¿consejos para ir al parque Warner?

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 19 Jun 2013, 16:58

Dudas sobre el pase correcaminos y zonas del parque.

Correcaminos:
Buscando en la página no he encontrado el precio sólo pone que es desde 5 € (supongo que el de niños) y "Consulta precios y condiciones en las tiendas del Parque."
Si me ha quedado más o menos claro que el pase correcaminos básico sólo te da derecho a pasar una sóla vez rápìdo en algunas de las atracciones.

Zonas del Parque
Mi niña tiene 7 años pero ya mide algo más de 130 cm. La entrada que he de comprar es la junior según la página.

Según he visto en el plano, el parque tiene zonas para niños pequeños y zonas para niños más mayores. ¿cual es el baremo? ¿edad, altura o las dos cosas?.

¿hay atracciones de pago?

¿Se nota mucho que mi última visita a un sitio así fue el parque de atracciones de Benidorm hace 30 años?

de aquella se llevaba mucho Maria jesús y su acordeón y Julio Iglesias por aquellos lares.

Saludos

Valen
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por ICARO » 19 Jun 2013, 17:57

Valen escribió:Dudas sobre el pase correcaminos y zonas del parque.

Correcaminos:
Buscando en la página no he encontrado el precio sólo pone que es desde 5 € (supongo que el de niños) y "Consulta precios y condiciones en las tiendas del Parque."
Si me ha quedado más o menos claro que el pase correcaminos básico sólo te da derecho a pasar una sóla vez rápìdo en algunas de las atracciones.

Zonas del Parque
Mi niña tiene 7 años pero ya mide algo más de 130 cm. La entrada que he de comprar es la junior según la página.
130cms es la medida que normalmente piden para muchas atracciones, otras no miden nada como en las cataratas (recomendable) y en el correcaminos bip bip me parece que no medían tampoco.

Hay 2 colores de pulsera correcaminos, una es lo que tú dices: acceso a determinadas atracciones sin colas pero no recuerdo si era con límite de veces, creo que no. Esa vale 5€ por cabeza.

La naranja es la gold que no tiene límites y vale 10€, válida para todas las atracciones y espectáculos también: tendrás acceso el primero a eventos con aforo limitado (teatro chino, loca academia de policia, batman, etc.)
Valen escribió:Según he visto en el plano, el parque tiene zonas para niños pequeños y zonas para niños más mayores. ¿cual es el baremo? ¿edad, altura o las dos cosas?.
Todas por altura, tienen un metro o medida a lado de cada atracción que fija si el niño entra o no y te aseguro que no hay excepciones, aunque le falte un milímetro. Enseña a los niños que lleves a ponerse bien derechos al pasar o no entrarán.

En el circuito de los picapiedra mi hijo se quedó llorando porque le faltaban 2cms. para poder pasar y no le dejaron los hijos de la gran puta... siento hablar así de mal pero joder, que eran cochecitos eléctricos en un circuito y los coches iban a 5 kms/h os lo juro:

Imagen
Valen escribió:¿hay atracciones de pago?

que yo recuerde, solo una piscina con bolas de esas grandes transparentes en la que los niños se meten dentro y las llenan de aire, esa era independiente y cobraban unos 10€ si no recuerdo mal.
Valen escribió:¿Se nota mucho que mi última visita a un sitio así fue el parque de atracciones de Benidorm hace 30 años?
un poco sí qmepar3:- pero tranquilo que todos hemos sido novatos hasta que hemos ido y nos han comentado antes de ir, has hecho muy bien preguntar, así te ahorrarás disgustos y el "si lo llego a saber..."

No sé como llevaréis el tema de las comidas pero yo pillé por la web del parque los menús contratándoles antes y pagando con tarjeta de crédito pero...MUCHO OJO NO TE CUELES COMO YO, solo son para COMIDAS NO PARA CENAS, yo saqué pensando que valían para las cenas y no valían así que hablé al llegar al parque en información y me lo solucionaron estupendamente, cambiándome los vales de comidas sobrantes por cenas en el burguer de ciudad gotham, se portaron muy bien (este es su trabajo, no ovidemos que viven de las familias que van al Parque Warner y conocen bien el tema) y al final comimos y cenamos bastante bien.

La chica llamó al burguer de la zona de batman y solucionó el tema en 2 minutos, nos preguntó ¿os gustan las hamburguesas? y premio... menús gigantes para todos, con sus postres y todo.

