Barra longitudinales

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010, 15:11

Barra longitudinales

Mensaje por chiju » 08 Jul 2012, 20:13

Alguien ha pedido una GS del 2012 con barras longitudinales ?
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Barra longitudinales

Mensaje por jesusmendavia » 08 Jul 2012, 21:51

En febrero cuando se lanzó la nueva Scenic y Grand Scenic 2012 se hablaba y de hecho así aparecía en el catalogo que se comercializarían próximamente.
¿Hacemos una porra?
en el modelo del 2009 pasó lo mismo con los dvd integrados en los reposacabezas y al final se quedo en humo...

Avatar de Usuario
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 518
Registrado: 22 Mar 2012, 20:09
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: Barra longitudinales

Mensaje por arcadesa » 08 Jul 2012, 23:17

No lo se como va el tema pero en el configurador de renault han subido 230€ la grand scenic dynamiq y sale al opción de por otros 200 y pico mas las barras cromadas, no se si es que ya las montan los coches que vienen dentro de dos meses o que y si las quieres cromadas pues otro pico

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

desfasao
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2011, 19:32

Re: Barra longitudinales

Mensaje por desfasao » 09 Jul 2012, 18:46

El caso es que segun el catologo vienen de serie en dynamique y privilege para grand scenic y resulta que despues de esperar 7 meses solo se pueden pedir en dynamique y pagando, cada vez nos quitan mas cosas y si las quieres o eliges ese modelo o a pagar.

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010, 15:11

Re: Barra longitudinales

Mensaje por chiju » 16 Jul 2012, 08:12

Tú las tienes?
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 156
Registrado: 21 Ene 2012, 22:44

Re: Barra longitudinales

Mensaje por Gulliver » 16 Jul 2012, 11:45

Hola

Ayyy las bat¡rras de techo, la d ehoras de preocupaciones que me han dado!!!

Me encapriché de la Grand Scenic pero la queria con barras, me gustaba más con ellas.

Yo no encargué el coche hasta tener confirmacion de Renault de fechas de fabricacion de la sbarras. Corrían el mes de febrero 2012...

A la semana de tenerlo encargado Renault se echa atrás y empiezan a hablar de retrasos de 15 días a 1 mes... esperamos...

Después de esperar otro mes, ya con e coche encargado y en espera de mandarlo a fabricar por las barras y habiendo dado paga y señal, Renault dice que las barras quedan sin fecha de salida por problemas de homologación y tal. No hay fecha de salida, estamos ya en Abril 2012.

Finalmente decidimos encargar coche sin barras, pues esto empezaba a ser una quimera.

Después de unos meses más y ya teneindo el coche, disfrutándolo a tope, veo que el tema sigue sin zanjarse. Ni tan solo está claro todo, es más como bien dice algunode vosotros han recortado poniendolo como opciond e pago en el dinamic, cuando antes era de stock de dinamic y privilege.

Que consté que estoy encantado con el coche, solo llevo 1 mes con él, y como comprendereis estamos en plena "luna de miel", pero siempre pensé que el día que viera por la calle Gran Scenic con barras me "jodería" un poco... ahora pienso que auizás no se vena nunca, o se veran muy pocas...

Un despropósito esta renault!

Saludos!
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)

javier240276
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2012, 00:28

Re: Barra longitudinales

Mensaje por javier240276 » 14 Ago 2012, 01:11

A mi me la dieron a finales de julio y me vino sin las barras.
Me dijeron que tenian`problemas de homologacion debido a que se les dispara
las emisiones de CO2.
grand scenic III dci dinamique s&s 1.6 130cv 5 plazas,rojo granate,pack confort y pack sport.

