Filtro carburante 1.5DCI 105Cv. con o sin sensor??

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
magicneng

Filtro carburante 1.5DCI 105Cv. con o sin sensor??

Mensaje por magicneng » 06 Jun 2011, 20:09

Buscando la referencia para cambiar los filtros de la gordi e visto que el del carburante para este motor (2006) es la referencia 82 00 697875 (sin sensor de agua), pero tambien está la referencia 82 00 697876 (con sensor de agua).

En mi anterior revision me pusieron el que no tiene sensor, pero e visto que el precio es casi identico a la hora de pedirlo con sensor, e aquí mi duda.....

Sabeis si biene la preinstalacion para poner el filtro con sensor de agua o por el contrario, se podria poner pero no hay ningun conector para enchufarle al filtro????

Alguien que lo halla cambiado, lo a visto????

Más que nada, por que creo que si tengo la opcion de que me avise, mejor que mejor, no?

Gracias por adelantado y un saludo.

salud:- bebe:- bebe:- bebe:-

magicneng

Re: Filtro carburante 1.5DCI 105Cv. con o sin sensor??

Mensaje por magicneng » 06 Jun 2011, 21:08

murciano escribió:que yo sepa no lleva santo:-
Pero el tuyo paco es un 1.9DCI, cuyo filtro es totalmente diferente.
A ver si con suerte alguien que le haya cambiado el filtro a su 1.5DCI 105Cv. me ilumina granson:-
Igualmente muchas gracias Murciano alab:-

magicneng

Re: Filtro carburante 1.5DCI 105Cv. con o sin sensor??

Mensaje por magicneng » 06 Jun 2011, 21:52

quizás por eso en los 1.5DCI si tengan la opcion del sensor de agua, sino, no lo entiendo por que está a la venta con esta opcion loco:-
Nadie se a fijado???

Avatar de Usuario
bladetrinity
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ago 2007, 22:21

Re: Filtro carburante 1.5DCI 105Cv. con o sin sensor??

Mensaje por bladetrinity » 06 Jun 2011, 22:26

pos la verdad es que si a mi me han dado la referencia la casa sera esa, lo del tema del sensor supongo que si tu motor tiene ese sensor de opcion se lo pondran, sino aunque lo cogieras con sensor, con no conectarlo suficiente, pienso yo. a mi me lo cambiara el mecanico del barrio.

magicneng

Re: Filtro carburante 1.5DCI 105Cv. con o sin sensor??

Mensaje por magicneng » 06 Jun 2011, 23:04

bladetrinity escribió:pos la verdad es que si a mi me han dado la referencia la casa sera esa, lo del tema del sensor supongo que si tu motor tiene ese sensor de opcion se lo pondran, sino aunque lo cogieras con sensor, con no conectarlo suficiente, pienso yo. a mi me lo cambiara el mecanico del barrio.
Pues entonces me veo abriendo el paso de rueda para asegurarme antes de pedirlo, ya que el que tiene el sensor es un poco más largo y no vaya a ser que aunque sea poca la diferencia de longitud, luego no entre.
Lo dicho, mañana si puedo saco el paso de rueda y lo miro ok:-

Avatar de Usuario
nesti
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ago 2005, 09:37
Ubicación: Camarma de Esteruelas(Madrid)

Re: Filtro carburante 1.5DCI 105Cv. con o sin sensor??

Mensaje por nesti » 07 Jun 2011, 12:44

Esa misma duda tenia yo la semana pasada, asi que me toco desmontar el paso rueda. El mio es de septiembre de 2005 y no lleva conector para el sensor. La referencia es: 8200697875
Imagen Imagen
[html]Scenic 1.5 DCI (105 CV) Confort Dinamic, ASP, ASR, Azul Otomano, Clima.[/html]

magicneng

Re: Filtro carburante 1.5DCI 105Cv. con o sin sensor??

Mensaje por magicneng » 07 Jun 2011, 18:23

nesti escribió:Esa misma duda tenia yo la semana pasada, asi que me toco desmontar el paso rueda. El mio es de septiembre de 2005 y no lleva conector para el sensor. La referencia es: 8200697875
Imagen Imagen
Mil gracias alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
La duda que me queda es si está el conector por ahí cerca anulado, o sea, puesto en un lateral sin darle uso...
No viste nada de conector suelto ni nada por el estilo cerca del filtro, no???

salud:- bebe:- bebe:- bebe:-

Avatar de Usuario
nesti
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ago 2005, 09:37
Ubicación: Camarma de Esteruelas(Madrid)

Re: Filtro carburante 1.5DCI 105Cv. con o sin sensor??

Mensaje por nesti » 07 Jun 2011, 21:42

No, no vi nada por allí cerca que pudiera ser lo que tu dices. Un saludo.
[html]Scenic 1.5 DCI (105 CV) Confort Dinamic, ASP, ASR, Azul Otomano, Clima.[/html]

magicneng

Re: Filtro carburante 1.5DCI 105Cv. con o sin sensor??

Mensaje por magicneng » 07 Jun 2011, 21:57

nesti escribió:No, no vi nada por allí cerca que pudiera ser lo que tu dices. Un saludo.
ok:- alab:- alab:- alab:-

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”