El restaurante ranchero nos gustó bastante, su arrocito ranchero, otro día en otro nos dieron pasta y filetes empanados... nos supieron bastante bien pero es que como te funden a andar y corretear por todos lados pillas un hambre importante (akí es donde los tentempies colados en la puerta te salvarán la vida) porque no hay nada donde comprar comida fuera de los restaurantes, no esperes encontrar salvo que haya cambiado el tema, ni puestos de perritos, ni hamburguesas... nada salvo granizados y refrescos.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
riesgo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1541
Registrado: 05 May 2009, 19:52
Ubicación: corvera de asturias

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por riesgo » 20 Jun 2013, 00:02

pues este fin de semana pasado estuvimos precisamente en la warner y los precios de los pases correcaminos son 5 euros-niños, 12 euros adultos y 25 euros el pase gold, pero nosotros no pillamos ninguno de ellos y subimos ntodas las atracciones en los dos dias a y con respecto a la comida nos gusto mucho el restaurante de gothan pero si quieres algo diferente hay un kebab y puestos con perritos y alguna heladeria, y pa no meter todo el dia la mano en el bolsillo, al lado de cada aseo hay fuente y hala a recargar la botella de agua
[html]GS dinamique 7 p. 2.0 dci !!!eres el dueño de tus pensamientos y el esclavo de tus palabras!!![/html] parrot 3200,pegatina del foro y tapón azul(dannysero)2ª luz niebla,rejillas focos niebla y alarma (dmball)

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por ICARO » 20 Jun 2013, 09:04

Pues lo de los puestos con perritos es nuevo y los precios de las pulseras correcaminos por lo que recuerdo variaba en función de la afluencia del parque ¡¡no saben nada!! ametra:-

Lo de las fuentes de agua junto a los aseos sí que es cierto pero chico, a mí me daba asquito así que como nos faltó un poquito de agua, compramos un par de botellines.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por romanovictor » 20 Jun 2013, 11:59

ICARO escribió:Pues lo de los puestos con perritos es nuevo y los precios de las pulseras correcaminos por lo que recuerdo variaba en función de la afluencia del parque ¡¡no saben nada!! ametra:-

Lo de las fuentes de agua junto a los aseos sí que es cierto pero chico, a mí me daba asquito así que como nos faltó un poquito de agua, compramos un par de botellines.
Normal, es que pagar por agua...

Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por ICARO » 21 Jun 2013, 08:47

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
jarkonem
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 481
Registrado: 05 May 2005, 20:09
Ubicación: BILBAO

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por jarkonem » 21 Jun 2013, 21:49

lleva pasta

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 24 Jun 2013, 10:22

jarkonem escribió:lleva pasta
Esa es una buena recomendación, ja, ja.


Eso me da pie a otra pregunta:

¿Hay cajeros en el parque?



Para las atracciones de agua ¿hay que llevar traje de baño y toalla?

Saludos
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por JCdelOlmo » 24 Jun 2013, 11:21

Valen escribió:
jarkonem escribió:lleva pasta
Esa es una buena recomendación, ja, ja.


Eso me da pie a otra pregunta:

¿Hay cajeros en el parque?



Para las atracciones de agua ¿hay que llevar traje de baño y toalla?

Saludos
Si hay cajeros, si no lo han cambiado hay un Cajamadrid y uno de la red 4B.

En las atracciones te obligan a subir con camiseta y la toalla no vendra mal, no, porque en algunas atracciones sales empapado.
Para los niños (y no tan niños) hay una zona de fuentes y grifos donde te empapas más incluso que en una piscina y ahí si que puedes hacer lo que quieras sin camiseta ni nada, solo el bañador y listo. Es el sitio donde la gente se refresca del todo.

Lo ideal es llevar un bañador o pantalón corto y una camiseta que se seque rápido.
Hay que tener cuidado con una cosa y es que si vas mojado y te pones en la cola de algunas atracciones, el aire acondicionado te puede jugar una mala pasada. Lleva siempre alguna camiseta seca para estos casos.

En la atracción donde vas en una barca disparando a otros, incluso hay una maquina secadora donde os metéis uno o dos y salís casi secos. Previo pago de uno o dos euros, claro, no recuerdo cuanto exactamente.

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por JCdelOlmo » 24 Jun 2013, 11:25

Sobre si hay atracciones de pago, decirte que todo es gratuito, menos una atraccion donde te pones bajo una catapulta y enfrente se pone otra para dispararos globos de agua. Esta es de pago pero nunca lo he usado ni se cuanto cuesta.

Tambien hay una zona de las tipicas atracciones de feria (los patitos, tiros a porteria con balon, tiros con escopeta de aire, etc) que tambien tienes que pasar por caja, pero no creo que lo uses mucho... serias uno de poquitos granson:-

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 26 Jun 2013, 13:14

Bueno, muchas gracias a todos.

Este fin de semana estudiaré un poco el viaje e intentaré reservar el lunes.

Ya os preguntaré las últimas dudas que tenga.

Gracias.

