Smartwatch .NO.1 S3 - Haier Iron - Zeblaze Crystal

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Smartwatch .NO.1 S3 - Haier Iron - Zeblaze Crystal

Mensaje por Valen » 10 Feb 2016, 19:43

Estoy intentando decidirme entre estos smartwatch de entre 19 y 49 €

Os pongo los precios que he encontrado hoy.

Es por si alguno de vosotros tiene uno de estos y le está dando fallos, por lo que he visto funcionan todos bastante parecidos, con alguna diferencia de brillo de pantalla y fluidez.

como lo voy a usar para hacer deporte me gusta mas una correa de goma, pero no es fundamental, lo fundamental es poder cambiarla ....

Estos son


NO.1 S3. 48,29 €
Haier Iron: 39,77 €
Zeblaze Crystal: 48,71 €
Ulefone uWear: 20,02 €
RWATCH M26s: 19,12 €
Rwatch R11: 34,09
Bluboo uWatch: 27,68 €
WristWatch U8: 26,75 €

No sé si he cometido alguna infraccion en el foro , espero que no...
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Smartwatch .NO.1 S3 - Haier Iron - Zeblaze Crystal

Mensaje por ICARO » 10 Feb 2016, 19:49

Infracción ninguna, no vendes los relojes (y podrías en compra-venta dado el caso) así que ningún problema Valen.

Respecto a los smartwatches, estuve mirando esta navidad pero dado que para mi uso no le voy dar y la escasa autonomía que dan salvo que te gastes 300€, no miré mucho más.

Lo más importante es que se lleve bien con tu smartphone a nivel de whastsapp (notificaciones) y luego la gran diferencia estriba en si son autónomos y pueden albergar una SIM o dependen del teléfono siempre por BT.

De los que pones, creo recordar que hablaban bastante bien de Zeblade.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: Smartwatch .NO.1 S3 - Haier Iron - Zeblaze Crystal

Mensaje por Valen » 10 Feb 2016, 23:34

Si. Es uno de los favoritos

Enviado desde mi Elephone G2 mediante Tapatalk
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: Smartwatch .NO.1 S3 - Haier Iron - Zeblaze Crystal

Mensaje por Valen » 05 Abr 2016, 19:18

Nada, me he comporado un chino U8S de 9$

Os dejo impresiones.

OJO ----------- HE VISTO MUCHOS U8 Y U8S ----------------------------

EL MIO ES U8S PERO NO DEBE DE SER EL AUTÉNTICO YA QUE EL U8S "IMPERMEABLE" CUESTA SOBRE 40$ Y ESTE ME HA COSTADO 9$


La batería me ha durado un día completo trasteando bastante con el, haciendo alguna llamada.

Le he quitado el sonido de las teclas, para que solo avise por vibracion, no he probado todavia bien el anti-lost, no lo controlo muy bien,lo tengo en ahorro de energía y cada X minutos (no se exactamente cuantos) me avisa de que se va a desconectar el bluetooth, tengo que probarlo un poco más.

He contestado una llamada subido a un telesilla y con viento. Parecía James Bond, se oye bien, la verdad es que no se puede pedir más.

En principio no lo voy a poner para llevarlo en la calle ya que cada vez que entra una llamada da bastante el cante ir hablando con el reloj, pero para hacer deporte, ciclismo o esqui está muy bien.

No tiene medicion de ritmo cardiaco ni altimetro ni barometro

Llevo probándo el U8S mas o menos un mes, sacándolo a esquiar y a andar en bici.

Como os dije, funciona correctamente como manos libres, reloj digital muy claro y luminoso y alarma.

Las notificaciones las he quitado por que es un rollo que suene cada vez que recibes un whatsapp si no puedes leerlo y, aparte, con la cantidad de whatsapp que recibo, estaría pitando todo el rato.

La batería carga rápido, el reloj pesa poco .... no sé que más decir, si se os ocurre alguna pregunta aquí estoy.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Smartwatch .NO.1 S3 - Haier Iron - Zeblaze Crystal

Mensaje por ninoester » 05 Abr 2016, 20:35

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”