Fallo mando apertura techo solar

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Fallo mando apertura techo solar

Mensaje por trasgu_2 » 19 Oct 2017, 13:24

luissan escribió:Buenos días trasgu_2.
Quiero cambiar el mando del techo solar, pero soy incapaz de quitar el conector, me puedes decir como lo haces, muchas gracias.
Lo tienes en las fotos de arriba, si es el conector pequeño negro, tiene una pestaña y tiras, cuesta trabajo eso si bebe:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Fallo mando apertura techo solar

Mensaje por trasgu_2 » 19 Oct 2017, 18:56

Por cierto lo del aceite no funcionó, lo pedi por ebay, y vino de Renault Grecia por 20 lereles, de momento ahi sigue funcionando y va bien. silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

luissan
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2013, 20:12

Re: Fallo mando apertura techo solar

Mensaje por luissan » 02 Dic 2017, 09:37

Me costó horrores sacar el conector, pero lo conseguí. Le puse uno nuevo comprado en Aliexpress (12€) y funciona perfectamente, veremos que dura.

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”