Plegado de retrovisores

Todo lo que no puedas encajar en las otras categorías de Scenic II
Responder
nuke2612

Plegado de retrovisores

Mensaje por nuke2612 » 03 Jul 2006, 15:45

Hola!

Tengo una Scenic Lux Privillege 1.6 que me he comprado en la modalidad de Km0, y no me han dado los manuales!!!! (estoy en ello!).

Según tengo entendido, esta versión viene con el plegado automático de los retrovisores.

¿Alguien puede explicarme el procedimiento?

Gracias!!!

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 03 Jul 2006, 16:14

El mando de los retrovisores está en la puerta del conductor. Tiene un punto que indica si está en posición "neutra" (punto hacia adelante), o para accionar el espejo derecho (punto hacia delante y un poco a la derecha) o izquierdo (punto hacia delante y un poco a la izquierda).

Pues si lo giras 180 grados (el punto dirigido hacia atrás), se pliegan los espejos automáticamente.

Avatar de Usuario
Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Mar 2005, 23:52
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 03 Jul 2006, 17:12

Si es un Luxe tienes que tener ese puntito que te comenta eduard. Se abatiran siempre que la puerta este correctamente cerrada.

PD: Insiste en el manual, estan obligados a dartelo y a ellos no les cuesta nada

Por cierto, pasate por presentate y nos comentas como nos conociste y demas :D

Bienvenido
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>



Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario



Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege



<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

nuke2612

Mensaje por nuke2612 » 05 Jul 2006, 08:50

Hola!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Efectivamente posición hacia el puntito y se pliegan.

Había leído en otro post que los retrovisores que no estaban insertados en la misma puerta no se podían plegar.

En mi coche concretamente los retrovisores están fuera de las puertas.
Curiosamente cuando los pliego y se cierran, evidentemente al abrir la puerta del conductor para salir ésta chocaría con el retrovisor...pues no!!! sorpresa!! jejeje... el retrovisor de mi puerta se despliega nuevamente mientras abro la puerta y cuando cierro nuevamente se pliega él solito.

Gracias al foro!!!!
Voy a presentarme en "presentate"

Brunooliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 125
Registrado: 23 Oct 2006, 10:55
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brunooliver » 10 Nov 2006, 11:03

Estando leyendo este hilo, todavia tengo una duda de novato. Mis espejos estan plegados, al abrir la puerta se abren y al montarme en la posicion de conductor y cerrar la puerta se me vuelve a cerrar ¿es eso normal ? ¿no deberia quedarse desplegado al arrarcar el coche o tengo que cambiar la ruleta de posicion?
[html]GS7 2.0 16v Privilege + xenon + techo electrico + rueda repuesto + radiomp3 +cmltb. Negro nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
gacema
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5950
Registrado: 26 Mar 2005, 20:51

Mensaje por gacema » 10 Nov 2006, 13:24

BRUNOOLIVER escribió:Estando leyendo este hilo, todavia tengo una duda de novato. Mis espejos estan plegados, al abrir la puerta se abren y al montarme en la posicion de conductor y cerrar la puerta se me vuelve a cerrar ¿es eso normal ? ¿no deberia quedarse desplegado al arrarcar el coche o tengo que cambiar la ruleta de posicion?
No quedan mas OO que hacer esto último a no se que montes el brico de los espejos de jml

salud:-
[html]<B> 1.9 dCi L.P. 120 CV - Negro Nacarado - </B> <br />
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Mensaje por miquelangeldj » 10 Nov 2006, 13:44

Todos los espejos están fuera de la puerta, es algo peculiar pero es así.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Brunooliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 125
Registrado: 23 Oct 2006, 10:55
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brunooliver » 10 Nov 2006, 14:48

gracias por la aclaracion
alab:- alab:-
[html]GS7 2.0 16v Privilege + xenon + techo electrico + rueda repuesto + radiomp3 +cmltb. Negro nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
ollargan
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: 11 Sep 2006, 19:10

Mensaje por ollargan » 18 Nov 2006, 15:49

Mi pregunta es la siguiente: ¿ Se puede plegar los espejos desde la tarjeta al cerrar el coche? Yo tengo una tarjeta manos libres.

GRACIAS
[html]Scenic 1.6 16v 110cv Restyling Dinamyque <br />
Negro Nacarado + Pintura metalizada + Clima Plus + tarjeta manos libre + Lunas tintadas + Espejos abatibles + Apoyabrazos deslizante + RadioSony Mp3 + iPOP + Soporte e interface<div style='text-align:center'>[/html]

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 18 Nov 2006, 19:13

ollargan escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿ Se puede plegar los espejos desde la tarjeta al cerrar el coche? Yo tengo una tarjeta manos libres.

GRACIAS
Si tus espejos se pliegan eléctricamente, puedes hacer que lo hagan de manera automática gracias al bico de "jml" que te ha puesto unos post's más arriba "gacema".

salud:-

rafita74
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2017, 15:35

Re: Plegado de retrovisores

Mensaje por rafita74 » 03 Jul 2017, 16:29

pero no se puede acceder a el link

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Plegado de retrovisores

Mensaje por miquelangeldj » 03 Jul 2017, 16:55

Uff, ese brico es muy antiguo...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

rafita74
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2017, 15:35

Re: Plegado de retrovisores

Mensaje por rafita74 » 03 Jul 2017, 17:43

y no hay manera de recuperarlo?

Multiusos
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 04 Jul 2017, 08:26

Re: Plegado de retrovisores

Mensaje por Multiusos » 07 Jul 2017, 17:32

A mi tambien me gustaria poder acceder a ese brico antiguo.... Porfa,,,

rafita74
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2017, 15:35

Re: Plegado de retrovisores

Mensaje por rafita74 » 11 Jul 2017, 01:08

Creo que lo tenemos complicado.

Multiusos
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 04 Jul 2017, 08:26

Re: Plegado de retrovisores

Mensaje por Multiusos » 15 Jul 2017, 20:13

Vaya,,,!!
Con la ilusión que me hace poder cerrarlos con el mando...

rafita74
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2017, 15:35

Re: Plegado de retrovisores

Mensaje por rafita74 » 27 Jul 2017, 20:34

pues igual que yo multiusos.

Responder

Volver a “Scenic II. General”