Revisar Inyeccion??
Revisar Inyeccion??
Hola compañeros, despues de leer unos cuantos temas sobre este mensaje, os he querido preguntar a vosotros.
Esta mañana al salir a trabajar (el coche duerme en garaje) me ha salido el mensaje "Revisar Inyeccion", yo creia que no me iba a tirar el coche, pero he ido como un dia normal, no he notado perdida de potencia ni ruidos extraños. Al llegar a mi curro he preguntado a unos mecanicos y me han dicho que puede ser un " poro que haya obstruido el inyector en ese momento y por eso a saltado el mensaje", yo le he dicho que ya no me acuerdo cuando cambie el filtro de gasoil, y me han dicho que el ordenador casi nunca detecta esos fallos, que quite la bateria unos 10 minutos y la vuelva a poner y a ver si se a borrado el mensaje.
"Que me recomendais, por que con los tiempos que corren uno no esta para llevarlo mucho al taller ?"
Gracias de antemano
Esta mañana al salir a trabajar (el coche duerme en garaje) me ha salido el mensaje "Revisar Inyeccion", yo creia que no me iba a tirar el coche, pero he ido como un dia normal, no he notado perdida de potencia ni ruidos extraños. Al llegar a mi curro he preguntado a unos mecanicos y me han dicho que puede ser un " poro que haya obstruido el inyector en ese momento y por eso a saltado el mensaje", yo le he dicho que ya no me acuerdo cuando cambie el filtro de gasoil, y me han dicho que el ordenador casi nunca detecta esos fallos, que quite la bateria unos 10 minutos y la vuelva a poner y a ver si se a borrado el mensaje.
"Que me recomendais, por que con los tiempos que corren uno no esta para llevarlo mucho al taller ?"
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Re: Revisar Inyeccion??
Qué motor tienes?
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
Re: Revisar Inyeccion??
Puede ser un calentador, aunque duerma en garaje
Salu2
Salu2
- luisminoli
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Re: Revisar Inyeccion??
Ayer martes 22 cogi el coche y al arrancar ´revisar inyectores´ ande con el unos 2 kilometros lo pare para comprar como 1 hora y cuando lo cogi para irme no habia ningun mensaje de error, mi coche tambien duerme en garaje,le hice la revision hace un año el filtro tiene 6000 kilometros, no ando mucho con el, tiene 5 años y 30500 Km, supongo que sera algo momentaneo pero no he tenido que quitarle la bateria ni nada se ha quitado sólo, espero que no salgsa mas pues es muy mosqueante el cartelito de SERVICE encendido,no se ya veremos mas adelante si dice algo.
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,
Re: Revisar Inyeccion??
Es un 1.9 dci 120cv. 153.000 kms, es del 2003Estornudo escribió:Qué motor tienes?
Despues de escribir el tema, he cogido el coche(me ha vuelto a salir "revisar inyeccion") me he puesto a andar con el y cuando el coche esta "caliente", lo he parado, lo he vuelto arrancar y vuala, el mensaje a desaparecido, pero al dejarlo despues que se enfriase, ya para volverme a casa, me lo ha vuelto a marcar. Yo creo que puede ser calentadores.
¿Que opinais vosotros?
Edito:
¿Me podeis poner un buen enlace a un brico para cambiarlos?
Gracias compañeros
Edito:
Hoy jueves dia 25 febrero, despues de venir de currar y echar gasoil, el coche ya se a quedado sin potencia.
- descent
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Re: Revisar Inyeccion??
Estoy con tux yo también diría que son los calentadores
Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.
Re: Revisar Inyeccion??
A mi me pasó lo mismo y efectivamente era un calentador, yo aproveche y cambie los cuatro y adios problema.
Aqui una foto de la situación de dos de los calentadores, busca por el foro porque hay un brico de como cambiarlos y asi ahorrarte unos eurillos.
Un saludo
Aqui una foto de la situación de dos de los calentadores, busca por el foro porque hay un brico de como cambiarlos y asi ahorrarte unos eurillos.
Un saludo
Re: Revisar Inyeccion??
Hola compañeros aunque un poco tarde, pero os voy a contar, me cambiaron los calentadores y el "caudalimetro" total 300€ (mano de obra electrica- mano de obra e IVA).
Gracias por todo
Gracias por todo
Re: Revisar Inyeccion??
Pues suelen ser lo calentadores como ya se ha apuntado. Lo del caudalímetro necesita una explicación, ¿te la dieron?loibajo escribió:Hola compañeros aunque un poco tarde, pero os voy a contar, me cambiaron los calentadores y el "caudalimetro" total 300€ (mano de obra electrica- mano de obra e IVA).
Gracias por todo
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
Re: Revisar Inyeccion??
