Mensajes del cuadro de instrumentos

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Mensaje por nisus » 10 Dic 2008, 11:09

Coñis si con 25000Km me he comido las pastillas de freno es para hacérmelo mirar. granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Mensaje por miquelangeldj » 10 Dic 2008, 12:53

nisus escribió:Otia, perfecto....

Antes de ayer bajando la rampa de un parquing que hace forma de caracol muy cerrada (Clinica Quirón, para el que la conozca) se me encendió la luz de freno que indica el cuadro junto con la de stop, imagino que debió ser por el nivel del líquido de freno, pero si alguien lo puede confirmar........
A mi me pasó una vez en una calle con una pendiente muy pronuciada por la que pasaba a menudo y era cosa del nivel.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Mensaje por nisus » 10 Dic 2008, 14:30

Pues si es el nivel, cosa que no dudo, tendré que revisar las pastillas.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miguel99
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: 09 Feb 2009, 15:43

Mensaje por miguel99 » 01 Abr 2009, 16:08

hola porke no ponemos todos los mensajes en una lista y los motivos por los cuales salen ese mensaje .
ejemplo :revisar inyeccion mas luz de service ,calentadores ,ect

Avatar de Usuario
chili
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2009, 20:00

Mensaje por chili » 19 Abr 2009, 20:55

He leído todo los post y no he encontrado nada sobre el mensaje que hoy me ha aparecido: REAJUSTAR NIVEL ACEITE, he tenido el coche todo el día aparcado inclinado hacia el lado del conductor y cuando he ido a cogerle me salido esto, he dado al botón del ordenador y no tenía ningún cerito, todo rayas, por la mañana antes de dejarle allí sólo me faltaba uno, tiene sólo 2500 Km, he hecho el mismo recorrido de vuelta, unos cinco minutillos de ciudad, como el que hize por la mañana hasta donde le dejé y cuando he llegado a la cochera le he parado y he vuelto a arrancar y me ha contado lo mismo, he repetido la operación y más de lo mismo, eso sí no ha salido ni SERVICE ni STOP con lo cual no me he preocupado mucho y supongo que mañana esté todo "en su sitio", espero, supongo que todo el día inclinado estaría todo el aceite en un lateral de motor y el bicho se ha percatado de ello, lo único mosqueante es que después de andar un ratillo con él sigue el mensajito. Agradecería mucho que alguien me tranquilizara un poquillo, y prometo poner si mañana está todo correcto, le necesito coger pa ir a currar, así si esto no lo conocíamos ya podremos saber algo al respecto. Por cierto no he leído en libro, me he subido a casa directo para postearlo porque me dais más confianza, aunque me ha sorprendido no encontrar nada al respecto.
Gracias. Es un GS 2.0DCI

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por ppbotika » 19 Abr 2009, 21:12

chili, acercate al conce a que te rellenen un poco.. es normal que los primeros km consuma aceite....

bueno a mi me paso ... y desde que lo rellenarn un poco, no volvio a hacer falta.

Avatar de Usuario
chili
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2009, 20:00

Mensaje por chili » 19 Abr 2009, 22:15

Acabo de bajar a la cochera, lo he arrcando y me ha dicho nivel de acite correcto y sólo le faltaba una bolita, está claro que ha sido la inclinación, no ponía nivel de aceite bajo sino reajustar nivel de aceite que no lo había leído antes, lo que me mosqueó es que después de andar un ratillo seguía en las mismas, hasta que no se ha posado no dado una lectura correcta, lo tendré en cuenta para la próxima, además al arrancarlo vibraba algo más que de costumbre durante un momentín, hasta que comencé la marcha ya en llano, la inclinación era considerable, no sé decir en grados, aunque no había peligro de vuelco ni nada parecido, era un aparcamiento en batería hacia arriba pero todos estaban en línea y así lo dejé.
Gracias ppbotika por el interés, espero que tarden en verme en el conce, tengo cuatro años de garantía y espero sólo tenerles que ver mientras dure y me sangren tres cambios de aceite, al cuarto fuera de garantía ya se lo dejo a mi mecánico de confianza que los de este concesionario son unos piratas y unos jetas de cuidado.
Salud

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por ppbotika » 19 Abr 2009, 23:32

chili, te lo comentaba pq al estrenarlo, el propio comercial me comentó que era normal que ocurriese esto que cuentas. ya te digo que a mi tb me paso, y fui a conce y me lo rellenaron sin problema.

De todas maneras, sigue comprobando el nivel por si acaso.

apla:-

saludetes bebe:-

Avatar de Usuario
jcerbilla
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: 09 Oct 2006, 16:34

Mensaje por jcerbilla » 11 Ago 2009, 13:14

Chili el mio con 78000 km mismo modelo que el tuyo, lleva ya dos cambios de aceite con el mismo mensajito, solo saca las rayas despues del cambio de aceite, parar encender y ya dichoso menajito de reajuste nivel de aceite, asi llevo 6 meses. cotrolando a ojo.
[html]Mi "gordi" nuevo gran scenic'07 7 plazas 2.0 dci 150 cv, climaplus, consola central, tarjeta manos libres, mp3, barras, parrot ck3100, pda hp 6515 y gps Mio Digiwalker 168[/html]

