Coincido con malaga3ws. El caudalímetro puede no medir bien y sin embargo no estar roto, por lo que la centralita no dedecta el fallo.malaga3ws escribió:pero has probado lo del caudalimetro?
Te lo digo porque dos veces he tenido esa avería y en las dos era potencia nula, no pasaba de revoluciones, no salía testigo o mensaje alguno y cuando le daba la gana volvía a andar normal hasta que se quedaba otra vez que me adelantaba un abuelo con andandor
Eso sí, si tienes un interfaz ODBII y una aplicación que lo utilice, es posible detectar esta circunstancia. Por ejemplo, mi Nissan Tino sufría pérdidas repentinas de potencia de maneta aleatoria y a veces se paraba al ralentí. Le enchufé el interfaz y observé que, estado a una determinada temperatura ambiente, el caudalímetro daba un valor muy diferente. Lo intenté limpiar con limpiacontactos pero no hubo manera, así que lo cambié, por cierto en este sitio me salio muy barato:
http://www.expressauto24.net/
Desde entonces todo bien.
Saludos.