Yomec: Taller Self Service Cornellá

Talleres que ayudan y colaboran con el foro
Responder
Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Yomec: Taller Self Service Cornellá

Mensaje por nisus » 25 Ago 2011, 19:15

No sabía donde colocarlo, pero aquí creo que estará bien.

Hoy he estado cambiando los frenos del coche en este Taller Self Service en Cornellá. El dueño, Frank, por lo que he podido hablar con él, un tipo estupendo, atento y muy servicial. El taller, la verdad es que me ha sorprendido y muy gratamente, las herramientas de buena calidad y mucha variedad, increíble la verdad.

Hemos comentado posibilidades de colaboraciones y la verdad sea dicha que en este caso no es necesario puesto que ya tiene detallazos con sus clientes. Un ejemplo es que ofrece agua y refrescos completamente gratis, o en mi caso me ha cobrado la mitad por el alquiler de una máquina que no tenía.

Os dejo una foto de una parte del local, y es que ya solo el local vale la pena verlo de lo chulo que está y las joyitas que tiene por ahí, propias y de clientes.

Imagen

El precio del alquiler del elevador me ha salido a 15€ por hora más Iva, nada caro teniendo en cuenta lo bien que me lo he pasado cambiando los frenos.

Aquí su web con precios y servicios. Una pasada, en serio.

http://www.yomec.es/menu_easing.swf

Y su página de facebook

http://es-es.facebook.com/pages/YOMEC-T ... 3127644077
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2007, 21:11
Ubicación: barcelona- san andreu de palomar

Re: Yomec: Taller Self Service Cornellá

Mensaje por mohoyoyo » 25 Ago 2011, 19:58

Wenas Dioni!!! Gracias por la info... Talleres de ese tipo sólo conocía uno por aquí cerca, y es el nanobox de car and you que está en Terrassa.
Por cierto, he mirado la web y no pone nada de que disponga de taller de pintura, verdad? Es simple curiosidad..............
Salu2
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Yomec: Taller Self Service Cornellá

Mensaje por miquelangeldj » 25 Ago 2011, 20:18

Interesante opción para el que sepa hacer ese tipo de operaciones. apla:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Yomec: Taller Self Service Cornellá

Mensaje por peugeot 205 » 25 Ago 2011, 21:27

Es una muy buena opcion yo en mi casa estoy hasta los "00" de tumbarme debajo de los coches de casa,aqui en Cantabria hay en un pueblo muy cerca de mi casa que los alquilan pero creo que son los boxes mucho mas caros,pero bueno nunca llueve a gusto de tod@s la proxima vez que tenga que cambiar el aceite y las pastillas casi seguro que alquilo uno.

Tengo que hacer varias operaciones para amortizar el alquiler granson:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Yomec: Taller Self Service Cornellá

Mensaje por nisus » 25 Ago 2011, 23:18

mohoyoyo escribió:Wenas Dioni!!! Gracias por la info... Talleres de ese tipo sólo conocía uno por aquí cerca, y es el nanobox de car and you que está en Terrassa.
Por cierto, he mirado la web y no pone nada de que disponga de taller de pintura, verdad? Es simple curiosidad..............
Salu2
No, cabina de pintura no tiene o por lo menos no lo he visto. ok:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Responder

Volver a “Talleres colaboradores”