Avatar de Usuario
ALBERTOARANJ
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2009, 00:22

Mensaje por ALBERTOARANJ » 16 Sep 2009, 17:17

BUENAS TARDES , A MI ME SALIO OTRO QUE NO VI POR AQUI.(ANOMALIA EN LA INYECCION)LLEVA DOS DIAS EN EL TALLER Y NO DAN CON LO QUE LE PASA.
SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO OS LO AGRADECERIA.
UN SALUDO. enfa1:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 16 Sep 2009, 17:25

ALBERTOARANJ escribió:BUENAS TARDES , A MI ME SALIO OTRO QUE NO VI POR AQUI.(ANOMALIA EN LA INYECCION)LLEVA DOS DIAS EN EL TALLER Y NO DAN CON LO QUE LE PASA.
SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO OS LO AGRADECERIA.
UN SALUDO. enfa1:-
Te lo he puesto tambien en el minichat. ok:-

Lo primero, no se escribe en mayúsculas. Significa que se está gritando.

Y para continuar, léete las Normas del Foro, sobre todo en el apartado "nuevos foreros", donde podrás leer que es imperativo que antes de participar, te presentes convenientemente.

Ya se te avisó en el hilo de "afectados por la rotura de los cuadros" y no atendiste a ello. Espero lo hagas ahora y no haya que hacerlo de nuevo.

Un saludo. salud:-

Avatar de Usuario
nano1985
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ene 2010, 12:48

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por nano1985 » 04 Feb 2010, 16:22

Buenas a tos¡¡¡¡¡¡¡
A alguien se le reseteo el coche, solo, por la mañana al cogerlo y despues de haberlo puesto en hora y ponerme en marcha, se me encendieron todas las luces del cuadro y se me puso el reloj, otra vez a parpadear de 0:00.
Se lo comente al mecanico (de mano) y se extraño bastante.
Alguien me podria echr una mano??????????
GRACIAS
Scenic (Luxe privilege,2003), gris metalizado, 1.9 Dci 120

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por elanjo » 04 Feb 2010, 16:44

Otro cuadro al carajo.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por ppbotika » 04 Feb 2010, 16:45

nano1985.. todo lo que te pasa se puede resumir en una palabra.... ktetovca

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por druida » 04 Feb 2010, 16:58

ppbotika escribió:nano1985.. todo lo que te pasa se puede resumir en una palabra.... ktetovca

Va a ser q si
+1 granson:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

sclyon205
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 01 Nov 2009, 16:57

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por sclyon205 » 26 Abr 2010, 10:13

He leído todos los mensajes que teneis escritos y a mí me salió ayer "REVISAR FILTRO POLUCION" Se que está escrito por ahí pero es que a mí no me pasa lo mismo. El coche va perfecto anda bien no tironea, o sea, no le noto absolutamente nada sólo el dichoso mensajito. 100 km. antes le había echado gasolina ¿puede ser por la gasolina? le eché en la gasolinera que casi siempre le echo y no estaba el depósito apurado. Hasta el viernes no lo puedo llevar al conce, así que si alguien me pudiera echar una mano y darme una idea de que se puede tratar y si es perjudicial para el motor. Es un 1.6 16v. Gracias de antemano

Avatar de Usuario
txals
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: 01 Abr 2009, 10:25

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por txals » 04 Jul 2010, 03:42

gracias por la info

Avatar de Usuario
AntonioE
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: 20 Jun 2010, 21:02

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por AntonioE » 22 Sep 2010, 18:59

A mi esta tarde me ha salido el mensajito del ASP/Exx DESCONECTADO.
Al final se llegó a saber con certeza porqué era? Lo digo porque he estado leyendo el post y poneis que es por recalentamiento de frenos, y el caso es que a mi me ha salido a 100 Km/h llaneando por la autovia y sin haber hecho el cabra triste:- .
Cuando he podido he apagado el coche a ver si se reseteaba y nada de nada, y al cabo de un rato, tal como vino, se fué.
No sé si volverá a pasar, ya os contaré.

Un saludo salud:-
Gran Scenic 2.0DCI 150cv

Avatar de Usuario
MrDrap
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jun 2010, 14:42
Ubicación: Gijón

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por MrDrap » 11 Jun 2011, 14:51

AntonioE escribió:A mi esta tarde me ha salido el mensajito del ASP/Exx DESCONECTADO.
Al final se llegó a saber con certeza porqué era? Lo digo porque he estado leyendo el post y poneis que es por recalentamiento de frenos, y el caso es que a mi me ha salido a 100 Km/h llaneando por la autovia y sin haber hecho el cabra triste:- .
Cuando he podido he apagado el coche a ver si se reseteaba y nada de nada, y al cabo de un rato, tal como vino, se fué.
No sé si volverá a pasar, ya os contaré.

Un saludo salud:-
El mes pasado me ponia a mi este mensaje seguido de Revisar ABS, lo lleve a la Renault que estaba en garantia y me dijeron que habia un cable que se habia soltado y tuvieron que cambiarme algo de la dirección... no me dijeron el qué...

Lo que más me joroba es que habia llevado el coche a revision cuando le faltaban 22000km para revision y algo tocaron porque ahora me pone prever revision...
MrDrap forever Since 1998

Mi foro:Imagen La mayor videoteca de F1 en internet

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”