Desagüe agua del clima scenic 2

Todo lo que no puedas encajar en las otras categorías de Scenic II
Responder
utocod
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2017, 22:31

Desagüe agua del clima scenic 2

Mensaje por utocod » 13 Ago 2017, 22:00

Buenas a todos,

Esta mañana he estado circulando con el coche unos 20 minutos. He puesto el clima ( el aire acondicionado manual). He llegado al garaje, he aparcado, todo normal... Esta tarde, al sacar el coche de la plaza me he fijado y he visto un charco de unos 15 cm. de diametro (señor charco).
Me he mojado el dedo y lo he chupado (guarrada) y parece agua.
Entiendo que debe ser agua de la condensación del a/c, pero es que el charco era enorme. Otras veces he visto que al hacer la maniobra de aparcar iba dejando un reguero de gotas al dar marcha atras. Siempre he supuesto que era de la condensación. Pero hoy nada, ha debido soltarlo todo una vez que he parado el coche.
Mi duda es que el charco estaba en el suelo debajo de la zona del conductor.
¿Es ahí donde se localiza el desagüe? Me lo podeis confirmar? He estado mirando tumbado y con la linterna del movil y no he visto nada de nada que parezca un desagüe.
No se porqué, pero juraría que había leido que el desagüe estaba en la zona del acompañante debajo del coche y no en la del conductor.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
jayker
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2015, 12:51

Re: Desagüe agua del clima scenic 2

Mensaje por jayker » 13 Ago 2017, 22:02

A mi me pasa es igual, pero el clima va bien

Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk

mguttej
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ago 2015, 15:28

Re: Desagüe agua del clima scenic 2

Mensaje por mguttej » 13 Ago 2017, 22:06

El desagüe está justo debajo de la caja de cambios

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

mguttej
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ago 2015, 15:28

Re: Desagüe agua del clima scenic 2

Mensaje por mguttej » 13 Ago 2017, 22:06

Pero es normal nos pasa a todos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: Desagüe agua del clima scenic 2

Mensaje por Almami » 13 Ago 2017, 22:28

Es normal, la cantidad depende de la humedad del ambiente, en zonas de playa, al lado de ríos, días nublado... aquí en Córdoba se nota según el día echa más o menos
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

utocod
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2017, 22:31

Re: Desagüe agua del clima scenic 2

Mensaje por utocod » 14 Ago 2017, 15:05

Ok gracias! Asumiré entonces que en verano le gusta echar una "meadita" al llegar a casa.

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Desagüe agua del clima scenic 2

Mensaje por trasgu_2 » 14 Ago 2017, 16:50

Fijate el agua que caía en mi 306 cuando lo compre, que volvi al conce asustado pensando que me habia cargado algo, el agua caía a chorros. Probablemente te caiga el charco por varios lados por el protector de plastico de los bajos que según este el coche cae para uno u otro lado, no te preocupes que es normal yla cantidad depende como te han dicho del día, el calor que haga y la temperatura que lleves dentro del coche.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

sonautos
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2017, 18:47

Re: Desagüe agua del clima scenic 2

Mensaje por sonautos » 14 Ago 2017, 18:24

Es normal no pasa a mayores, pero pues no esta por demas ser precabido con cualquier detalle. Saludos ok:-

Responder

Volver a “Scenic II. General”