No, al meterlo en la maquina le salio como error, no me dieron mas explicacion.
Re: Revisar Inyeccion??
Hola amigos:
El mes pasado me salió en la pantalla la famosa frase "revisar inyección".
Lo llevé a un taller de confianza que no me pegan la "clavada" que pega Renault y me cambiaron un calentador y problema resuelto. No ha vuelto a salir.
El mes pasado me salió en la pantalla la famosa frase "revisar inyección".
Lo llevé a un taller de confianza que no me pegan la "clavada" que pega Renault y me cambiaron un calentador y problema resuelto. No ha vuelto a salir.
- carlosabril
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Re: Revisar Inyeccion??
A mi me paso lo mismo, al arrancar fallo inyeccion, y al calentarse ya no salia, lo lleve a la renault, poruqe salia de viaje y me dijeros que posiblemente seria algun calentador, al recogerlo me dijeros que eran dos calentadores y que lo habian metido en la maquina y que no daba nada mas, asi que 130€.
Al cabo de dos meses sale otra vez el mensajito, se lo digo a un amigo mecanico y me dice que vamos a comprobar los calentadores, empieza con el primero y fallo, pero tiene problemas para quitar la tapa plastica que lleva y como tenemos prisa optamos por cambiar ese pensando que como ya me habian cambiado dos hacia poco, pues seguramente seria este el fallo y acertamos, por 18 € cambi de calentador y a correr.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe como se quita esa tapa plastica para posteriores cambios de calentadores, pues como he cambiado ya tres inagino que el cuarto rstara al caer y no quedara mas remedio que quitar la tapa para cambiarlo.
Saludos
Al cabo de dos meses sale otra vez el mensajito, se lo digo a un amigo mecanico y me dice que vamos a comprobar los calentadores, empieza con el primero y fallo, pero tiene problemas para quitar la tapa plastica que lleva y como tenemos prisa optamos por cambiar ese pensando que como ya me habian cambiado dos hacia poco, pues seguramente seria este el fallo y acertamos, por 18 € cambi de calentador y a correr.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe como se quita esa tapa plastica para posteriores cambios de calentadores, pues como he cambiado ya tres inagino que el cuarto rstara al caer y no quedara mas remedio que quitar la tapa para cambiarlo.
Saludos
[Scenic 1.9 Dti. Kaleido ]
[Grand Scenic 1.9 dCi 120 cv. Exception, verde cobre.ESP / DVD techo / TOM TOM 530 mapas 8 / Alarma original renault / parrot 3100 / sensor aparcamiento / enganche remolque /tercera luz interior /barras de techo / cristales tintados ]
[Grand Scenic 1.9 dCi 120 cv. Exception, verde cobre.ESP / DVD techo / TOM TOM 530 mapas 8 / Alarma original renault / parrot 3100 / sensor aparcamiento / enganche remolque /tercera luz interior /barras de techo / cristales tintados ]
Re: Revisar Inyeccion??
Yo puse un brico para cambiar los calentadores quitando la tapa de plástico "Cambio de calentadores" http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=17896
[html]Scenic 1.9 120cv. luxe Privilege, gris Eclipse, Cabasse, HTC , tapón azul, Parrot 3100, Cuadro Reparado[/html], Turbo nuevo con 210000Km.
Re: Revisar Inyeccion??
buenas,tras leer como cambiar los calentadores ,leo q hay q reprogramar la direccion electrica y eso por que,yo le he quitado la bateria y tras reprogramar elevalunas radio y reloj la direccion va bien
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
Re: Revisar Inyeccion??
Yo los cambié sin desconectar la bateria.
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- carlosabril
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Re: Revisar Inyeccion??
Gracias por la respuesta, no habia visto el brico, me habria evitado problemas al intentar cambiar los caleentadores y quitar la tapaEduardo escribió:Yo puse un brico para cambiar los calentadores quitando la tapa de plástico "Cambio de calentadores" http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=17896
[Scenic 1.9 Dti. Kaleido ]
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Re: Revisar Inyeccion??
Con el mensaje de "Revisar Inyeccion", me han pasado dos problemas distintos:
Si el mensaje aparece arrancando en frio, es un problema de los calentadores. Si se averigua cual es, se puede cambiar ese o si no cambiarlos todos, suelen fallar uno detras de otro.
Cuando el mensaje aparece en caliente y ademas lleva aparejada la falta de potencia (en subida no conseguia pasar de 100 Km. hora en 5ª, cuando antes iba a 120 en 6ª) la cosa no esta tan clara. En el foro he visto muchas soluciones a este segundo caso y la verdad es que la mayoria salen caras de arreglar. Por casualidad vi que alguien hablaba de un tubito en el motor que podria ser la solución. Mire en mi motor y vi una zona sucia de grasa y un tubo que no estaba del todo sujeto. Le puse una brida y parece que se ha arreglado el tema de la potencia y ya no me aparece el mensaje. Adjunto un par de fotos del tubo donde he puesto la brida. El motor es el 1.9 DCI del 2005.
