Tintar lunetas traseras

Talleres que ayudan y colaboran con el foro
Avatar de Usuario
renolero
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1285
Registrado: 14 Mar 2009, 12:30
Ubicación: Madrid

Re: Tintar lunetas traseras

Mensaje por renolero » 27 Jun 2012, 10:55

mrgongo escribió:Los precios que me dan son:
New tuning montan Energysa con garantía de por vida por 89 euros.
Luna Nueva montan Solarcheck con garantia 5 años por 165 euros.
Premium Glass montan Premium tech con garantia 8 años por 90 euros.

¿que montador y que lamina me aconsejais?


montador? no se, pero la lamina,la mas oscura ok:-
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]

mrgongo
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2012, 16:29

Re: Tintar lunetas traseras

Mensaje por mrgongo » 27 Jun 2012, 20:21

romanovictor escribió:
mrgongo escribió:
juanmacasas escribió:yo quiero tintarlas, pero me comentan que tiene mas garantía y mejores son las de solarchek, preguntare precio por aquí en Sevilla y pondré en el foro el coste
A mi en solarcheck me dan 5 años, es la mas conocida, pero tambien veo buenas opiniones de energysa, y es mas barata.
Tambien tengo la duda por el montador, en Madrid, todo el mundo habla muy bien de luna nueva, de los otros montadores tengo menos referencias.
Yo puse las energysa en New Tuning de Toledo y muy bien las dos veces, el de Madrid no funciona tan bien.
Al final me he decidido por New tuning, el sabado me las montan, ya os contare que tal!!!
GS III Dynamic 1.6 130 cv S&S 7 plazas.

mrgongo
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2012, 16:29

Re: Tintar lunetas traseras

Mensaje por mrgongo » 21 Jul 2012, 01:37

Pues lo monte las energysa, las mas oscuras, en el New Tuning de Madrid, me han quedado muy bien y estoy muy contento, no se ve nada desde fuera, hasta he guardado la bandeja.
GS III Dynamic 1.6 130 cv S&S 7 plazas.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Tintar lunetas traseras

Mensaje por romanovictor » 21 Jul 2012, 01:53

mrgongo escribió:Pues lo monte las energysa, las mas oscuras, en el New Tuning de Madrid, me han quedado muy bien y estoy muy contento, no se ve nada desde fuera, hasta he guardado la bandeja.

ok:- No te arrepentirás, controlalas los primeros días por si les salen burbujas

apla:- apla:- apla:- apla:-

Responder

Volver a “Talleres colaboradores”