Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ciberajj » 20 Abr 2012, 13:58

Estornudo escribió:Si yo era por lo de las gomillas de oreja a oreja lloron:- lloron:- lloron:-
qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

macarius
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2012, 09:54
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por macarius » 25 Abr 2012, 18:57

ipues escribió:Pues espero esa info granson:-

Yo lo que si voy a preparar es unas acreditaciones como las que llevamos a la nacional, para que las lleven los peques.
ipues,

te aconsejo que te lleves alguna libreta o la consigas allí para que los personajes os vayan firmando autografos.

En el Parque Studios, hay un restaurante del "Ratatouille" en el que pasa un camarero con carrito y un ratón debajo de una bandeja.... debe ser un automata...
mis hijos y todos los que había por allí alucinaban...

Ves jugando con los FassPast y utilizados planificando bien los tiempos, si hay mucha cola si puedes ganar algo de tiempo.

Avatar de Usuario
NES
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 417
Registrado: 15 Abr 2005, 19:48

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por NES » 25 Abr 2012, 19:47

Os pongo un enlace de un foro de Disney donde podéis resolver todas las dudas y encontraréis muchos consejos. Nosotros estuvimos en Septiembre y una pasada.

http://dlrp.mforos.com/

De todas formas sin compromiso alguno mi mujer se ha hecho experta en restaurantes, pasaportes, etc... cualquier duda os la podemos ir aclarando.

Para que tengais una idea: sacamos pases anuales por 149 €/u y nos regalaron el de los niños menores de 7 años. Con este pasaporte tienes 20% dto. en tiendas, 10% en restaurantes, acceso a horas extras, sillitas de paseo sin cargo, ....

En cuanto a una cena en el Bufalo Bill, que vale 59 €/adulto, las conseguimos a 30 €/adulto.

Lo dicho cualquier duda comentar.
Peugeot 5008 Allure 1.6 HDI + Pack Vision + Gris Shark antes Scenic Exception 1.9 120 cv / Carminat / Radar trasero / Xenon / Parrot 3100

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ipues » 26 Abr 2012, 14:52

Haber si saco un rato para estudiarme esto

http://terramitica.tripod.com/tips.htm
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ipues » 02 May 2012, 23:52

Un par de videos

[html]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/W0HUdpUMUU8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

[html]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/OZk5CNiII3M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 136
Registrado: 26 Mar 2012, 16:43

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por Nodoyuna75 » 03 May 2012, 09:06

flag escribió:Pues eso que ya hemos hecho reserva de viaje para ir a eurodisney .
Sera la salida el dia 6 de julio. lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
(que le vamos hacer , todo por los niños)

continuara......

Has cogido el hotel dentro del complejo eurodisney o te has salido fuera? una compañera del trabajo me ha dicho que hay una parada de tren que llega a eurodisney y se ha pillado el hotel al lado de la estación anterior. Ha cogido un apartahotel de 4 estrellas mucho más barato que los hoteles que hay en eurodisnye, y no cree que tarde mucho de su hotel a la puerta de eurodisney.
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ipues » 03 May 2012, 09:19

Yo lo cogi dentro de Disney. Concretamente el Santa Fe
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ppbotika » 03 May 2012, 10:14

Bufff espero que nunca llegue el día en el que tenga que entrar a consultar este hilo..... santo:-

Por cierto, cuidado con los niños cuando vayáis, pues me han dicho que hay unas ratas gigantes....
















qmepa:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por nisus » 03 May 2012, 11:01

Si lo puedes evitar, evitalo...con lo que salen 5 dias, depende donde te vas todo un verano.:grin:

Aun no me puesto a estudiar en serio, casi que voy a ir esperando que regresen los conejillos de indias que van antes....es que si no con tanto tiempo de antelacion seguro que me rayo y se me olvida la leccion.:grin::grin::grin:
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ninoester » 03 May 2012, 17:43

umm.este hilo me interesa para cuando yo vaya saltarin:- saltarin:-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por elanjo » 03 May 2012, 19:56

