scenic 2 , 10 años, seguro nuevo

Todo lo que no puedas encajar en las otras categorías de Scenic II
Responder
Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

scenic 2 , 10 años, seguro nuevo

Mensaje por willi » 16 Nov 2016, 10:30

Buenos días, vengo a pediros opinión sobre el seguro. Actualmente lo tengo en Mapfre a todo riesgo, pagando casi 900 euros, creo que llegó el momento de cambiar o de compañía o de tipo de seguro. La idea es pintarlo entero, antes de finalizar el seguro, llevo más de 5 años sin partes, y después pasarme a otra compañía o seguir en Mapfre, tendía que valorarlo. La idea, sugerida por un amigo que se dedica a los seguros, es pasarme a todo riesgo con franquicia. El me ha dado precio en génesis, donde el trabaja, y con franquicia 99 me sale por 330 euros, más o menos.
Como lo veis? Que tal funciona génesis. No he visto las condiciones particulares, pero me ha dicho que más o menos igual que mapfre.

Espero vuestras opiniones
Un saludo
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: scenic 2 , 10 años, seguro nuevo

Mensaje por trasgu_2 » 16 Nov 2016, 11:33

Yo llevo en axa dede que lo compré y lo tengo a todo riesgo con franquicia de 130 lereles, me sale por 300 y pico, no recuerdo exactamente el pico, pero mas cerca de 400 que de 350. Mi coche es de Marzo 2008.

En Mapfre lo tuve el primer año con una franquicia de 350 lereles y me salía más ó menos por lo mismo, lo que no se es que tal es génesis
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: scenic 2 , 10 años, seguro nuevo

Mensaje por willi » 16 Nov 2016, 11:54

gracias trasgu_2, ya estoy un poco cansado, tarde, de pagar un pastizal, para luego no dar ningún parte por pequeños roces

un saludo
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: scenic 2 , 10 años, seguro nuevo

Mensaje por trasgu_2 » 16 Nov 2016, 14:14

Ah, nunca he dado ningún parte, pero mi precio me parece muy razonable, pon en el buscador seguro scenic y creo que habíamos dado precios en otro hilo salud:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: scenic 2 , 10 años, seguro nuevo

Mensaje por miquelangeldj » 16 Nov 2016, 14:41

Ponerle franquicia me parece lo más razonable. Yo lo tengo así desde el primer día.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

dascrof
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 132
Registrado: 18 May 2015, 14:39

Re: scenic 2 , 10 años, seguro nuevo

Mensaje por dascrof » 19 Nov 2016, 05:30

Personalmente no me gusta la franquicia, y menos en mapfre. Dada mi experiencia, no he tenido ocasión de comparar mucho.
Pero si no recuerdo mal, antes en mapfre, dabas un parte y te cubría todo. Yo cuando decidí pintarlo (tenía franquicia), era un parte por lateral -lateral, delante, detrás...- y una franquicia por cada parte. No sé el resto de aseguradoras, pero al final lo que te ahorras te tocaba pagarlo...

pulgaditas
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 120
Registrado: 29 Ago 2011, 17:56

Re: scenic 2 , 10 años, seguro nuevo

Mensaje por pulgaditas » 22 Nov 2016, 11:13

Yo llevo con Genesis cuatro años,no he dado ningun parte por ahora,pago 352 euros con franquicia de 200 euros,me gustaria pintarlo se me quedaria de lujo nuevecita pero paso,yo creo que lo mejor es tener franquicia y ademas te sale mas barato que a mi con menos franquicia ni me lo pensaba.

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: scenic 2 , 10 años, seguro nuevo

Mensaje por Eloy-As » 23 Nov 2016, 10:56

Yo tengo un colega que después de mirar todos los que había por ahí cogió el de línea directa. Y créeme este o mira todo todo.


Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: scenic 2 , 10 años, seguro nuevo

Mensaje por miquelangeldj » 23 Nov 2016, 18:34

Yo lo tengo en Linea Directa. Este año, con franquicia de 180 €, pagaré 247.58 €
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Responder

Volver a “Scenic II. General”