Hola a todos, seguro que se ha hablado del tema pero como no sé cómo se llama no puedo buscarlo. Esta tarde al ir a cambiar el p..o fusible de luz posición izquierda en gs 2 fase 2 1.9dci 130 me he dado cuenta de que el tubo estaba muy grasiento. Es grave? De qué puede pasar esto?
Adjunto foto.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Tubo resudado
- alonsocasado
- Progresa adecuadamente
- Mensajes: 337
- Registrado: 25 Nov 2009, 19:46
Tubo resudado
Grand scenic ll 1.9 dci 130 cv de 2008, negro nacarado acabado privilege parrot 3200 ls y rejillas pintadas en acero mate, lunas tintadas y barras de techo. Brico: 2ª luz antiniebla, sersor de aparcamiento trasero (gracias por tus consejos magicneng), Audio connection box
- alonsocasado
- Progresa adecuadamente
- Mensajes: 337
- Registrado: 25 Nov 2009, 19:46
Re: Tubo resudado
Hola ha dado problemas al subirlo y está duplicado, que el moderador borre uno por favor
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Grand scenic ll 1.9 dci 130 cv de 2008, negro nacarado acabado privilege parrot 3200 ls y rejillas pintadas en acero mate, lunas tintadas y barras de techo. Brico: 2ª luz antiniebla, sersor de aparcamiento trasero (gracias por tus consejos magicneng), Audio connection box
-
- Novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 25 Jul 2014, 15:29
Re: Tubo resudado
Creo que es del decantador de aceite, vapores del carter si es asi mientras no gotee mucho totalmente normal.
- alonsocasado
- Progresa adecuadamente
- Mensajes: 337
- Registrado: 25 Nov 2009, 19:46
Re: Tubo resudado
handrajoso escribió:Creo que es del decantador de aceite, vapores del carter si es asi mientras no gotee mucho totalmente normal.
Gracias por tu aportación, creo que tú te refieres al que lo he puesto en azul pero yo principalmente el que digo es el amarillo, si te fijas hasta la brida metálica está llena de aceite y porquería.
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Grand scenic ll 1.9 dci 130 cv de 2008, negro nacarado acabado privilege parrot 3200 ls y rejillas pintadas en acero mate, lunas tintadas y barras de techo. Brico: 2ª luz antiniebla, sersor de aparcamiento trasero (gracias por tus consejos magicneng), Audio connection box
-
- Novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 25 Jul 2014, 15:29
Re: Tubo resudado
Ahh ok haber no me aclaro mucho por la colocacion de la foto ese creo que es el que va al intercooler desde la mariposa. Si es ese eso es que le llega aceite a la admisión, todas tienen aceite mira que no este picado o que la brida este bien apretada. Si se te a puesto asi desde hace poco puede ser del turbo. Si no lo has limpiado nunca y pierde por algun sitio no te preocupes revisa que no este roto.
Si es el que digo es bastante comun que se rajen y te dejen un buen baño de aceite jeje.
Si es el que digo es bastante comun que se rajen y te dejen un buen baño de aceite jeje.
- alonsocasado
- Progresa adecuadamente
- Mensajes: 337
- Registrado: 25 Nov 2009, 19:46
Re: Tubo resudado
Ok gracias mañana si puedo lo revisaré bien.handrajoso escribió:Ahh ok haber no me aclaro mucho por la colocacion de la foto ese creo que es el que va al intercooler desde la mariposa. Si es ese eso es que le llega aceite a la admisión, todas tienen aceite mira que no este picado o que la brida este bien apretada. Si se te a puesto asi desde hace poco puede ser del turbo. Si no lo has limpiado nunca y pierde por algun sitio no te preocupes revisa que no este roto.
Si es el que digo es bastante comun que se rajen y te dejen un buen baño de aceite jeje.
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Grand scenic ll 1.9 dci 130 cv de 2008, negro nacarado acabado privilege parrot 3200 ls y rejillas pintadas en acero mate, lunas tintadas y barras de techo. Brico: 2ª luz antiniebla, sersor de aparcamiento trasero (gracias por tus consejos magicneng), Audio connection box
Re: Tubo resudado
mi scenic II 1.9 dci 120 cv (88 kw) perdia aceite y dejaba el motor pringado y el suelo cambié la valvula pcv (vapores gases carter) y decantador de aceite...pero hay una pieza metalica que vale (pieza y junta) unos 15€ y que tiene mala ostia para ponerla ,yo la limé del canto y engrasé y a base de golpes con un taco de madera y martillo sin pasarse entra...montas el decantador con su junta torica,tornillos y manguitos y listo adios fuga...a ver si me deja poner fotos de las piezas,no se ponerlo en foro de mecanica sin abrir hilo nuevo