Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por flag » 07 Abr 2012, 16:11

Pues eso que ya hemos hecho reserva de viaje para ir a eurodisney .
Sera la salida el dia 6 de julio. lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
(que le vamos hacer , todo por los niños)

Abro este hilo para mis posibles dudas y si alguien puede resolvermelas.

El viaje es de Pamplona a Biarritz en la scenic y de alli en avion a Orly. La vuelta al reves como todos suponeis .

Primera duda :
Aparcamiento en aeropuerto de biarritz. ¿sabeis precios?. he leido por algun lado que unos son mas caros que otros. Alguno ha estado alli. Podeis decirme cual es de los que existen en la foto.

Imagen


gracias

continuara......

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por nisus » 07 Abr 2012, 17:02

Nosotros también vamos este verano, así que también estoy interesado en los post de los que hayáis ido. ok:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ipues » 08 Abr 2012, 10:01

Y yo, que me voy en breve.

Nos podiamos a ver puesto de acuerdo para ir todos juntos quemad:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por elanjo » 08 Abr 2012, 11:00

¿Y por qué no váis en coche? Por Francia da gusto circular.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por trasgu_2 » 08 Abr 2012, 11:47

elanjo escribió:¿Y por qué no váis en coche? Por Francia da gusto circular.
Porque no sabes la pasada que es llegar en avión descansado y en 1 hora más en el parque, si volviera probablemente probaría el tren nocturno con literas que sale de Valladolid, han ido unos amigos y me han dicho que genial. Pero repito que como el avión no hay nada.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por elanjo » 08 Abr 2012, 16:56

Pues no sé....lo único bueno es que no corres riesgo de quedar tirado con las bielas fundidas.......
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por nisus » 08 Abr 2012, 19:47

Hombre elanjo, ya no solo eso. La posibilidad de llegar y salir descansado es mucho, en mi caso tendría que hacerlo de noche, para que a los peques no se les haga tan pesado, con lo cual primer y ultimo dia "tirados". Voy y tengo que venir limitado en el tiempo, si nó, si que me hubiera planteado ir en coche. ok:- Además, y que carajo, al mio mayor le hacía ilusión ir en avión, puestos a concedérselas que por eso no quede. De hecho, si fuera por mí, me quedaba en la playa tranquilamente antes de meterme en esa jauría de gentío y stress.

Vamos que habrá que ir preparado para lo que haya en agosto.....calor, muchas colas.......gabachos......que desde que nos tumbaban los camiones que nos es que les tenga en gran aprecio, la verdad. granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por flag » 08 Abr 2012, 20:57

elanjo escribió:¿Y por qué no váis en coche? Por Francia da gusto circular.
Si tendria 1 semana puede que si. Pero son 4 dias .
El viaje son 10 horas en coche por lo que lo desechamos desde el principio , ademas el paquete de oferta ya venia con los vuelos .
Y la verdad que hemos tenido suerte y estaban libres los buenos, es decir salimos a las 9 de la mañana por lo que creo que sobre las 12 ya estaremos en el parque y la vuelta sale el avion a las 6 de la tarde por lo que viene perfecto.

un saludo

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por elanjo » 08 Abr 2012, 20:59

ok:-
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por trasgu_2 » 08 Abr 2012, 21:35

flag escribió:
elanjo escribió:¿Y por qué no váis en coche? Por Francia da gusto circular.
Si tendria 1 semana puede que si. Pero son 4 dias .
El viaje son 10 horas en coche por lo que lo desechamos desde el principio , ademas el paquete de oferta ya venia con los vuelos .
Y la verdad que hemos tenido suerte y estaban libres los buenos, es decir salimos a las 9 de la mañana por lo que creo que sobre las 12 ya estaremos en el parque y la vuelta sale el avion a las 6 de la tarde por lo que viene perfecto.

un saludo
Es perfecto tanto para aprovechar el dia de llegada, como el de salida ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por nisus » 08 Abr 2012, 22:20

A las 7:30 salimos nosotros del Prat y la vuelta a las 20:00 de Charles de Gaulle.

Ahora empezaré, una vez terminada la primera fase de la la Derbi, a "estudiar" el parque, accesos, restaurantes.......vamos, todo lo que pueda para no ir a tientas, y teniendo en cuenta que se va con crios (en mi caso, 5 y 3 años) plantear la visita de la forma más relajada posible, que no va a ser fácil. granson:- Lo que tengo claro es que una cajita de Diazepan va a viajar conmigo seguro. granson:- granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ipues » 08 Abr 2012, 22:26

Pues espero esa info granson:-

Yo lo que si voy a preparar es unas acreditaciones como las que llevamos a la nacional, para que las lleven los peques.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por nisus » 08 Abr 2012, 22:30

Buena idea, nunca se sabe. Hasta me voy a hacer una para mí que seguro que en algún momento puedo perderme. granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por nisus » 09 Abr 2012, 15:41

ipues escribió:Pues espero esa info granson:-

Yo lo que si voy a preparar es unas acreditaciones como las que llevamos a la nacional, para que las lleven los peques.
Pero si tú vas antes. granson:- granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ipues » 20 Abr 2012, 13:07

Lo que voy recopilando

Viaje

- En el avión, peso permitido por maleta x persona facturable son 20 kilos y en cabina x persona, son 10 kilos


En el parque

- Me han comentado que es recomendable que los niños lleven disfraces, pues halla es todo merchandaising y cada vez que sales de una atracción quieren sacar fotos a los niños y vender disfraces. Asi que un par de los chinos no estaria mal hechar para evitar agobios.



cafe:- Admitimos consejos de los que habeis ido.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por apak » 20 Abr 2012, 13:28

Yo siempre he aparcado en el mas lejado de los parking en biarriz, en el P2
http://es.biarritz.aeroport.fr/acceso-a ... carta.html
Son 3 minutos andando hasta el auropuerto...sin problemas.
Recuerda que no se pueden usar los poi de los radares en francia, por que si te paran multan. Y que hay bastantes radares hasta el aeropuerto, asi que sin prisa...

Que disfruteis

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ciberajj » 20 Abr 2012, 13:32

ipues escribió:Lo que voy recopilando

Viaje

- En el avión, peso permitido por maleta x persona facturable son 20 kilos y en cabina x persona, son 10 kilos


En el parque

- Me han comentado que es recomendable que los niños lleven disfraces, pues halla es todo merchandaising y cada vez que sales de una atracción quieren sacar fotos a los niños y vender disfraces. Asi que un par de los chinos no estaria mal hechar para evitar agobios.



cafe:- Admitimos consejos de los que habeis ido.
Te iba a decir que tú podrías ponerte una careta, pero con que te pongas una gomilla de oreja a oreja también sirve qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por Estornudo » 20 Abr 2012, 13:36

triste:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ipues » 20 Abr 2012, 13:40

Coletas, ya te voy a a dar yo gomilla.

Estornudo, yo es que era ahora o nunca, ya que Aitor no paga muchas cosas y Marcos como aun no cumple los 3, mas descuentos.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por Estornudo » 20 Abr 2012, 13:52

Si yo era por lo de las gomillas de oreja a oreja lloron:- lloron:- lloron:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”