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Barra longitudinales

Mensaje por apak » 14 Ago 2012, 08:29

o sea el consumo

DarKAlBeR
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2012, 20:55

Re: Barra longitudinales

Mensaje por DarKAlBeR » 03 Oct 2012, 20:41

Vaya con las barras...quedaba de lujo ver la GS en el catalogo y los videos promocionales con las barras, para mi una de las cosas por las que me decidi por este modelo, la mia es de Abril y me vino también sin barras aunque veo que posteriormente ha seguido pasando lo mismo, un chasco porque la ultima vez que pregunte ni siquiera las montaban como accesorio!! Salu2 !!

kokocs
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: 22 Sep 2012, 23:42

Re: Barra longitudinales

Mensaje por kokocs » 03 Oct 2012, 21:06

DarKAlBeR escribió:Vaya con las barras...quedaba de lujo ver la GS en el catalogo y los videos promocionales con las barras, para mi una de las cosas por las que me decidi por este modelo, la mia es de Abril y me vino también sin barras aunque veo que posteriormente ha seguido pasando lo mismo, un chasco porque la ultima vez que pregunte ni siquiera las montaban como accesorio!! Salu2 !!
Yo he visto ya 2 en el conce con barras de fabrica y la verdad es que quedan preciosas. Eso si ha costado que llegaran lo que no esta escrito. La mia no las lleva de serie y me las van a poner, se supone que llegan a finales de este mes y que la colocación es menos de una hora.

Veremos como acaba...

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

DarKAlBeR
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2012, 20:55

Re: Barra longitudinales

Mensaje por DarKAlBeR » 03 Oct 2012, 21:19

kokocs escribió:
DarKAlBeR escribió:Vaya con las barras...quedaba de lujo ver la GS en el catalogo y los videos promocionales con las barras, para mi una de las cosas por las que me decidi por este modelo, la mia es de Abril y me vino también sin barras aunque veo que posteriormente ha seguido pasando lo mismo, un chasco porque la ultima vez que pregunte ni siquiera las montaban como accesorio!! Salu2 !!
Yo he visto ya 2 en el conce con barras de fabrica y la verdad es que quedan preciosas. Eso si ha costado que llegaran lo que no esta escrito. La mia no las lleva de serie y me las van a poner, se supone que llegan a finales de este mes y que la colocación es menos de una hora.

Veremos como acaba...

Te las colocaran gratis?? ya que en la publicidad y el catalogo aparecia con ellas instaladas igual aunque lleguen tarde nos compensan con instalarlas o estoy soñando??
Deberia ser asi, poder reclamar ya que en mi caso fue uno de los motivos por lo que elegi este modelo y menudo chasco el dia de ir a recogerla....

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

kokocs
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: 22 Sep 2012, 23:42

Re: Barra longitudinales

Mensaje por kokocs » 03 Oct 2012, 22:46

DarKAlBeR escribió:
kokocs escribió:
DarKAlBeR escribió:Vaya con las barras...quedaba de lujo ver la GS en el catalogo y los videos promocionales con las barras, para mi una de las cosas por las que me decidi por este modelo, la mia es de Abril y me vino también sin barras aunque veo que posteriormente ha seguido pasando lo mismo, un chasco porque la ultima vez que pregunte ni siquiera las montaban como accesorio!! Salu2 !!
Yo he visto ya 2 en el conce con barras de fabrica y la verdad es que quedan preciosas. Eso si ha costado que llegaran lo que no esta escrito. La mia no las lleva de serie y me las van a poner, se supone que llegan a finales de este mes y que la colocación es menos de una hora.

Veremos como acaba...

Te las colocaran gratis?? ya que en la publicidad y el catalogo aparecia con ellas instaladas igual aunque lleguen tarde nos compensan con instalarlas o estoy soñando??
Deberia ser asi, poder reclamar ya que en mi caso fue uno de los motivos por lo que elegi este modelo y menudo chasco el dia de ir a recogerla....

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Me las colocan porque las pedí como extra cuando pedí el coche, era la única condición que ponía mi mujer. Nos dijo que se iba a retrasar y que nos la entregaban y que cuando llegaran las barras nos las instalaría en una hora y sin ningún problema.