Si el mensaje aparece arrancando en frio, es un problema de los calentadores. Si se averigua cual es, se puede cambiar ese o si no cambiarlos todos, suelen fallar uno detras de otro.
Cuando el mensaje aparece en caliente y ademas lleva aparejada la falta de potencia (en subida no conseguia pasar de 100 Km. hora en 5ª, cuando antes iba a 120 en 6ª) la cosa no esta tan clara. En el foro he visto muchas soluciones a este segundo caso y la verdad es que la mayoria salen caras de arreglar. Por casualidad vi que alguien hablaba de un tubito en el motor que podria ser la solución. Mire en mi motor y vi una zona sucia de grasa y un tubo que no estaba del todo sujeto. Le puse una brida y parece que se ha arreglado el tema de la potencia y ya no me aparece el mensaje. Adjunto un par de fotos del tubo donde he puesto la brida. El motor es el 1.9 DCI del 2005.
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- Novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 15 Sep 2009, 17:08
- Ubicación: Huelva
Re: Revisar Inyeccion??
Puse un hilo por lo del "mensajito" de marras de revisar inyección y falta de potencia y tras mirar las respuestas que me dieron los compis decidí comprobar donde estaba la toma donde tendría que poner la chapita y vi un tubo que encajaba demasiado sueltecillo y creo que es el mismo de la foto.El motor mío es el mismo que el tuyo pero del 2003,el de 120 cv.Probaré a ver si es eso y si acierto te felicitaré Dagafedagafe escribió:Con el mensaje de "Revisar Inyeccion", me han pasado dos problemas distintos:
Si el mensaje aparece arrancando en frio, es un problema de los calentadores. Si se averigua cual es, se puede cambiar ese o si no cambiarlos todos, suelen fallar uno detras de otro.
Cuando el mensaje aparece en caliente y ademas lleva aparejada la falta de potencia (en subida no conseguia pasar de 100 Km. hora en 5ª, cuando antes iba a 120 en 6ª) la cosa no esta tan clara. En el foro he visto muchas soluciones a este segundo caso y la verdad es que la mayoria salen caras de arreglar. Por casualidad vi que alguien hablaba de un tubito en el motor que podria ser la solución. Mire en mi motor y vi una zona sucia de grasa y un tubo que no estaba del todo sujeto. Le puse una brida y parece que se ha arreglado el tema de la potencia y ya no me aparece el mensaje. Adjunto un par de fotos del tubo donde he puesto la brida. El motor es el 1.9 DCI del 2005.
Re: Revisar Inyeccion??
Justos lo cuentas, justo me pasa. Nada mas leer tu post fui a ver el coche y tal como lo describes tubito suelto con grasa alrededor. Le he puesto la brida como dices y parece que hemos acertado. Mañana por la mañana cuando lo arranque te cuento. Porque me parece a mi que el "revisar inyeccion" de mi coche no solo era eso sino tambien algun calentador. Por cierto ¿Que es ese tubo?, debe ser algo importante pues capaba al coche como si fuera cosa del caudalimetro. Bueno un saludo.dagafe escribió:Con el mensaje de "Revisar Inyeccion", me han pasado dos problemas distintos:
Si el mensaje aparece arrancando en frio, es un problema de los calentadores. Si se averigua cual es, se puede cambiar ese o si no cambiarlos todos, suelen fallar uno detras de otro.
Cuando el mensaje aparece en caliente y ademas lleva aparejada la falta de potencia (en subida no conseguia pasar de 100 Km. hora en 5ª, cuando antes iba a 120 en 6ª) la cosa no esta tan clara. En el foro he visto muchas soluciones a este segundo caso y la verdad es que la mayoria salen caras de arreglar. Por casualidad vi que alguien hablaba de un tubito en el motor que podria ser la solución. Mire en mi motor y vi una zona sucia de grasa y un tubo que no estaba del todo sujeto. Le puse una brida y parece que se ha arreglado el tema de la potencia y ya no me aparece el mensaje. Adjunto un par de fotos del tubo donde he puesto la brida. El motor es el 1.9 DCI del 2005.
Re: Revisar Inyeccion??
Hola, no tengo ni idea que es el dichoso tubito. No se nada de mecanica, pero como lo vi un poco suelto, pues.. a probar!!!. Espero que te solucione el problema, para mi ya seria un alegron.