahí lo dejo :P).

En el concesionario donde me lo vendieron me han dicho que ellos me consiguen los mapas de España, pero como se la prisa que se dan en general una vez hecha la venta prefiero ir moviéndome yo e intentar conseguirlos por mi cuenta (si es que eso es posible claro).

He leído post acerca de los mapas, pero son de hace meses, por lo que no se si siguen vigentes o no... algún consejo? no se si se pueden "copiar y pegar" entre tarjetas simplemente o si hay que ir a un conce oficial y pasar por caja...

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: GS Francesa... con mapas franceses...

Mensaje por mineru » 13 Jul 2016, 00:38

Hola no pones el modelo de tomtom que es , me imagino que sera el tomtom LIVE , si es este modelo , no te queda mas remedio que pasar por caja o que el conce se haga con la SD con el Mapa mas actualizado


saludines

Etecillo
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2014, 13:43

Re: GS Francesa... con mapas franceses...

Mensaje por Etecillo » 22 Jul 2016, 14:33

Efectivamente, parece que no funciona por la vía fácil... mi cuñado tiene un Renault Koleos con el mismo navegador, si pongo su tarjeta en mi coche si funciona, pero al copiar la tarjeta de memoria a otra y meterla en mi GS me dice que no se puede leer el mapa (el mapa que sales en península Iberica), teniendo otra tarjeta original con los mapas, ¿no hay forma de apañarlo tampoco para que funcione?

gracias por adelantado.

Un saludo.

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”