Duda tintado lunas en concesionario!!

Todo lo que no puedas encajar en las otras categorías de Scenic II
Responder
Avatar de Usuario
monxito
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ago 2007, 22:05

Duda tintado lunas en concesionario!!

Mensaje por monxito » 13 Nov 2007, 21:22

Wenas!! Al fin he podido ver mi GS, y ya falta menos para que me la den (con suerte para el viernes, pero claro vivido lo vivido, mejor no esperar nada).
Ahora me surge una duda que mañana tengo que resolver: he encargado el tintado de lunas y en el conce me dicen que tienen dos tipos de tintado, refiriendose a la opacidad ( uno mas claro y otro mas oscuro), lo malo es q no tienen ninguna muestra, para ver cual es el nivel de oscuridad ( nueva maravilla de mi conce no:- no:-).
Por eso os pido ayuda, para ver si alguien lo ha tintado en el conce y me digais si el tintado claro, es muy claro (dios como me explico excit:- excit:- ).
Yo voy a tintar el techo electrico y las lunetas laterales y trasera.
el techo para evitar el calor en verano y las laterales por los enanos que se quejan un hue..... en verano.
Pues eso, q yo la verdad prefiro que tienda a oscuro el tintado que a claro pero claro tampoco se, si el tintado que les dan en renault es muy oscuro, por eso pregunto,por si alguien las tinto en su conce.
Un saludo y excit:- excit:- COMO MOLA MI GS!! qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Avatar de Usuario
MANOLITRO
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 781
Registrado: 09 Sep 2007, 20:16
Ubicación: SANTA COLOMA DE CERVELLO

Mensaje por MANOLITRO » 13 Nov 2007, 21:55

sin ver una muestra es complicado, pero lo mas probable es que la mas clara sea de esas que te pueden ver desde fuera, tipo a las lunas que saca de serie el peugeot 307 sw (familiar), y las oscuras, pues eso que seran la tipas que no se ve nada desde fuera (yo llevo estas ultimas y van muy bien).
la ultima palabra la tienes tu, pero seguro que la malloria de foreros apostaran por la mas oscura.
disfruta de tu gordi.
[html]gran scenic 1.9 dci + gris eclipse +guantera deslizante + clima + lunas tintadas +tarjeta manos libres +dvd. 6.9 de consumo desde 10 de agosto 07<br />
brico 2ª luz antinibla + brico aux cabasse.<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<B><I></I>BUSCATE LA VIDA, QUE LA MUERTE VIENE SOLA<br />
<a href='http://destellosdecristal.blogspot.com/' target=_blank>el bloq de mi mujer, </a>[/html]

Avatar de Usuario
monxito
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ago 2007, 22:05

Mensaje por monxito » 13 Nov 2007, 22:03

En esa direccion me muevo yo.
Yo tb creo que como sean demasiado claras me voy a arrepentir.
Entonces ¿me las recomendais tanto para el techo como para las lunestas laterales y trasera?
Gracias!!

Avatar de Usuario
darkiller
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 647
Registrado: 24 Sep 2007, 11:56
Ubicación: Cerdanyola

Mensaje por darkiller » 13 Nov 2007, 22:10

Por supuesto, siempre las mas oscuras posible, sobre todo en tu caso con techo solar, si quieres en verano que te entre luz por el techo mejor llevarlo tintado con el color más oscuro posible, ya que la temperatura interior sube mucho. Ademas con el tintado más oscuro, la privacidad de los asientos traseros esta asegurada. Yo los tengo tintados oscuros, y mis peques van detras a pleno sol tan tranquilos mirando directamente al sol sin immutarse. Por mi parte los más oscuros.
[html]Adeamus as montem fodere putas cum porribus nostus.(Provervio en latin)<br />[/html]

Avatar de Usuario
adrian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 316
Registrado: 26 Ene 2007, 21:28

Mensaje por adrian » 13 Nov 2007, 22:12

El techo ya va tintado creo silba:- y en las ventanillas pondria el tintado mas oscuro.
Scenic Dynamique 1.5 DCI / BMW X5 3.0D

Avatar de Usuario
sobrao
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jun 2007, 10:06

Mensaje por sobrao » 13 Nov 2007, 23:29

¿Cuando decís tintados os referís a laminados, verdad? Es que no es lo mismo. Según tengo entendido los tintados sólo los ponen en fábrica y si se hace posteriormente ya es laminado.

Yo quiero en un futuro hacerle lo mismo al mío, por eso me interesa el tema bastante.

salud:-
[html]Gran Scenic 7 plazas dynamique 2.0 dCi 150 cv en gris eclipse - Reposacabezas adulto niño, indicador presión neumáticos, rádar de prox. delantero y trasero - Encendido automático de luces - Rueda de repuesto - Parabrisas atérmico - Climatizador - Consola central deslizante - Radio CD 4x15 w + MP3 <br />
<br />
Es ...... ¡¡¡ TAN BONITO !!![/html]

mahareta

Mensaje por mahareta » 13 Nov 2007, 23:48

a mi me gustan negras....como los webos de un grillo... granson:-


by mahareta

Avatar de Usuario
monxito
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ago 2007, 22:05

