Deflectores de aires en puertas delanteras

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Responder
joseluisvp
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2017, 11:32

Deflectores de aires en puertas delanteras

Mensaje por joseluisvp » 03 Ago 2017, 14:46

Hola;

Quisiera saber si alguien ha montado los deflectores de aire en las puertas delanteras y que tal le va, si han tenido algún problema, si notan más silencio o mejoría a la hora de conducir con las ventanillas abiertas.

Gracias.
Renault Grand Scenic 1.2 130 CV Tce Bose Edition 7pl

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Deflectores de aires en puertas delanteras

Mensaje por chikitin » 03 Ago 2017, 18:02

Mejoria poca, solo que cuando llkueve puedes llevar un poco la ventanilla bajada sin mojarte, cosa que gusta a algunos fumadores. Yo los intente montar en mi coche y como no, me dieron problemas, las originales de renault, no me dejaban subir la ventanilla, el cristal chocaba con el derivabrisas y se bajaba; peroooo las mismas se las regale a Hulky y en su coche ni un solo problema, las puso y el cristal subia y bajaba sin problemas. Cosas que pasan, la maldición de la MIERDA Scenic

joseluisvp
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2017, 11:32

Re: Deflectores de aires en puertas delanteras

Mensaje por joseluisvp » 03 Ago 2017, 18:40

chikitin escribió:Mejoria poca, solo que cuando llkueve puedes llevar un poco la ventanilla bajada sin mojarte, cosa que gusta a algunos fumadores. Yo los intente montar en mi coche y como no, me dieron problemas, las originales de renault, no me dejaban subir la ventanilla, el cristal chocaba con el derivabrisas y se bajaba; peroooo las mismas se las regale a Hulky y en su coche ni un solo problema, las puso y el cristal subia y bajaba sin problemas. Cosas que pasan, la maldición de la MIERDA Scenic
Gracias, has sido escueto en tu respuesta pero me has convencido, casi mejor que no me gasto los 50€+IVA que me van soplar por ellos.

Yo precisamente no soy fumador, se me ocurrió la idea porque me gusta conducir sin abusar del aire acondicionado, sobre todo para trayectos cortos pero a cierta velocidad, ahora con la ventanilla a mitad o bajada del todo molesta mucho, especialmente el cinturón de seguridad que hace un ruido molesto con la entrada de aire. Descartado, me tendré que conformar tal cual estoy.

Gracias nuevamente.
Renault Grand Scenic 1.2 130 CV Tce Bose Edition 7pl

sonautos
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2017, 18:47

Re: Deflectores de aires en puertas delanteras

Mensaje por sonautos » 03 Ago 2017, 19:07

De acuerdo con el compañero es opcional si se lo quieres integrar, no mejora mucho

jcminicros
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: 11 May 2016, 23:13

Re: Deflectores de aires en puertas delanteras

Mensaje por jcminicros » 04 Ago 2017, 09:37

Hola joseluisvp. Yo cuando bajo la ventanilla del conductor, bajo la ventanilla trasera unos 5 cms y así no retumba la entrada de aire y puedes ir por ciudad o trayectos cortos sin problemas. También sirve abrir en la posición 1 el techo solar. Así el aire que entra por la ventanilla del conductor, encuentra una salida y el aire fluye. En algunas itv están echando atrás a los coches que llevan montado derivabrisas porque aseguran "impide la visión de las ventanillas delanteras"... Un saludo!
Gran Scenic 3 BOSE con xenón y techo panorámico

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: Deflectores de aires en puertas delanteras

Mensaje por Almami » 04 Ago 2017, 13:58

Yo estoy con los compañeros, para lluvia si por aire poco, con respecto a la ITV aquí en Córdoba se meten si no son transparentes
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Avatar de Usuario
banatu
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2010, 13:04

Re: Deflectores de aires en puertas delanteras

Mensaje por banatu » 11 Ago 2017, 13:45

yo por mi trabajo , paso por muchos concesionarios y un dia en uno de renault de confianza le pregunte al jefe de taller por los derivabrisas y me contesto, que en ciudad bajase la ventana y en carretera usara el clima, que son una mierda. asi que no se los puse
grand scenic III 1.9 dynamique negra
scudo 2.0 JTD combi blanca
xantia 1.9 TD exclusive gris plata
scudo 1.9 TD combi blanca
scort 1.6 guia rojo
R.5 1.4 GTL blanco

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: Deflectores de aires en puertas delanteras

Mensaje por mineru » 11 Ago 2017, 15:29

Pues yo , siempre voy con el clima puesto , tanto en los Laguna 1 como en el Laguna II , nunca los apague en los 22 años que los e tenido , ahora con la Grand Scenic III , sigo con lo mismo


saludines

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”