Placas matriculas acrilicas

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 326
Registrado: 07 May 2011, 11:14
Ubicación: Cardedeu

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por joaquinpuche » 11 Mar 2012, 21:33

Siento lo de tu golpe y gracias por la esplicacion, yo hice los taladros como tu lo esplicas de atras hacia delante.
Corrigeme si estoy confundido pero la 2015 no pueden llevar el codigo de barras ni ninguna propaganda, hay mucha confusion sobre el tema, unos te dicen una cosa y otros te dicen lo contrario, por eso me decline por la 2018.
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por Bluecoupe » 11 Mar 2012, 21:34

joaquinpuche escribió:Siento lo de tu golpe y gracias por la esplicacion, yo hice los taladros como tu lo esplicas de atras hacia delante.
Corrigeme si estoy confundido pero la 2015 no pueden llevar el codigo de barras ni ninguna propaganda, hay mucha confusion sobre el tema, unos te dicen una cosa y otros te dicen lo contrario, por eso me decline por la 2018.
La 2015 esta homologada tal cual,con codigo de barras y demas,yo ya pase itv con otros coches que las puse y todo perfecto.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
joaquinpuche
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 326
Registrado: 07 May 2011, 11:14
Ubicación: Cardedeu

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por joaquinpuche » 11 Mar 2012, 21:39

Gracias Bluecoupe, ya tengo mas informacion.
Me dijeron en la ITV de granollers que no pasan la ITV con el codigo de barras y tu no has tenido problemas, no hay quien lo entienda.
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por enelasdad » 11 Mar 2012, 21:56

Yo también pasé la ITV cuando tenía el Scénic con las 5054, que se supone que no están homologadas al 100% en España, y ni una pega.
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

magicneng

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por magicneng » 11 Mar 2012, 22:45

Pero una cosa es pasar la ITV y otra muy distintas que esten homologadas, ya que como dice muy bien joaquinpuche, los Mossos (payoponis) jejejeje te crujen a la minima y sobre todo con esto, que ahora parece ser la nueva moda de multas.....

Podeis asegurar al 100% que estan homologadas con el codigo de barras???

Para Agosto tengo que pasar la ITV y la placa delantera, ya me dieron el toque y necesito cambiarla, ya que está como leve en el historial al faltarle un trozo de adhesivo y esta vez irán a mirarlo fijo.

Saludos!!!

Por cierto, otro del Vallés ok:-

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por tux » 12 Mar 2012, 20:12

Segun lo que se puede leer en varios foros, las que estan homologadas son las 2015 y las 2018. Si la vas a cambiar consulta con tu estación de ITV, si ambas o ninguna están homologadas

Salu2

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por Bluecoupe » 12 Mar 2012, 21:24

magicneng escribió:Pero una cosa es pasar la ITV y otra muy distintas que esten homologadas, ya que como dice muy bien joaquinpuche, los Mossos (payoponis) jejejeje te crujen a la minima y sobre todo con esto, que ahora parece ser la nueva moda de multas.....

Podeis asegurar al 100% que estan homologadas con el codigo de barras???

Para Agosto tengo que pasar la ITV y la placa delantera, ya me dieron el toque y necesito cambiarla, ya que está como leve en el historial al faltarle un trozo de adhesivo y esta vez irán a mirarlo fijo.

Saludos!!!

Por cierto, otro del Vallés ok:-
La 2015 esta HOMOLOGADA tal cual es con su codigo de barras y demas,es mas si las pides a dia de hoy te adjuntan el papel de que esta homologadas en el ministerio del interior,asi que no os cuenten peliculas los de la itv que son muy listos o muy incultos,quien sabe.

Copio y pego de la pagina de ecomatricula:


Si, Ecomatrícula esta homologada. Según marca la ley las placas de matricula deben llevar su código de homologación reflejado en cada placa, y si se fija en su placa en la parte superior central, pone una indicación marcada como "TPPR...", que indica el número de homologación de su placa.