Avatar de Usuario
riesgo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1541
Registrado: 05 May 2009, 19:52
Ubicación: corvera de asturias

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por riesgo » 27 Jun 2013, 00:16

de pago tambien tienes el castillo del terror que cuesta3´50 y la verdad miedo muy poco otra cosa que no se si ya se comento es que el parking hay que pagarlo 8 euros al sol y diez si optas por el cubierto salud:-
[html]GS dinamique 7 p. 2.0 dci !!!eres el dueño de tus pensamientos y el esclavo de tus palabras!!![/html] parrot 3200,pegatina del foro y tapón azul(dannysero)2ª luz niebla,rejillas focos niebla y alarma (dmball)

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por romanovictor » 27 Jun 2013, 00:21

riesgo escribió:de pago tambien tienes el castillo del terror que cuesta3´50 y la verdad miedo muy poco otra cosa que no se si ya se comento es que el parking hay que pagarlo 8 euros al sol y diez si optas por el cubierto salud:-
¿ahora está cubierto? el año pasado (ultima vez que fui), sólo estaba cubierto un poco el normal, debajo del puente del tren; el vip estaba todo al sol. La diferencia es que estaba 50 metros más cerca de la entrada.

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por JCdelOlmo » 27 Jun 2013, 13:10

riesgo escribió:de pago tambien tienes el castillo del terror que cuesta3´50 y la verdad miedo muy poco
Cierto. Ese se me olvido. Pero yo no pagaria por el silba:-
riesgo escribió:otra cosa que no se si ya se comento es que el parking hay que pagarlo 8 euros al sol y diez si optas por el cubierto salud:-
Aqui me pillas. Que yo sepa, lo unico cubierto es si te pones bajo las vias y el VIP, por el que pagas más, es al descubierto, lo unico que esta al principio de todo el parking y pegado a las puertas. Tendre que ir un dia de estos, porque esto no lo sabia.

Respecto a los autobuses, he estado hablando con un autobusero de la 412. Me comenta que todas las lineas que van a San Martín pasan durante el verano por el Parque, dentro de los horarios del parque, pero no todos los horarios, algunos horarios no paran, por lo que pregunta antes de cogerlo.

Ahora bien, te explico otra cosa. El parking cuesta 8 euros y solo con que seais 2 personas ya no merece la pena ir en autobus. ¿Por que?. Pese a que Pinto y San Martín están muy cerca, en Madrid los precios de los autobuses interurbanos van con relacion a la zona (una zona circular respecto a Madrid centro teniendo en cuenta la distancia. Pinto es la zona B2 mientras que San Martín (por lo tanto, el parque) está en la Zona B3. El resultado es que al pasar de una zona a otra, el precio si está alojado en Pinto es mas caro que si lo estuvieras en San Martín.

El billete simple por persona cuesta 2 €... asi que 2 por 2 personas son cuatro euros, si le sumas la vuelta serian 8 euros, lo mismo que el parking. Si vais con los crios, pues ya no es que no merezca la pena, es que pierdes pasta. Hay bonos de 10 viajes, pero te ahorras 15 centimos por viaje nada mas.

Respecto a las zonas de los hoteles y el tema de aparcamiento, estuve ayer en ambos para comprobarlo y desde luego, la mejor zona para aparcar es la del Hotel las Artes, pero tendras que valorar todo (servicios, precios, etc) para decidirte por el hotel.

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 01 Jul 2013, 18:51

oye .... dan 35º en Pinto la semana que viene ....

En Oviedo estamos a 16 ... ¡¡¡¡ VAMOS A MORIIIIIIIIIIRRRR !!! enfermera:-

Me decido por el hotel las Artes. En tripadvisor tiene notaza.

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 01 Jul 2013, 19:40

Ya he sacado el hotel para el día 8.

Hotel Las Artes. 1 noche, A+D + Parking + entradas 2 días = 135 €.

Va a ser una visita relámpago, gracias a vuestros consejos espero aprovechar al máximo.

Muchas gracias
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por trasgu_2 » 01 Jul 2013, 22:39

Pues con el calor que vas a pasar yo haría una visitilla al parque acuatico de Villanueva de la Cañada ( Aquopolis), es lo que hacemos cuando vamos a la Warner silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por flag » 09 Jul 2013, 18:55

Pues nada que nos iremos a finales de julio para la warner.

Gracias a todos por la informacion y preguntar una cosa mas.

He leido por ahi que si vas con la tarjeta de desempleado tienes el 50% de descuento en 4 entradas y valdria tambien lo del segundo dia gratis.
Alguien que me lo comfirme.

un saludo

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por romanovictor » 09 Jul 2013, 22:46

El descuento no lo se, ya que tienen un montón (colectivos, gas natural...) pero el segundo día si lo puedes sacar. Tienes que ir a un mostrador que está en la entrada del parque, a mano derecha junto a los baños, de 14 a 20, con las personas que vayan a volver y la entrada; te ponen una pulsera y al día siguiente vuelves con la pulsera (para evitar reventas) y la entrada del día anterior. La diferencia es que el primer día puedes salir y entrar (al coche...) y el segundo no.

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por flag » 09 Jul 2013, 23:00

Acabo de reservar para 5 personas en apartahotel las olivas 2 noches por 130 euros .
Un poco mas lejos en seseña ( a unos 25min del parque) pero para alojar a 5 y a ese precio no lo encontre mejor.

Ahora a ver si me entero de lo de las entradas y ya dejo todo listo

un saludo

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”