En Disney, éste es uno de los mejores sitios. Cabañas en emdio de un bosque espectacular y con una piscina maravillosa; los personajes de Disney aparecen de vez en cuando por el bosque, con lo cual los críos lo pasan de maravilla. Antes tenían una zona de camping en la que he estado cuatro veces; ahora ya no la tienen.

http://hoteles.disneylandparis.es/hotel ... ndex.xhtml
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por trasgu_2 » 03 May 2012, 20:35

elanjo escribió:En Disney, éste es uno de los mejores sitios. Cabañas en emdio de un bosque espectacular y con una piscina maravillosa; los personajes de Disney aparecen de vez en cuando por el bosque, con lo cual los críos lo pasan de maravilla. Antes tenían una zona de camping en la que he estado cuatro veces; ahora ya no la tienen.

http://hoteles.disneylandparis.es/hotel ... ndex.xhtml
Ese es muy bueno, sobre todo para campistas, yo estuve en el cheyenne y encantado.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por flag » 03 May 2012, 20:38

ipues escribió:Yo lo cogi dentro de Disney. Concretamente el Santa Fe
Ese es el que tenemos.
Cogimos el paquete completo , por lo que nos llevan a disney en autobus desde el aeropuerto.
La verdad es que el hotel es lo que menos me preocupa. Con que pongan un buen desayuno y esten bien las camas me vale. No creo que lo vea mucho.

un saludo

user-17246
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 273
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por user-17246 » 03 May 2012, 23:44

Hola te cuento un poco mi experiencia en disney ya que fui en septiembre y si te puedo ayudar en algo aki estoy abrazo:-
Yo tambien fui hasta biarritz en coche, el parking nos salio por 40€ los 4 dias y medio pero en la puerta del aeropuerto( a 5 metros de la puerta) por cierto ahora en francia hay que llevar alcoholimetro en el coche!
El aeropuerto al que fuimos es el charles de gaulle ya que el de orly pilla mas lejos de paris, a unos 80km.
Cogimos una camioneta taxi en el mismo aeropuerto ya que ibamos 11 personas (6 adultos y 5 niños) y nos costo 85 euros regateando ya que nos cobraba en un principio 100, nos llevo a la puerta del hotel cheyenne. Quedamos con el chofer para que nos llevara al aeropuerto el dia de regreso asi nos olvidamos de buscar taxi de regreso, a 80€.
Desde el hotel hay autobuses que salen cada 15 min hacia el parque asi que el transporte desde el hotel al parque no supone problema ni gasto. Todos los hoteles tenian autobus menos las cabañas.
Yo no vi a nadie intentando vender disfraces ni nada de las tiendas, el unico incoveniente es que algunas atracciones tienen la salida en la tienda pero nadie te intenta vender cosas.
El disfraz de mi peke lo lleve comprado de aqui, pero al final solo se lo puso un dia porque para las atracciones le resultaba incomodo y tampoco habia tantos niños disfrazados.
Las comidas y cenas las teniamos gratis con cheques pero en el parque habia menus de adulto desde 10 euros y de niño por 7, aparte fuera del parque hay un mcdonal mas majo que las pesetas con sus menus baraticos jajjaa, y con los desayunos del hotel te haces bokatas para almorzar y merendar, aparte de bollitos con nocilla que pa los crios van de cine. Nosotros tambien llevamos botellines de plastico a los desayunos y echabamos zumo en el desayuno para los crios y eso que nos ahorrabamos.
A las atracciones con mas rato de espera hay que ir de 12:00 a 14:00 que los guiris comen pronto y se quedan con menos colas.
Mañana sigo con la historia que me lio y no paro... excit:-
Espero que esto te ayude en algo, no dudes en preguntar salud:- salud:-
Pd: perdon por la parrafada!!

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ipues » 03 May 2012, 23:55

Sigue, sigue, que no se si mañana ya tendré acceso
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por trasgu_2 » 04 May 2012, 12:50

Pues os cuento cuando fuimos nosotros, salimos del aeropuerto de Asturias, dejamos el coche alli, 50 € tuvieron la culpa ( 6 días), vuelo directo a Orly furgoneta en el aeropuerto ( que ya llevaba contratada) y directos al Cheyenne, dejamos la maleta y al parque.
Del hotel van y vienen autobuses gratuitos cada 15 minutos.El resumen del hotel: bueno para el tiempo que pasas ahí, dormir y desayunar.