Desde pasado 21 de febrero de 2011, nuestras placas son completamente legales estando autorizadas para circular por la carreteras y ciudades españolas. Tenemos en nuestro poder el Certificado de Equivalencia emitido por el Ministerio de Industria, que según la ITC 3698/2008, autoriza y da cobertura legal completa para circular con nuestras placas.

Indica lo anterior que se podrá pasar la ITV en cualquier estación de nuestro territorio y las fuerzas de seguridad del sector del tráfico, no deben imponer sanciones por portar Ecomatrículas en los vehículos.

Gracias a todos los que nos habeís apoyado durante estos años.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Eduardgb

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por Eduardgb » 13 Mar 2012, 10:16

Os dejo estos ducumentos para que nos quede claro que las TPPR 2015 y las TPPR 2018 están homologadas en España, por lo que ni se podrá multar ni se podrá poner pegas en la ITV por portarlas. ok:-

Para los que lleveis alguno de los dos tipos, igual no estaría de más imprimir una copia y llevarla siempre en el coche, por si acaso alguien duda de ello.

instruccion-11-v-89-placas-de-matricula-acrilicas.pdf
instruccion-11-v-92-placas-de-matricula-acrilicas-TPPR2018.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por miquelangeldj » 13 Mar 2012, 10:35

Buen apunte. apla:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
joaquinpuche
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 326
Registrado: 07 May 2011, 11:14
Ubicación: Cardedeu

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por joaquinpuche » 13 Mar 2012, 17:14

Imagen
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.

Avatar de Usuario
MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3462
Registrado: 22 Nov 2011, 17:38
Ubicación: palencia (castilla-leó)

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por MADMAX » 13 Mar 2012, 17:28

opino lo mismo, con este documento a ver que te dicen si te paran, un saludete salud:-
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

magicneng

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por magicneng » 13 Mar 2012, 20:30

Pues mas claro que el agua ok:-
Gracias a todos por la aclaracion y visto lo visto, me pillaré las TPPR 2015 ok:-

salud:- bebe:- bebe:- bebe:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por miquelangeldj » 13 Mar 2012, 21:07

Recuerda que tenemos descuento por ser de Foroscenic
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por romanovictor » 13 Mar 2012, 23:35

Si os fijáis en las fechas, la orden que prohibe los códigos de barras es del 08/02/2011 y la homologación de las de ecoplaca es de fecha 21/02/2011; seguramente el escrito se refería a las que comerciaba al inicio ecoplaca, que tenían homologación europea pero no estaba "aceptada" en España.

Avatar de Usuario
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 518
Registrado: 22 Mar 2012, 20:09
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por arcadesa » 03 Abr 2012, 22:36

Bueno pues la verdad yo no se mucho de esta matricula, pero la semana pasa cuando recogi mi GS III.2 en el concesionario me lleve la sorpresa de que me habian puesto las placas acrilicas, no se cual son ni nada de eso, pero lo que si se es que van remachadas y una tiene una rajita en el bujero del remache, ademas mi conce es ratail para mas inri, si son fabrica deberian de saber esas cosas ¿No?
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Eduardgb

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por Eduardgb » 03 Abr 2012, 23:00

Eduardgb escribió:Os dejo estos ducumentos para que nos quede claro que las TPPR 2015 y las TPPR 2018 están homologadas en España, por lo que ni se podrá multar ni se podrá poner pegas en la ITV por portarlas. ok:-

Para los que lleveis alguno de los dos tipos, igual no estaría de más imprimir una copia y llevarla siempre en el coche, por si acaso alguien duda de ello.

instruccion-11-v-89-placas-de-matricula-acrilicas.pdf
instruccion-11-v-92-placas-de-matricula-acrilicas-TPPR2018.pdf

Por cierto, que se me olvidó escribirlo. santo:- ITV pasada con las TPPR 2015 sin problemas. ok:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por miquelangeldj » 09 May 2012, 20:58

Recordad que hay un colaborador que ofrece descuento a foreros.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Placas matriculas acrilicas

Mensaje por enelasdad » 10 May 2012, 11:16

No os habéis enterado cómo está resultando la calidad de las "otras" (las 2018 de Samart), verdad? granson:-

Imagen
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”