Mensaje por monxito » 13 Nov 2007, 23:53

loco:- loco:- Esos webos loco:- loco:- , creo que estoy decidido.
Si no lo estaba ya casi antes, vuestras aportaciones me han hecho decidirme, los pondre oscuros, y respondiendo a sobrao, si es laminado, a pesar de pedirlo de inicio lo que te hacen es el laminado de las ventanas una vez que ha llegado al conce. A mi no me preguntaron nada de si ponerlas tintadas en fabrica, directamente la opcion era esta, me sale por unos 300 euros el techo solar y las lunetas laterales y la trasera, por si te interesa salud:- .
Saluditos!! y en cuanto la tenga, unas fotillos y las colgare babeando:- babeando:- babeando:-

Avatar de Usuario
Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 19196
Registrado: 03 Dic 2005, 01:05
Ubicación: Alfafar

Mensaje por Ex-forero-143 » 13 Nov 2007, 23:56

yo las tengo mas negras que el carbón,y estoy encantado con ellas,hasta el clima curra menos... silba:-

Las claritas no me convencieron,las vi puestas pero no.. no:- no:- no:- no:- no:-
[html][/html]

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Mensaje por pocoyo » 04 Dic 2007, 16:47

Maferto escribió:yo las tengo mas negras que el carbón,y estoy encantado con ellas,hasta el clima curra menos... silba:-

Las claritas no me convencieron,las vi puestas pero no.. no:- no:- no:- no:- no:-
hola a todos las lunas tintadas de renault que yo he visto en la gs son de color verde no negras como se suelen poner,quedan mejor las negras porque en las verdes se ve todo el interior del gs

Avatar de Usuario
tidirium
Se fue
Se fue
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Sep 2007, 08:46
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por tidirium » 04 Dic 2007, 17:40

Yo puse las más claritas de los tres modelos que me enseñaron.
Pensando en que el coche ya lleva cortinillas y que no me apetece que la gente de detrás no disfrute también del paisaje.

salud:-

Avatar de Usuario
Ex-forero-149
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 873
Registrado: 15 Mar 2007, 15:24
Ubicación: Monteagudo

Mensaje por Ex-forero-149 » 04 Dic 2007, 19:30

pocoyo escribió:hola a todos las lunas tintadas de renault que yo he visto en la gs son de color verde no negras como se suelen poner,quedan mejor las negras porque en las verdes se ve todo el interior del gs
loco:- loco:- loco:-

No es por nada pocoyo, pero aquí, en éste foro, es de buena educación pasar por "Preséntate" para conocerte un poquito primero y darte la bienvenida como te mereces.


ok:-
[html]Gran Scenic 5 plazas 1.9 dci 130 CV Dynamique.<br />
<br />
<b>Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.....</b> y hoy es 40 de mayo<br />[/html]

Avatar de Usuario
darkiller
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 647
Registrado: 24 Sep 2007, 11:56
Ubicación: Cerdanyola

Mensaje por darkiller » 04 Dic 2007, 22:11

monxito, Muy bien, las más oscuras, así se hace con dos OO. Ya veras como no te vas a arrepentir, sobretodo en veranito, cuando el sol aprieta y las personas que viajen detras les de el sol directamente, ni cortinillas ni nada, con los cristales tintados te puedes olvidar de las cortinillas, es una pasada. Los peques pueden estar la mar de tranquilos detras mientras el sol da de lleno en las ventanillas, que ha ellos les llega tenue. Y por la noche los coches no te deslumbran por el parabrisas posterior, ya te pueden hacer largas que a ti plin con pikolin. granson:-
[html]Adeamus as montem fodere putas cum porribus nostus.(Provervio en latin)<br />[/html]

Avatar de Usuario
FurT
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 869
Registrado: 10 Feb 2007, 19:37
Contactar:

Mensaje por FurT » 04 Dic 2007, 22:59

Oscuras de cabeza, sin pensar salud:-
[html]<B>╠ Scenic 1.9 dCi 130cv. Gris platino metalizado. Luxe privilège. Llantas curaçao. HP iPAQ hx2790. MP3. Cargador alpine. Techo eléctrico panorámico. Parrot CK3100. TomTom ONE XL ╣ Taponcito gris. AROMATRIKI start/stop, cierre y clima. 2ª luz antiniebla trasera. Sensor de aparcamiento electromagnético trasero. Toma AUX IN. Chapita de volante Renault Sport. Botón de apertura de garaje.<br />
<br />
<br />
<br />
╔════╗<br />
║FurT ║<br />
╚════╝<B>[/html]

Avatar de Usuario
kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 17062
Registrado: 25 Ene 2007, 21:27

Mensaje por kuasi » 05 Dic 2007, 00:00

pocoyo escribió:
Maferto escribió:yo las tengo mas negras que el carbón,y estoy encantado con ellas,hasta el clima curra menos... silba:-

Las claritas no me convencieron,las vi puestas pero no.. no:- no:- no:- no:- no:-
hola a todos las lunas tintadas de renault que yo he visto en la gs son de color verde no negras como se suelen poner,quedan mejor las negras porque en las verdes se ve todo el interior del gs
Pocoyo hermano,...haz lo que te ha dicho Pepesca.
Pasa por el foro PRESENTATE y haces lo propio,...presentarte al foro.
[html][/html]

Responder

Volver a “Scenic II. General”