Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por miquelangeldj » 09 May 2013, 21:36

Para verlo de cerca lo mejor es el plasma sin lugar a duda.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por jesusmendavia » 05 Jul 2013, 22:45

después de más o menos un mes sin dar fallo mi viejo tv hoy a vuelto a fallar, haber si se convence ya del cambio mi contraria...
Decididamente será Lg y es que en esa marca puedo conseguir un buen precio por medio de un conocido y haciéndome un gran favor.
Ahora me vuelve a surgir la duda del tamaño, estaba decidido por las 47" pero tomando medidas de mi mueble (una boisserie, clásica capricho de mi querida contraria)puede que quede mejor una de 42".
Las medidas del hueco del mueble són:
114 cm de ancho X 80 cm de alto y las de los televisores:
la de 42" 95,7 cm X 63,5 cm quedarian 9,15 cm por cada lateral y 16,5 cm arriba
la de 47" 107 cm X 69.5 cm quedarian 3,5 cm por cada lateral y 10,4 cm arriba
para haceros una idea esto es lo que tengo ahora:
una sanyo de 32" que mide 88 cm X 58 cm
Imagen

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por tux » 06 Jul 2013, 09:39

De 47 o te arrepentiras

Nunca una tele es suficientemente grande ni un coche suficientemente potente granson:-

Salu2

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por miquelangeldj » 06 Jul 2013, 10:21

tux escribió:Nunca una tele es suficientemente grande ni un coche suficientemente potente granson:-
Gran frase, sí señor.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por MARKO » 06 Jul 2013, 12:14

Con un LED puedes rellenar todo el hueco sin problema por tanto yo me pillaria ls mas grande, aunke segun deduzco de la foto ke mostraste una vez sentado en el sofa estarás a unos 2.50 metros como máximo, por tanto tienes ke tener en cuenta ke...LED barato distancia corta = kaka de la vaca, aunke con los de gama alta tampoko la ganancia es tanta.

Si tienes el ventanal una vez sentado a tu derecha y por tanto la luz no iria directa a la TV un Plasma te iria perfecto, eso si te obligaría a conformarte con las 42'' ys ke necesita ventilación, yo termino de comprar para el pueblo una de 50'' ppor 475 pelotes cojonuda.

De todas formas y viendo la ke tenias hasta ahora vas flipar te decidas por la ke sea.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por jesusmendavia » 06 Jul 2013, 12:59

jejejejeje... no hay quien te saque del plasma ¿eh?....

MARKO

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por MARKO » 06 Jul 2013, 15:24

No se de donde eres pero seguramente tienrs ke tener un tienda especializada en imagen, si es así pide ke tr pongan un Plasma y un LED juntos, nada de un DVD ya ke seguramente estara pensado para ser visionado con un LED ya ke es lo ke kieren vender, con el TDT o el C+ y me cuentas.

Soy un apasionado del tema aunke no sepa explicarme como yo kisiera en el apartado técnico, de ahi ke siempre recomiende kr la gente entre y consulte en MundoDVD, con tiempo y paciencia puedo asegurarte ke le sakaras un rendimiento a tu presupuesto inmejorable siguiendo los consejos de la gente mas puesta en este tema.

Yo personalmente me jugaba dos birras a ke el Plasma ke me pille por 475€ le pasa por encima a los LED de hasta el triple de coste, eso si pasando de virguerias y ciñendonos en la calidad de imagen y sobre todo en la naturalidad de los colores.

Pero como ya te dije te decidas por lo ke te decidas ssldrss ganando en comparacion al aparato ke tenias.

S2

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por jesusmendavia » 07 Jul 2013, 11:23

Gracias Marko definitivamente se ha muerto el tv viejo y ya estoy decidido por el nuevo, al final va a ser el Lg 47la660s, esta:
Imagen

dudabamos esta mañana mi mujer y yo si esa o esta:

Imagen

Es el mismo modelo solo que una es negra y la otra blanca, teniendo en cuenta el tipo de mueble que tenemos creo que le pega más el negro, vosotros ¿que me decis sobre esto?

