ITV pasada - Comentarios

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por tux » 30 Mar 2010, 13:01

iferfoz escribió:... Pasamos dos gordis de la empresa simultaneamente y como curiosidad comento que en el que yo llevaba miraron la cala del aceite y en el otro no...
¿Los 2 son diesel? Uno si, uno no? Ninguno?

Hasta ahora, por lo que sé, el aceite lo miran en los diesel, para que al realizar la prueba de humos, el coche no tenga ningún problema

Salu2

Avatar de Usuario
dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5267
Registrado: 20 Sep 2006, 23:35
Ubicación: Zaragoza

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por dmball » 09 Abr 2010, 19:52

Pues hoy me ha tocado a mi. Itv pasada sin problemas. No me han dicho ni mú sobre los pilotos lexus, rejillas antinieblas delanteros, intermitentes laterales negros, segunda luz antiniebla trasera, bola de remolque (ya pasó su itv correspondiente), ni nada de nada. 43 laureles y a correr. Hasta dentro de dos años.

ok:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

iferfoz

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por iferfoz » 15 Abr 2010, 17:09

¿Los 2 son diesel? Uno si, uno no? Ninguno?

Hasta ahora, por lo que sé, el aceite lo miran en los diesel, para que al realizar la prueba de humos, el coche no tenga ningún problema

Salu2[/quote]

Perdona por la tardanza en contestar, hace tiempo que no paso por aqui.
Los dos son diesel y aunque fueron matriculados juntos tienen una diferencia en la matricula de 130 números.
Saludos

Avatar de Usuario
Escenic
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 380
Registrado: 27 Sep 2005, 21:06
Ubicación: Valencia

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por Escenic » 03 Jun 2010, 16:13

ostia 43 leuros.......yo la pasado hoy y 65e....y sin problemas se han queda flipao con los kilometros.....casi 5 años y 52000 km.....si esque esta nuevo......me decia.

turgut

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por turgut » 21 Jun 2010, 15:26

Yo la pase el viernes sin problemas, despue de recoger el coche de la revision, y al dia siguiente sabado, al ir a sacar el coche del parking ya no me arranco, en el taller esta. Cosas de la vida.

Avatar de Usuario
CAMACHO
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 103
Registrado: 21 Ene 2010, 00:25
Ubicación: Puebla de Montalbán (Toledo)

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por CAMACHO » 29 Oct 2010, 01:35

mañana mismo voy yo, bueno mejor dicho dentro de un rato xk con las horas ke son.... granson:- .....ya os contare ke tal.......

Avatar de Usuario
CAMACHO
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 103
Registrado: 21 Ene 2010, 00:25
Ubicación: Puebla de Montalbán (Toledo)

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por CAMACHO » 29 Oct 2010, 13:43

bueno pues itv pasada sin problemas con 123.000km........prueba de gases, de luces, limpias, claxon, cinturones de seguridad, cierre de puertas, frenos traseros y delanteros, freno de mano, suspension y direccion........todo perfecto.......y la mejor prueba de todas, los 46 eurazos......
eso si, un trato excelente y sin ninguna queja de ellos (en la itv torrijos).....asike asta dentro de dos añitos.......saludos

jose007
Novato
Novato
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2011, 20:15

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por jose007 » 08 Feb 2012, 17:48

¿que problema puede dar un claxon en la itv? porque he notado que el mio suena como un poco sordo, pitar pita, pero no como antes.

LACORRO
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 134
Registrado: 09 Nov 2010, 11:49
Ubicación: Villaverde

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por LACORRO » 06 Mar 2012, 18:22

jose007 escribió:¿que problema puede dar un claxon en la itv? porque he notado que el mio suena como un poco sordo, pitar pita, pero no como antes.
bueno lo importante es que suene, y que suene medianamente con potencia.

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por trasgu_2 » 28 Mar 2012, 18:39

Pues ya me ha tocado, 1ª ITV pasada, ITV ASA de Gijón todo correcto, y sus 30 € granson:- salvo que al salir me dice: tienes que quitar las rejillas de los antinieblas ( by Elanjo and Dmball) ahora esta prohibido cualquier elemento metalico en la parte delantera defensa ó luces. quemad:-
Por cierto la primera vez que no espero cola, toa pa mi silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por trasgu_2 » 28 Mar 2012, 18:51

murciano escribió:enhorabuena bebe:-

30 € flipa:- flipa:- aqui te clavan casi 50 quemad:- quemad:-
Pues si, debe ser una de las pocas cosas "razonablemente" baratas que aún quedan
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por trasgu_2 » 28 Mar 2012, 18:56

No entiendo esa diferencia de precios, debería costar lo mismo en todas las provincias
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por trasgu_2 » 28 Mar 2012, 23:27

murciano escribió:y en la CCAA de valencia casi 65 €, me plantee ir orihuela, alicante, a unos 20 km de mi casa porque la pegatina es muy pequeña santo:- no el peazo de sabana que dan aqui ametra:- , pero al ver los precios flipa:- flipa:-
Ah se me olvidaba la pegatina aqui tambien es muy pequeña granson:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por ICARO » 29 Mar 2012, 07:36

trasgu_2 escribió:Pues ya me ha tocado, 1ª ITV pasada, ITV ASA de Gijón todo correcto, y sus 30 € granson:- salvo que al salir me dice: tienes que quitar las rejillas de los antinieblas ( by Elanjo and Dmball) ahora esta prohibido cualquier elemento metalico en la parte delantera defensa ó luces. quemad:-
Por cierto la primera vez que no espero cola, toa pa mi silba:-
Haberle dicho al operario de la ITV: ¿y la matrícula de qué está hecha? ¿de masa de empanada, atontao? qmepa:-

Espero que algún día se acabe el cachondeo de las ITV'S o se van a terminar convirtiendo en mafias ¿he dicho "se van..."? quería decir que lo son ya.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por miquelangeldj » 29 Mar 2012, 08:11

No puede ser que la ITV sea un mero instrumento para sacar dinero y tocar los huevos. La ITV tendría que ser seria y mucho más rigurosa que la actual, pero de verdad, no solo para vigilar chorradas. El vehículo que saliera de la ITV tendría que estar como nuevo en chapa, compresión de motor, elementos de seguridad, etc. Y debería espaciarse más en el tiempo, al estilo alemán.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por romanovictor » 29 Mar 2012, 09:01

murciano escribió:y en la CCAA de valencia casi 65 €, me plantee ir orihuela, alicante, a unos 20 km de mi casa porque la pegatina es muy pequeña santo:- no el peazo de sabana que dan aqui ametra:- , pero al ver los precios flipa:- flipa:-
Es de las más caras porque tienen un apartado propio para el ruido, si algún valenciano la pasa fuera, tiene luego que hacer "una ampliatoria" en una valenciana para que se la incluyan.

viewtopic.php?f=69&t=49151&hilit=valencia+ruido

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”