QUE MOTOR ME VALE??

Motorizaciones del Scenic II
Responder
Avatar de Usuario
jchinojalr
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Mar 2012, 23:48

QUE MOTOR ME VALE??

Mensaje por jchinojalr » 13 Ago 2012, 00:56

Hola a todos mi scenic II del marzo de 2005 de 120 cv ha roto de casquillos y quisiera saber que motor puedo poner, el de 130 cv me vale
he visto ofertas de algún motor de laguna y de megane el motor es f9q d8 1870 lo que esta en negrita no lo tengo claro, si pusiera el de 130 cv tendria que cambiar algo?
un saludo a todos

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: QUE MOTOR ME VALE??

Mensaje por javierito » 13 Ago 2012, 01:06

El 1870 es la cilindrada. El 130 que yo será no te valdría, ya que la gestión electrónica del mismo es diferente, y con ello la centralita y el cableado

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: QUE MOTOR ME VALE??

Mensaje por Bluecoupe » 13 Ago 2012, 10:56

Del 130cv te sirve el bloque y culata,lo que es el motor sin accesorios y alguna cosa mas pero poco,el resto tienes que montar lo de tu motor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Motorizaciones”