Colocacion de la Red de equipaje

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Responder
Avatar de Usuario
warfo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 200
Registrado: 28 Ago 2009, 22:20
Ubicación: Elorrio

Colocacion de la Red de equipaje

Mensaje por warfo » 31 Oct 2009, 22:22

Buenas, ¿alguien tiene la red de equipaje?

Me la han dado con unas instrucciones horrendas y la verdad es que no tengo claro como colocarla.

Un saludo

Avatar de Usuario
Lanciadelta
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 120
Registrado: 12 Jul 2009, 15:23
Ubicación: Casi en Madrid

Re: Colocacion de la Red de equipaje

Mensaje por Lanciadelta » 01 Nov 2009, 22:56

En la pagina 3.39 del manual te esplican como se coloca.

Avatar de Usuario
warfo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 200
Registrado: 28 Ago 2009, 22:20
Ubicación: Elorrio

Re: Colocacion de la Red de equipaje

Mensaje por warfo » 01 Nov 2009, 23:04

Lanciadelta escribió:En la pagina 3.39 del manual te esplican como se coloca.

el problema que yo no veo los dos encanches de la parte de los asientos. Los otros dos si que estan, a cada esquina del porton, peroi los de la parte de los asientos nada de nada... a parte de las sijecciones isofix no veo nada...

¿nadie tiene red puesta?

Avatar de Usuario
Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3369
Registrado: 27 Feb 2005, 21:56
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Colocacion de la Red de equipaje

Mensaje por Shippy » 02 Nov 2009, 12:37

¿A cual te refieres, a la del suelo del maletero o a la de separación del habitáculo y maletero?
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
warfo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 200
Registrado: 28 Ago 2009, 22:20
Ubicación: Elorrio

Re: Colocacion de la Red de equipaje

Mensaje por warfo » 02 Nov 2009, 12:46

Shippy escribió:¿A cual te refieres, a la del suelo del maletero o a la de separación del habitáculo y maletero?
la del suelo del maletero

La red trae 4 ganchos, uno en cada extremo. El coche, en la parte del porton tiene dos amarres para los ganchos, pero en la parte interior del maletero, la del lado de los asientos, no tiene ningun amarre (excepto los isofix para las sillas de los niños).

La red trae una bolsita con dos amarres, que no se si son de repuesto o son para colocarlos... eso si, tampoco veo donde hay sitiuo para colocarlos!!!

A ver si puedo subir en breve unas fotos!!

Gracias!!

Avatar de Usuario
Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3369
Registrado: 27 Feb 2005, 21:56
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Colocacion de la Red de equipaje

Mensaje por Shippy » 02 Nov 2009, 13:32

Yo la tengo pedida, pero aún no me ha llegado.

Por la foto que aparece en el manual, se deben de usar los mismos anclajes que se usan para el tercer punto de anclaje de los ISOFIX.
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
warfo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 200
Registrado: 28 Ago 2009, 22:20
Ubicación: Elorrio

Re: Colocacion de la Red de equipaje

Mensaje por warfo » 09 Nov 2009, 10:54

Shippy escribió:Yo la tengo pedida, pero aún no me ha llegado.

Por la foto que aparece en el manual, se deben de usar los mismos anclajes que se usan para el tercer punto de anclaje de los ISOFIX.
AL final ni lois de la propia renaul sabian como ponerla, los dos clips de arriba me los han sujetado en los amarres traseros de los ISO FIX...

De todas maneras que ya se enteraran y me diran algo...

Cuando tenga tiempo me paso pro el concesionario en la que compre el coche y le dire que me lo pongan ellos, que se enteren como va y que me lo pongan. Porque no creo que se tenga que amarrar en los isofix...

A ver si os pongo una foto de los amarres que trae en una bolsita y que nadie sabe donde ponerlos...

Avatar de Usuario
Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3369
Registrado: 27 Feb 2005, 21:56
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Colocacion de la Red de equipaje

Mensaje por Shippy » 09 Nov 2009, 23:09

Ya tengo la Red de maletero.

Según las instrucciones (comunes para Megane III y Scenic III, aunque los dibujos son del megane), la sujeción coincide con la foto del manual del Coche en el mismo sitio que los anclajes de los asientos isofix.

Los anclajes que comentas Warfo, si te refieres a los dos metálicos, son para el Twingo o el Clio, ahora no lo recuerdo bien, pero en los diagramas que se incluyen de montaje de ese modelo aparecen, son para colocarlos junto con las tuercas negras un unos espárragos que tiene preparados ese modelo.
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
warfo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 200
Registrado: 28 Ago 2009, 22:20
Ubicación: Elorrio

Re: Colocacion de la Red de equipaje

Mensaje por warfo » 10 Nov 2009, 11:50

Shippy escribió:Ya tengo la Red de maletero.

Según las instrucciones (comunes para Megane III y Scenic III, aunque los dibujos son del megane), la sujeción coincide con la foto del manual del Coche en el mismo sitio que los anclajes de los asientos isofix.

Los anclajes que comentas Warfo, si te refieres a los dos metálicos, son para el Twingo o el Clio, ahora no lo recuerdo bien, pero en los diagramas que se incluyen de montaje de ese modelo aparecen, son para colocarlos junto con las tuercas negras un unos espárragos que tiene preparados ese modelo.
en fin, que entonces la debo tener bien colocada, con los dos enchanches de abajo que trae el Scenic y con los otros dos clips en los isofix...

me parece una buena chapuza... pero bueno...

gracias por tu comentario!!!

Patinete
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 192
Registrado: 15 Nov 2009, 17:55

Re: Colocacion de la Red de equipaje

Mensaje por Patinete » 16 Nov 2009, 22:25

Según el catálogo que me dieron a mí, la red solo era accesorio para el modelo alto de gama, el Privilege, creo que se llama. Para el resto no existía como opción, cosa que me extrañó. Yo la tengo en mi Xsara y es una gozada, no se mueve nada.

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”