Yo también intente que me explicara porque en el catalogo las marcaba como de serie a partir del dynamique y a mi me las quería cobrar. Me dijo que era por temas de Renault, que como les había costado tanto homologarlas, al final no se ponía de serie en la gama o no se que historias. Total que ahora estoy a la espera de que lleguen las piezas y me llamen para montarla, pero ni idea de cuando sera...

Avatar de Usuario
bellotin_2004
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 351
Registrado: 20 Ago 2009, 11:40
Ubicación: San Miguel de Basauri

Re: Barra longitudinales

Mensaje por bellotin_2004 » 04 Oct 2012, 09:35

Por si sirve para aclararos algo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto...¿Y cómo ponen las barras a una GS que no las tiene?. ¿Se podrían poner en la 1ª versión de la GSIII?.

bebe:-
GS III Dynamique 1.9 dCi 5p
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines


kokocs
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: 22 Sep 2012, 23:42

Re: Barra longitudinales

Mensaje por kokocs » 04 Oct 2012, 13:07

bellotin_2004 escribió:Por si sirve para aclararos algo...

Por cierto...¿Y cómo ponen las barras a una GS que no las tiene?. ¿Se podrían poner en la 1ª versión de la GSIII?.

bebe:-
Eso mismo le pregunte yo repetidas veces, pero como no han puesto ninguna, se basa en la tabla de tiempos de Renault para contestarme. Me sigue insistiendo que como pone una hora, debe ser sencillisimo de colocar, pero bueno que yo me fio poco de las tablas y demás. Ya le he avisado, que como tenga algún problema con las barras le devuelvo la gs entera, que me tiene contento el tema....

chiju
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010, 15:11

Re: Barra longitudinales

Mensaje por chiju » 14 Oct 2012, 10:06

Pregunta abierta al que se las hayan colocado.
¿como van colocadas, con agujeros? o van encajadas y adheridas?
Última edición por chiju el 14 Oct 2012, 10:07, editado 1 vez en total.
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 435
Registrado: 13 Mar 2012, 11:53
Ubicación: Vigo

Re: Barra longitudinales

Mensaje por jaldrumeiro » 14 Oct 2012, 14:22

Como conlusión saco que para no alterar el consumo del catálogo que certifican las ponen como opción.
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

Avatar de Usuario
DIEGUITO
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2012, 12:32
Ubicación: empresario

Re: Barra longitudinales

Mensaje por DIEGUITO » 04 Nov 2012, 11:05

hola amigos yo tengo pedida gs 2012 privilege y vienen con las barras me llegara a finales de este mes,ayer sabado estuve en el conce para dar caña con el tiempo y mi sorpresa fue que tenian una en la exposicion pero era la dinamyp y me comento el jefe de ventas que en la dinamyp era opcional y que si las quieres valen 500-600 pavos y que te las ponen en fabrica en taller no tienen los medios,adjunto unas fotos para que veais como quedan
saludos


renault gran scnit 2012 1,60 130 cv star-stop privilege
faros bi-xenon,lunas tintadas,marron moka
renault gran scenic 7 plazas 2012
1,6 130 cv star-stop privilege
marron moka
faros bi-xenon
cristales tintados
barras te techo

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Barra longitudinales

Mensaje por Bluecoupe » 04 Nov 2012, 13:47

chiju escribió:Pregunta abierta al que se las hayan colocado.
¿como van colocadas, con agujeros? o van encajadas y adheridas?
Atornilladas
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Barra longitudinales

Mensaje por alexgijon » 04 Nov 2012, 22:33

La verdad es que quedan genial. Que suba el consumo por estas barras, me parece ridículo. Yo las llevo en mi Clio G Tour, y las trae de serie. Querer cobrar un pastizal por ellas, es clavar al personal. Yo las pondría, pero no a cualquier precio...
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”