anomalia presion de aceite

Motorizaciones del Scenic II
Responder
josebarros2
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2014, 19:19

anomalia presion de aceite

Mensaje por josebarros2 » 24 Jun 2014, 19:34

hola buenas hace dos días me salio esta frase en el cuadro y me dejo ko,desaparecio al momento y puso nivel de aceite correcto ,el caso es que le tocaba cambiárselo y lo hice ,y hoy la e sacado del taller con los filtros cambiados y el aceite,y me lo a puesto otra vez y a los 2 minutos a desaparecido, el caso que el coche va sin fuerza circula bien pero lento,no se calienta y los niveles están correctos .a que se puede deber ,ghracias

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: anomalia presion de aceite

Mensaje por elanjo » 24 Jun 2014, 20:11

Yo no rodaría mucho con él, puede ser grave.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

josebarros2
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2014, 19:19

Re: anomalia presion de aceite

Mensaje por josebarros2 » 24 Jun 2014, 20:22

pues llevo una semana ,como sabréis el cuadro de mandos cuando le dal el sol hace tonterías ,,,y estoy buscando este problema en el foro y no encuentro nada para guiarme

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: anomalia presion de aceite

Mensaje por Eloy-As » 24 Jun 2014, 21:14

josebarros2 escribió:pues llevo una semana ,como sabréis el cuadro de mandos cuando le dal el sol hace tonterías ,,,y estoy buscando este problema en el foro y no encuentro nada para guiarme
Sobre el cuadro de instrumentos hay mucha literatura en el foro. Otra cosa es que las "tonterías" de tu cuadro no sean las fallas habituales. Tal vez si describes esos fallos alguien pueda orientarte en la solución.

Lo del nivel de aceite si lo has comprobado y está bien puede ser fallo del sensor. Eso sí asegúrate de que indica fallo de nivel de aceite y no fallo de presión de aceite pues por el título del tema parece ser ese el fallo.

Si tienes un fallo en la presión del aceite lo mejor es que lo lleves rápidamente a un taller pues la avería puede ser importante.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: anomalia presion de aceite

Mensaje por Bluecoupe » 24 Jun 2014, 21:32

Como tengas falta de presion de aceite de verdad,porque este mal la bomba de aceite,y sigas andando con el,vete preparando la cartera......

Cuando pasa eso se lleva al taller al momento en grua para comprovarlo.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

josebarros2
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2014, 19:19

Re: anomalia presion de aceite

Mensaje por josebarros2 » 24 Jun 2014, 22:09

ok ,pone anomalía en presión de aceite ,pero esta como mucho un minuto y desaparece y ya nada también es decir que solo hago 4 kilómetros y dejo el coche aparcado todo el dia

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: anomalia presion de aceite

Mensaje por Eloy-As » 25 Jun 2014, 20:29

josebarros2 escribió:ok ,pone anomalía en presión de aceite ,pero esta como mucho un minuto y desaparece y ya nada también es decir que solo hago 4 kilómetros y dejo el coche aparcado todo el dia
En mi opinión te la estás jugando. Llévalo a que comprueben la presión de aceite lo antes posible o mejor, como ya te han indicado, llama a la grúa para que te lo lleven al taller.

Como tengas una falta de presión real te puedes quedar sin motor.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
Raulgc
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2014, 23:12
Ubicación: Valladolid

Re: anomalia presion de aceite

Mensaje por Raulgc » 30 Jun 2014, 22:43

Yo no me la jugaba, puede que el sensor de presion este mal, pero si es la bomba... Llevalo ya
Scenic 3 1.6 dci 130cv S&S dynamique gris casiopea.
Techo eléctrico, radar trasero y delantero, llantas Plenum 17".

Responder

Volver a “Scenic II. Motorizaciones”