A ver si a alguno de ustedes le paso algo asi o conoce alguien que le haya pasado.
mi problema empieza cuando me sale el mensaje de "REVISAR ANTIPOLUCION" el coche deja de ir normal y el escape donde esta el FAP se me puso al rojo vivo. Lo lleve al talle y me dicen que se me a obstruido el FAP y que hay que cambiarlo. Haciendo de tripas corazon me pongo a ello y una vez sustituido lo llevo a probar, viaje de ida a mi casa y noto que va muy como si le faltara potencia y se me ahoga, al dia siguiente vuelvo camino del taller y como a la mitad del camino y sin previo aviso pierdo potencia y mi sorpresa es que denuevo el FAP se pone al rojo.
Alguien que le suene el problema?
Gracias
Problema con el FAP
Problema con el FAP
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Re: Problema con el FAP
Hay marcas que cuando se regenera el FAP automáticamente hace que se caliente mucho la línea de escape, para que eche toda la mierda que hay.
En mi scenic 2, la regeneración es forzada, manual. Te la pueden hacer en taller o la puedes hacer tú. Lo calientas y vas 10min a 3800rpm en 3ª velocidad. En el manual de taller viene exactamente.
Espero que pueda ayudarte, un saludo
En mi scenic 2, la regeneración es forzada, manual. Te la pueden hacer en taller o la puedes hacer tú. Lo calientas y vas 10min a 3800rpm en 3ª velocidad. En el manual de taller viene exactamente.
Espero que pueda ayudarte, un saludo
Re: Problema con el FAP
10 minutos en 3ª a 3800 rpm???????
Eso tiene que acojonar no?
Eso tiene que acojonar no?
Re: Problema con el FAP
No demasiado, está preparado para eso. Las pautas exactas vienen en el manual de taller que hay en el foro
Re: Problema con el FAP
En el Dacia ( para estos casos es un Renault 100%) de vez en cuando se activa la regeneración ella sola.
Sólo cuando el aceite es viejo ( 18.000 km, hace cosas raras como intentar regenerar cada 3 o 4 km ( cuando lo normal son 300 km o más.) Y ese intento dura a penas 5 segundos o menos, cuando lo normal ronda los 10 minutos.
Lo que si ignoro es si se pone al rojo o no, por que no lo veo. Pero que huele a chamusquina es un hecho.
Una vez que cambio el aceite ( yo mismo) se le pasan los males.
¿cuanto tiempo tiene tu aceite y que cualidades tiene?
El mio 5w30 rn720 Petronas.
Con el Elf de mismas cualidades, e empezaba a hacer cosas raras a los 10.000 km.
A ver si se te soluciona
tapatin tapatlk
Sólo cuando el aceite es viejo ( 18.000 km, hace cosas raras como intentar regenerar cada 3 o 4 km ( cuando lo normal son 300 km o más.) Y ese intento dura a penas 5 segundos o menos, cuando lo normal ronda los 10 minutos.
Lo que si ignoro es si se pone al rojo o no, por que no lo veo. Pero que huele a chamusquina es un hecho.
Una vez que cambio el aceite ( yo mismo) se le pasan los males.
¿cuanto tiempo tiene tu aceite y que cualidades tiene?
El mio 5w30 rn720 Petronas.
Con el Elf de mismas cualidades, e empezaba a hacer cosas raras a los 10.000 km.
A ver si se te soluciona
tapatin tapatlk