Alternativa cámara marcha atrás

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Responder
Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por ninoester » 25 Jun 2016, 13:50

Si vale para el mio te lo reservo

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
s55man
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 350
Registrado: 09 Nov 2011, 16:25

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por s55man » 25 Jun 2016, 17:21

Gautizo escribió:alab:- alab:- alab:-

Solo una preguntita, como has puesto la camara de atras? me explico, yo compre ese mismo adaptador y a mi no se me sujetaba, al cerrar el porton al suelo...digo yo que la mia es la corta del 2009 por si sirve de orientacion y el tema de la luz de la matricula, como lo has colocado? uffff...son dos preguntitas.
Salu2
Es que no use la cámara como viene en el soporte, la quité de ahí para poder ponerla en el lugar original que no es el portalámparas de la matricula. Compré esa porque necesitaba una cámara cuadrada que es la que más se asemeja a la de serie y para que quedase lo más parecido posible, así que como tenía que comprar una cámara cuadrada y no la vendían sola la compré con ese soporte para ver si sonaba la flauta y servía, pero que va... me pasaba como a tí que no quedaba fija y además quedaba hueco y se iba a colar el agua, así que la saqué de ahí y la puse en su sitio haciendo un pequeño agujero para pasar el conector.

Siento que la respuesta no resuelva tu pregunta, pero yo lo hice así!!

Saludos
Grand Scenic III 1.6 Dynamique Energy S&S Negro Nacarado + Pack Confort + Alfombra maletero reversible

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por Gautizo » 25 Jun 2016, 23:25

[/quote]

Siento que la respuesta no resuelva tu pregunta, pero yo lo hice así!!

Saludos[/quote]

Gracias, si resuelve la pregunta, que he tirado el dinero...bueno, la usare de video vigilancia. Mi idea era ganar metros de imagen a la parte izquierda trasera sin modificar el angulo, por eso la compre.
Yo hice mil inventos y al final me decante por comprar una sencilla de 170º reales y hacer una cajita de plastico a medida que tengo pegada con silicona de sellar en el lugar real de la camara y de momento estupendo a la espera de poder colocarla mas al centro para ganar centimetros a la izquierda trasera.

Saludos
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
s55man
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 350
Registrado: 09 Nov 2011, 16:25

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por s55man » 26 Jun 2016, 15:53

Lo cierto es que la trasera izquierda se queda un poco a ciegas, a mi se me ve poco mas que la bola de enganche y eso es el centro del coche. También estuve pensando como poner la cámara más al centro, pero de momento la dejaré ahí..
Si hago algún avance lo pondré aquí!!
Saludos
Grand Scenic III 1.6 Dynamique Energy S&S Negro Nacarado + Pack Confort + Alfombra maletero reversible

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por Gautizo » 08 Jul 2016, 15:01

s55man escribió:Lo cierto es que la trasera izquierda se queda un poco a ciegas, a mi se me ve poco mas que la bola de enganche y eso es el centro del coche. También estuve pensando como poner la cámara más al centro, pero de momento la dejaré ahí..
Si hago algún avance lo pondré aquí!!
Saludos
Por experiencia...decirte que tube que quitar una de las camaras porque no me daba los 170 grados que se suponia que daria. Con esto quiero decir que lo que comentas me parece inusual si tu camara es de 170 grados, si lo es...yo lo digo porque la mayoria de las que estan a la venta asi es.
Si es tu caso y compraste una de 170 grados asegurate que realmente los ofrece, ya te digo que a mi me la dieron con queso.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por elanjo » 08 Jul 2016, 16:45

¿Y a ninguno de vosotros os interfiere con la recepción de emisoras?
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
sakrino
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 142
Registrado: 01 Feb 2012, 19:07
Contactar:

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por sakrino » 08 Jul 2016, 16:51

No, con la radio ningún problema (a parte de que da pena, pero eso da para otro post). Lo que si que he comprobado que al dejar el coche al sol, si se concentra mucho calor dentro, la pantalla del espejo no funciona y solo cuando esta temperatura baja, vuelve a funcionar como siempre.
Renault Scenic 3 fase 2 TCe 1.4 130CV Dynamique
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
+ Bricos (Integrar Mando Garaje, Porta-Paraguas, Temperatura interior, Cámara trasera, ...)
Enlaces de interés: Beruby, Instant Gaming

Avatar de Usuario
s55man
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 350
Registrado: 09 Nov 2011, 16:25

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por s55man » 10 Jul 2016, 21:59

Gautizo escribió:
s55man escribió:Lo cierto es que la trasera izquierda se queda un poco a ciegas, a mi se me ve poco mas que la bola de enganche y eso es el centro del coche. También estuve pensando como poner la cámara más al centro, pero de momento la dejaré ahí..
Si hago algún avance lo pondré aquí!!
Saludos
Por experiencia...decirte que tube que quitar una de las camaras porque no me daba los 170 grados que se suponia que daria. Con esto quiero decir que lo que comentas me parece inusual si tu camara es de 170 grados, si lo es...yo lo digo porque la mayoria de las que estan a la venta asi es.
Si es tu caso y compraste una de 170 grados asegurate que realmente los ofrece, ya te digo que a mi me la dieron con queso.

Pues no te se decir la verdad y tampoco sé cómo comprobar si es de 170 o no, yo la compré como 170 desde luego!!
Lo que si veo en las fotos es que la cámara original tiene como más angulo de visión digamos más "ojo de pez" pero pensé que sería por la orientación de la lente o así.
Como sabes si da los 170º que debe dar??

Respecto a interferencias, yo no he notado nada especial y de momento con el calor sigue funcionando perfectamente, crucemos los dedos para que así sea!!

Saludos
Grand Scenic III 1.6 Dynamique Energy S&S Negro Nacarado + Pack Confort + Alfombra maletero reversible

samsagaz017
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jul 2013, 22:35
Ubicación: Burgos (Gamonal)

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por samsagaz017 » 10 Jul 2016, 23:56

elanjo escribió:¿Y a ninguno de vosotros os interfiere con la recepción de emisoras?
A mi si pero creo que solo en el garaje que la recepción es mala y al dar la marcha atrás y encender la cámara ya se pierde casi por completo la radio



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

soniags
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2016, 16:16

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por soniags » 02 Oct 2016, 16:44

Madre mía... ¿Hay alguien que dé cursillos en Madrid para tunear Scenic? Porque con las virguerías que estoy viendo por aquí que algunos hacéis en los coches... ¡Es una pasada!

Avatar de Usuario
antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 27 Oct 2011, 09:18

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por antonio1965 » 17 Nov 2016, 22:46

Buenas noches, alguno sabe cuanto puede costar la cámara original en le renault? Gracias.
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.

Avatar de Usuario
antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 27 Oct 2011, 09:18

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por antonio1965 » 17 Nov 2016, 22:47

Creo que cuando me la compre venía en un pack con los sensores delanteros.
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por romanovictor » 17 Nov 2016, 23:58

De fábrica era una pasta, creo que 600€, era un pack de cámara trasera y sensores delanteros. No se si se podrá poner fuera de fábrica.

Avatar de Usuario
antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 27 Oct 2011, 09:18

Re: Alternativa cámara marcha atrás

Mensaje por antonio1965 » 19 Nov 2016, 17:35

ok gracias romanovictor. Lo0 mirare
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”