Para los que quieran ahorrar algo y coger un aparthotel en otro sitio fuera del parque, hay tren rápido a Paris a la misma puerta de Eurodisney, había gente que iba y venia a Paris todos los días.

Sobre el parque lo único malo perseguir a los muñecos para hacerse una foto, algunos no los pillabas granson:- no te venden nada ni te agobian, no habia casi nadie disfrazado porque como ya han comentado es un engorro para subir y bajar de las atracciones. Aprovechar el Fast Pass para las atracciones con cola ,consiste en un servicio gratuito que te da la posibilidad de acceder más rápidamente a las mismas, sacas un ticket y te presentas a la hora que te pone.Tiene una entrada separada de las demás ( no puedes sacar varios Fast Pass a la vez en distintas atracciones, sólo puedes tener uno vigente.) Muy buena la cabalgata de la noche.

Llevabamos contratado solo desayuno, la comida la haciamos en el parque ( muy bien, eso si hamburguesas y demas fast food) la cena en la avenida principal que sale del parque, hay de todo y a buenos precios. Hay espectaculos en vivo en la calle casi todos los dias, luego paseo al hotel ( unos 10 minutos) ó bus según el cansancio.
Y uno de los dias cogimos un tour por Paris, con barco del Sena, Torre Eiffel, Notre Dame y demás, muy rápido pero bonito.

Para el Parque Walt Disney estudios, que esta al lado del de Disney con 1 día suficiente ( es mucho más pequeño) .

La vuelta a Orly en un bus que salia del hotel y desde allí para casa directos.
Fué un buen viaje en el que las niñas lo pasaron bomba y a nosotros nos gustó, lo recordaremos siempre,eso si lo mejor el ir en avión, en 1 hora y poco más estaba solucionado.
Intentar hacerlo cuando los niños sean pequeños pues es la mejor edad, si algo más queréis consultar silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por flag » 09 Jul 2012, 22:00

Ya estamos de vuelta.
Ahora fiesta excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- .

El que vaya a ir que pregunte que todavia me acuerdo.

un saludo

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por flag » 09 Jul 2012, 22:04

ipues escribió:Yo lo cogi dentro de Disney. Concretamente el Santa Fe
cuando vas?

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ipues » 10 Jul 2012, 10:09

flag escribió:
ipues escribió:Yo lo cogi dentro de Disney. Concretamente el Santa Fe
cuando vas?
Ya volvi.
Si saco un rato coloco mi experiencia.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por flag » 10 Jul 2012, 10:53

Dia 1
Llegamos a biarritz y dejamos el coche en el parking 2 , es para estancias largas , y salio para los 4 dias por unos 25 euros.
Avion a las 9 y para las 10,30 en Orly. Nos estaba esperando el autobus de la agencia donde contratamos el viaje (80€ i/v los 4) y para las 11,45 en el hotel Santa Fe.
Habia cola para registrarse y en unos 20 minutos me atendieron. Te dan las entradas para el parque algunos papeles mas (comidas) y nos dieron la llave de la habitacion aunque habia leido que hasta llas 15 no las daban.

Sin ir a la habitacion pase al mostrador de informaciona para reservar el desayuno (los 3 dias a las 7,30 en el hotel ) y los sitios donde comer.
Estos ultimos van con los bonos si has contratado. Nosotros rteniamos 3 de media pension y 3 de comida rapida. En teoria los de CR son para comer ya que llevan el sol y los otros llevan la luna y son para cenar . Pero da igual, y los aceptan sin problemas al reves.
Por lo que cogimos las 2 comidas a las 13h . Y la primera a las 15 ya que no llegabamos antes al parque .
Los restaurantes que elegimos fueron el plaza gardens , el restaurante das stars y el cook barbacue o algo asi. El paquete era de media pension standard y ya pone a cual puedes ir sin pagar suplemento.

Una vez reservado todo , a la habitacion . Recoger un poco todo y para el parque.
Pasa por el hotel (en todos creo) un autobus directo cada 10 minutos o asi.
Lo cogimos y por fin llegamos a eurodosney

continuara...

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”