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por ICARO » 07 Jul 2013, 11:42

Evidentemente, negro para esa boisserie. Blanca le quedaría matado.

La mía es muy parecida pero en estilo provenzal pseudo rústico, va patinada en blanco pero un led negro siempre te va pegar mejor con lo que veo que tú tienes.

Por cierto que para liarte un poco más, has de saber que mediamrkt ha puesto un led Sony de 46" por 595,66€ se trata del KDL 46 R470 silba:-

Imagen

[html]<object width="853" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0bbyD_Lryx0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0bbyD_Lryx0?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/html]
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

MARKO

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por MARKO » 07 Jul 2013, 12:37

En negro.

Tengo entendido ke solo hay 100€ de diferencia entre la ke mencionas y el modelo superior ke es el LG47LM765S, esta última de 800 Hz ke reales son 200Hz, hay alguna diferencia mas entre ambos modelos ke kreo valen la pena los 100€.

Los hay tan o mas pesados ke yo y te aseguro ke son la mayoria...http://www.forodvd.com/tema/122430-que-tv-comprar/

Insisto, busca información en ese foro del modelo ke kieras tanto sea LED o Plasma, te saldra a cuenta seguro.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por jesusmendavia » 07 Jul 2013, 21:38

Marko no son 100€ el modelo superior es el 47la740s y sale por 1699€ que con la promocion de quitarle el iva se quedaría en 1342€ la mia no va a llegar a los 1000€ gracias al favor que me van a hacer y no hay mas presupuesto...
Icaro viendo uun modelo y otro me quedo con la Lg aunque sea más cara...

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por jesusmendavia » 07 Jul 2013, 22:53

Otra duda, ¿estas teles llevan sintonizador analogico? ya sabeis para ver el ono y el video a traves de un modulador de señal en analogico...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por ICARO » 07 Jul 2013, 23:15

De sintonzador doble analogico/digital dudo que ya encuentres ningun modelo nuevo a la venta

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por jesusmendavia » 08 Jul 2013, 22:57

Ya esta pedida, 47LA660S silba:-

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por jesusmendavia » 24 Jul 2013, 22:16

Bien pues tenía que tardar una semana en llegar y... tardo una semana pero la muy jodida encogió en el viaje y el lunes siguiente llego una de 42", pero este lunes pasado por fin llegó su hermana de 47", mi hija a dejado de preguntarme ¿cuando vas a traer la tele para ver los dibujos...
Una pasada, madre mía que diferencia en tamaño , calidad de imagen, apps...
mis hijas pueden ver ahora cuando quieran sus series preferidas de disney channel, las ultimas series que estan hecahando en tv: Isabel, c.s.i., etc... se ven de cine y cualquier otro tipo de video que pongas via pc, youtube, disco duro, video divx, etc se ve con muy buena calidad de imagen, todavía no he visto los típicos cuadros que suele hacer una tv de baja calidad de imagen...
Del sintonizador satelite deciros que en astra hay un canal demo de 3d que lo patrocina samsung y que te pones las gafas y alucinas...
En fin que estoy muy pero que muy satisfecho con la compra.
Unas fotillos para que veais el cambio que ha pegado mi salón...
Oculto:
Antes:
Imagen

Después en su caja...
Imagen

y en su sitio probando el navegador:
Imagen

Avatar de Usuario
pololo40
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2007, 14:29

Re: Planteandome cambiar la tele, sugerencias...

Mensaje por pololo40 » 24 Jul 2013, 22:37

Cuando ví la primera foto pensé que era una broma granson:- que esa era la que habías comprado, pero enseguida me di cuenta granson:- , es que el cambio es abismal y la decisión complicada debido a la gran oferta que existe y lo rapido que mejoran los modelos.

A disfrutarla salud:-

Responder

Volver a “Casa”