duda con Ocasion-Motor.com

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
MARKO

Re: duda con Ocasion-Motor.com

Mensaje por MARKO » 22 Ene 2015, 12:43

Misma redacción, siempre un interesado cercano, preguntas tímida sobre la posible rebaja del precio pero después de decir ke se lo keda si está bien, etc., por lo menos se molestan en cambiar el nombre del interesado, es decir…una estafa en toda regla. ok:-


bebe:-

Tucho

Re: duda con Ocasion-Motor.com

Mensaje por Tucho » 22 Ene 2015, 17:07

Yo no he tenido ni noticias ni segunda llamada del coleguita este llamado "Sergio Blanco" (curiosamente un compañero mio de trabajo se llama así silba:- ).
Mandé un e-mail a la OCU y de momento no se han puesto en contacto conmigo, también les estoy esperando. También decidí eliminar mi suscripción, porque se supone que pagabas 4 meses seguidos el mantener el anuncio en su página a razón de 59€ + impuestos cada mes, según leí en la página no te cobraban más si lo eliminabas...malo será que en Febrero tenga sorpresita...
Eso sí, ya veo que están muy listos a la hora de captar anuncios, que a todos nos han enviado el mensajito.

Un saludo y si me contestan los de la OCU os voy poniendo las novedades salud:- salud:-

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: duda con Ocasion-Motor.com

Mensaje por ninoester » 22 Ene 2015, 17:16

Y a la guardia civil de delitos informatcos?

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Tucho

Re: duda con Ocasion-Motor.com

Mensaje por Tucho » 22 Ene 2015, 17:28

No lo había pensado...puede ser buena opción... apla:- apla:-

Acabo de visitar la página de delitos telemáticos de la Guardia Civil y hay dos opciones, denunciar e informar. Mi posición sería la de informar, ya que ante una denuncia se necesita una acción judicial, y claro, podría ser que por cualquier circunstancia no fuese delito todo el tema este y me caería seguramente el tener que pagar costas de cualquier tipo. No sé cómo lo veis el resto...

Tucho

Re: duda con Ocasion-Motor.com

Mensaje por Tucho » 30 Ene 2015, 16:51

Hola a todos de nuevo!!

Increíblemente, después de desprestigiar a esta página han tenido un buen "detalle" y es que me han devuelto el dinero que pagué... no sé si es una reacción generalizada o es por el poco tiempo que estuve "metido" en ese chanchullo o por enviar un pequeño informe a la OCU, de todas formas el dinero ha vuelto a mi bolsillo...que no es mal asunto.

Un saludo a todos salud:- salud:-

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: duda con Ocasion-Motor.com

Mensaje por ninoester » 30 Ene 2015, 17:07

ok:- saltarin:- saltarin:- apla:- apla:- apla:-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: duda con Ocasion-Motor.com

Mensaje por ICARO » 30 Ene 2015, 17:30

Más bien habrá sido por ese informe a la OCU,me da a mí silba:- silba:- silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Tucho

Re: duda con Ocasion-Motor.com

Mensaje por Tucho » 31 Ene 2015, 13:14

ICARO escribió:Más bien habrá sido por ese informe a la OCU,me da a mí silba:- silba:- silba:-
No hay que ser malpensados santo:- santo:- ...pero fue a los dos días de enviarlo cuando me enviaron un par de e-mails para avisarme de la devolución, pero hasta que no lo ví en mi cuenta no me lo creí granson:- granson:-

Avatar de Usuario
toño
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2483
Registrado: 10 Jun 2006, 04:51
Ubicación: tudela

Re: duda con Ocasion-Motor.com

Mensaje por toño » 31 Ene 2015, 20:09

yo he comprado y vendido varios vehiculos desde internet, jamas he pagado nada por publicarlos, coches.net, milanuncios y segundamano.
eso si recibi varias notificaciones de interesados que eran claramente un timo, tenia que ingresar un dinero en alguna cuenta de un banco africano...........no pagueis nada a ningun posible comprador

Responder

Volver a “Casa”