(Perece arreglado)No me funciona el wiffi del movil

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Avatar de Usuario
Homer
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 788
Registrado: 15 Abr 2005, 19:48

Re: No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por Homer » 14 Abr 2016, 14:51

trasgu_2 escribió:
Homer escribió:

¿Xiaomi marca rara? Gran desconocedor el que afirma eso.
Homer probablemente no me he expresado bien, no digo rara en el aspecto de extraña ó desconocida, sino que a mi no me llama, como ves por tus teléfonos comparándolos con los míos, cada uno elige en función de gustos, experiencias y necesidades.

Mi experiencia con xiaomi se reduce a una pulsera my band que va muy bien, pero de momento no me planteo comprar ningun móvil de esa marca, aunque no descartaría hacerlo en un futuro. bebe:-
ok:-

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por pocoyo » 18 Abr 2016, 14:51

Hola que tal.

Pues deciros que ya me funciona el wiffi del movil.Le he echo un restablecimiento de fábrica y ha vuelto a conectar otra vez con el wiffi de casa ok.
Me alegro un montón por que ya estaba pensando en cambiar de móvil y lo peor,gastarme unos 200 euros en uno nuevo,a si que de momento sigo con mi s4 mini que me gusta un montón.

Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por chikitin » 18 Abr 2016, 21:53

Suelen revivir, a disfrutarle mientras te deje... y el dinerito a la hucha para cuando toque plan renove granson:- granson:-

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por pocoyo » 18 Abr 2016, 23:04

chikitin escribió:Suelen revivir, a disfrutarle mientras te deje... y el dinerito a la hucha para cuando toque plan renove granson:- granson:-
Ya te digo, que no estamos para gastar jejejjejejejejenejejjejejjeje.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por pocoyo » 20 Abr 2016, 13:59

Pues de momento todo genial, sigue bien ok.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: (Arreglado)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por chikitin » 20 Abr 2016, 23:03

apla:- apla:- apla:-

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por pocoyo » 23 Abr 2016, 18:30

Pues siento deciros que parecía que se había arreglado pero desde ayer ha vuelto a las andadas,me sigue sin conectar al wiffi de casa.
Le hice el reseteo y se arregló pero desde ayer por la tarde sigue sin wiffi,no se que c......nes le pasara.

Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por ICARO » 24 Abr 2016, 09:15

Lo que no tiene mucho sentido es que funcione tras el restablecimiento de fábrica y estés otra vez igual. Yo le reflashearía la rom de nuevo pero si nunca lo has hecho mejor que te lo haga algún amigo.
Cómprate un Xiaomi Redmi Note 2 que están amuy buen precio desde que saliese el Note 3, es un telefono estupendo que no te dará problemas.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por pocoyo » 24 Abr 2016, 14:45

Pues esta mañana se ha conectado pero ya está otra vez igual sin wiffis.
He visto el xioami redimi2 pro que tiene una pantalla de 4,7 ya que sabéis que no me gustan grandes.
Le he visto a 139 euros en ielectro que tienen tienda física en Madrid, que os parece.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por romanovictor » 24 Abr 2016, 16:01

Yo tengo el xiaomi redmi rr1s de 4.7 y va muy bien, la batería un día, las fotos buenas, calidad de acabados muy buena, ni un sólo cuelgue... en septiembre hará dos años y sigue como el primer día

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por chikitin » 24 Abr 2016, 19:29

Pues vaya leche con el wifi...... enfa1:- enfa1:-

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por pocoyo » 24 Abr 2016, 20:51

Pues si,menudo coñazo.
He estado hablando con un vecino y me ha dicho que va a buscar una ROM nueva para ver si se la ponemos al móvil y conseguimos solucionar el tema del wiffi,controla mucho a si que a ver si tenemos suerte.
Hoy he visto los meizu y también me gustan,están muy bien,pero ya veremos,voy a esperar a ver si le metemos la ROM nueva y a ver que pasa ok.

Gracias un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por chikitin » 25 Abr 2016, 00:27

pocoyo escribió:Pues si,menudo coñazo.
He estado hablando con un vecino y me ha dicho que va a buscar una ROM nueva para ver si se la ponemos al móvil y conseguimos solucionar el tema del wiffi,controla mucho a si que a ver si tenemos suerte.
Hoy he visto los meizu y también me gustan,están muy bien,pero ya veremos,voy a esperar a ver si le metemos la ROM nueva y a ver que pasa ok.

Gracias un saludo.
La última ROM oficial la consigues aqui http://www.sammobile.com/firmwares/ lo que no se si tu vencino te buscara alguna cocinada. Luego descargar los driveres y el ODIN y a flashear el cacharro, eso si con cuidadin que es delicado.

A ver si consigues arreglar el cacharro de una vez

Haz una consulta en HTCMania en el hilo del Galaxy S4 (creo que era el que tenias) a ver si te pueden ayudar alli, http://www.htcmania.com/forumdisplay.ph ... ce2&f=998#, tambien pudes mirar sobre el cambio de ROM

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por pocoyo » 25 Abr 2016, 01:29

Muchas gracias, hablare con mi vecino a ver que me ha buscado y le diré lo que me has dicho y a ver que pasa.

Gracias
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por ICARO » 25 Abr 2016, 07:38

Es muy probable que con un cambio de rom se solucione, ya que el módulo wifi no parece estar roto sino que se inhabilita aleatoriamente.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por pocoyo » 25 Abr 2016, 15:16

He hablado con mi vecino y me ha dicho que ya tiene una ROM para cambiarme la,a ver si quedó con el y me lo hace.
También me ha dicho que hay un móvil marca vernee que he visto y está bastante bien,alguien conoce algo sobre esta marca.
Esta a unos 100 euos y viene muy completo.http://www.vernee.cc/
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por chikitin » 25 Abr 2016, 16:57

No conozco el vernnee ese, yo no me arriesgaria con marcas raras, pero para guistos los colores, por unos 150€ miraria el huawei P8 Lite o el Motorola moto G, y si quieres con windowsphone el Lumia 640 o el 650 que va muy bien.

yt aver si solucionas el problema del wifi con el cambio de ROM

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por pocoyo » 25 Abr 2016, 17:18

Es lo que me tira para atrás de las marcas raras,pero últimamente por precio es lo que nos convence creo yo.
El sistema de Lumia que tal va,es igual que los android.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por chikitin » 25 Abr 2016, 17:22

no, una cosa es windows phone o windows 10 mobile (Lumia) y otra android, son sistemas operativos diferentes. Yo tengo Windows Phone 8.1 en mis telefonos y estoy encantado, aunque aun no tengo claro el futuro del windows 10 mobile, me da a mi que van cuesta abajo y sin frenos. Pero para gustos los colores, como siempre

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: (Seguimos igual)No me funciona el wiffi del movil

Mensaje por pocoyo » 25 Abr 2016, 17:49

Entonces mejor un android no.
Si pido el vernee que os he dicho se me queda en 82 euros,no esta nada mal no.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”